1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Kitchen Academy

4 libros infantiles de cocina para disfrutar en familia

Es posible que ya tengas en casa un libro de cocina o varios, pero si tienes hijos y quieres que ellos también disfruten con el arte de la cocina será mejor que adaptes la lectura a su edad o se aburrirán, por ello hoy te proponemos 4 divertidos y didácticos libros infantiles de cocina para disfrutar en familia.

La Cocina de Star Wars (de Robin Davis y Lara Starr)

Para padres e hijos con un punto friki os traemos un libro de cocina fuera de lo normal. Un libro súper original con el que aprenderán a crear pastelitos Wookie, ensaimadas danesas Princesa Leia o polos láser entre otras exquisitas rarezas de la Galaxia. Los libros vienen en formato kit con cortadores de galletas de Darth Vader, C3PO y Yoda ¡Les encantará!

la cocina de star wars

El Recetario Mágico (de Desiree Arancibia)

En este curioso libro de recetas de cocina, los niños aprenderán el mágico mundo de la cocina con mucha fantasía y buenos consejos prácticos para que los niños descubran ingredientes y técnicas de manera fácil. No es un libro de recetas al uso, sino que guía a los niños a través de cuentos y personajes que son los que transmiten los conocimientos de forma amena y entretenida.

Experimenta Cocina: Recetas sencillas para niños (de Bethany Perkins)

Es un libro especialmente creado para niños pequeños (4-6 años) con el que podrán trastear en la cocina y experimentar nuevas sensaciones a través de las texturas, olores y sabores de los alimentos. Las recetas no son nada nuevo, pero sí son sencillas y están adaptadas a la edad de los más pequeños. Es un libro con el que lo pasaréis bien niños y adultos.

Cocinar es una fiesta (de Amanda Laporte)

Es un libro con multitud de recetas sencillas y sin complicaciones, pero muy resultonas para ocasiones especiales: Cumpleaños, Halloween, Semana Santa, Carnaval… ¡Muy recomendable!

¿Tienes más propuestas? ¿Conoces algún otro libro infantil de cocina que desees recomendarnos? Estaremos encantados de leerte 🙂

 

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *