1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoración todavía)
Cargando…
la cocina de star wars

4 libros infantiles de cocina para disfrutar en familia

Es posible que ya tengas en casa un libro de cocina o varios, pero si tienes hijos y quieres que ellos también disfruten con el arte de la cocina será mejor que adaptes la lectura a su edad o se aburrirán, por ello hoy te proponemos 4 divertidos y didácticos libros infantiles de cocina para disfrutar en familia.

La Cocina de Star Wars (de Robin Davis y Lara Starr)

Para padres e hijos con un punto friki os traemos un libro de cocina fuera de lo normal. Un libro súper original con el que aprenderán a crear pastelitos Wookie, ensaimadas danesas Princesa Leia o polos láser entre otras exquisitas rarezas de la Galaxia. Los libros vienen en formato kit con cortadores de galletas de Darth Vader, C3PO y Yoda ¡Les encantará!

El Recetario Mágico (de Desiree Arancibia)

En este curioso libro de recetas de cocina, los niños aprenderán el mágico mundo de la cocina con mucha fantasía y buenos consejos prácticos para que los niños descubran ingredientes y técnicas de manera fácil. No es un libro de recetas al uso, sino que guía a los niños a través de cuentos y personajes que son los que transmiten los conocimientos de forma amena y entretenida.

Experimenta Cocina: Recetas sencillas para niños (de Bethany Perkins)

Es un libro especialmente creado para niños pequeños (4-6 años) con el que podrán trastear en la cocina y experimentar nuevas sensaciones a través de las texturas, olores y sabores de los alimentos. Las recetas no son nada nuevo, pero sí son sencillas y están adaptadas a la edad de los más pequeños. Es un libro con el que lo pasaréis bien niños y adultos.

Cocinar es una fiesta (de Amanda Laporte)

Es un libro con multitud de recetas sencillas y sin complicaciones, pero muy resultonas para ocasiones especiales: Cumpleaños, Halloween, Semana Santa, Carnaval… ¡Muy recomendable!

¿Tienes más propuestas? ¿Conoces algún otro libro infantil de cocina que desees recomendarnos? Estaremos encantados de leerte 🙂

 

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *