1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando…
campamento de verano residencial

Un verano diferente

El verano es la estación del año más esperada, ya que sirve para que muchas familias vayan de vacaciones a sitios de interés turístico. El verano es la época ideal para irse de viaje por todo el país, el clima se presta para que se puedan hacer paseos a la playa o visitas a los diferentes sitios turísticos que España tiene para ofrecer. El verano en España trae consigo la posibilidad de pasar unas vacaciones inolvidables, no en vano millones de turistas de todo el mundo se trasladan al país para disfrutar de las atracciones naturales y turísticas que con el agradable clima de la temporada, el país tiene para ofrecer.

Pero no siempre todas las familias tienen la posibilidad de irse de viaje y necesitan ingeniarse estrategias para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de esta temporada. Cuando se da el caso de no poder salir de la ciudad de vacaciones, pero aun así quieren darle un verano diferente a los niños y adolescentes, en Kitchen Academy os ofrecemos un campamento de verano en una residencia espectacular en el cual la diversión no se hará esperar. Por otra parte, también tienen la posibilidad de ser parte de  un campamento que viene a sumarse a nuestros campamentos urbanos  en el cual los participantes podrán compartir con otros niños de una temporada de diversión absoluta, donde se combinan las vivencias y los conocimientos acerca de la cocina de una forma lúdica.

Un campamento de verano residencial

El campamento de verano residencial está diseñado para niños de 8 a 16 años, de modo que puedan compartir experiencias con niños contemporáneos con su edad y la afinidad sea mayor. Además de estudiar de una manera didáctica, técnicas de cocina y las combinaciones más propicias de los alimentos, los participantes podrán aprender hábitos de vida saludable, los cuales les servirán no solo para entretenerse en temporada vacacional, sino que le servirán de herramientas para la vida.

La interacción social en este campamento de verano residencial ayuda a que los niños estrechen lazos con participantes con los que logren tener afinidad y puedan crear vínculos de amistad que traspasen nuestras cocinas. El sitio elegido para este campamento de verano residencial es el Hotel Villarrubia de Santiago en la provincia de Toledo, un hotel maravilloso con unas estancias de ensueño, la piscina de un azul intenso que invita a echarse un chapuzón y unos jardines que nos hacen soñar en ellos. Este hotel está enclavado en las orillas del río Tajo y es punto de encuentro para celebraciones de diversa índole.

En este campamento que se llevará a cabo en el mes de julio con planes semanales y quincenales desde el 01 al 15 de julio, los participantes podrán realizar diferentes actividades deportivas y culinarias, de modo que la monotonía no tenga cabida en la diversión de los niños. De la mano de profesionales altamente comprometidos y capacitados, los participantes estarán durante los días que dure el campamento degustando sabores, divirtiéndose y aprendiendo. La participación activa en las actividades que se realizarán en el campamento, servirán para que los niños afiancen su seguridad en sí mismos, potencien su creatividad, hagan uso de su imaginación y la fantasía se haga presente, creando mundos soñados con sus compañeros de campamento donde son los niños, los protagonistas centrales de todas las actividades planificadas.

Entre las actividades que se realizarán en el campamento se encuentran:

Desayuno saludable: cada día a las 09:00 los niños podrán degustar un desayuno lleno de alimentos saludables que les recargarán de las energías necesarias para comenzar el día con buen pie. En el comedor, recibirán una orientación acerca de los beneficios de cada uno de los alimentos que recibirán como desayuno cada día.

Taller de repostería: tartas, galletas, rosquillas y más dulces tentaciones, aprenderán los participantes, durante los días que estén en el campamento podrán recibir clases de repostería de la que saldrán convertidos en unos pasteleros estrella.

Taller de cocina y cena: todos y cada uno de los menús que se coman durante el campamento, serán preparados por los participantes, para ello aprenderán técnicas de cocina y se les dará información básica acerca de la alimentación saludable y la combinación inteligente de los ingredientes.

Actividades deportivas: gimnasia, juegos populares y actividades al aire libre son algunas de las actividades que realizarán los participantes del campamento. De igual forma, visitarán el hermoso Río Tajo, a orillas del cual está apostado el hotel que sirve de locación para este campamento.

Mucho más que un campamento de cocina

El campamento de cocina de KitchenAcademy, es mucho más que un campamento de cocina, es una oportunidad para que tus hijos adquieran herramientas que les permitan desenvolverse en cualquier ámbito social, se fomentarán hábitos saludables y se afianzarán sus habilidades sociales a través de la potenciación de la autoestima y el fortalecimiento de vínculos con niños y adolescentes con gustos similares.

Aprenderán a cocinar y comer como solo los grandes chefs profesionales lo pueden hacer, habilidades de cocina que le permitirán mejorar su calidad de vida puesto que una alimentación saludable es la puerta para un mejor estado físico.

¿Tienes dudas de elegir nuestros campamentos de cocina? Te contamos las razones para inscribir a tus niños:

  • Los participantes darán sus primeros pasos en el mundo culinario, adquiriendo conocimientos acerca de técnicas y estrategias de manos de profesionales.
  • Comprenderán y concientizarán acerca de la necesidad de seguir hábitos de comida saludable, adquiriendo conocimientos acerca de una dieta equilibrada y su importancia para la salud.
  • Resolverán todas las dudas que pudieran tener acerca de la cocina y la alimentación saludable.
  • Enriquecerán su círculo social, conociendo otros participantes con los cuales entablar amistades duraderas con las cuales compartir recuerdos y actividades afines.
  • Fomentarán el trabajo en equipo, la comunicación y el trabajo enfocado en los objetivos.

Los niños merecen que los padres hagan esta inversión y les den la posibilidad de experimentar un verano diferente. Así que no lo dudes y reserva ya tu plaza con nosotros.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *