1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Campamentos en Alcobendas con Kitchen Academy

En los campamentos de verano en las cocinas de Kitchen Academy en Alcobendas, tus hijos vivirán una experiencia enriquecedora y motivadora. No solo se divertirán y crearán recuerdos para toda la vida, también aprenderán y estimularán su creatividad y sus ganas de saber más de la cocina.

Los campamentos en Alcobendas reúnen todas las características positivas que buscan los padres para sus hijos durante las vacaciones de verano.

  • Tus hijos compartirán con otros niños de la misma edad en un ambiente saludable y seguro, y harán nuevos amigos con los mismos intereses.
  • Las actividades grupales e individuales que realicen, ayudarán a su crecimiento personal, al desarrollo de su autoestima y confianza en sí mismos.
  • Se enriquecerán con vivencias y atesorarán anécdotas divertidas que permanecerán en sus recuerdos y evocarán con la familia y los amigos.
  • En los campamentos en Alcobendas con Kitchen Academy, tus hijos adquirirán conocimientos y habilidades.
  • Vivirán la experiencia de desenvolverse y adaptarse a un ambiente distinto a la casa y el cole, lo cual contribuirá a su madurez. Tus hijos practicarán la tolerancia y la empatía.
  • Un campamento de verano fomenta el compañerismo, y el sentido de colaboración y responsabilidad en el niño.
  • En los campamentos en Alcobendas, divirtiéndose y aprendiendo en la cocina, tus hijos podrían descubrir su pasión y vocación.

¿Por qué elegir un campamento de cocina en Alcobendas?  

Campamentos de verano hay muchos, cada vez más especializados; entre tantas opciones, ¿por qué escoger un campamento de cocina?

Lo primero que debes tomar en cuenta es que es primordial que los niños que van al campamento tengan interés por la cocina. En muchos casos quizás ese interés sea muy notorio, en otros no lo será tanto; por lo tanto, habla con tus hijos antes de escoger esta actividad para el verano. Si es lo que quieren, sacarán el máximo provecho. La razón es que un campamento de cocina tiene ventajas y beneficios que lo hacen ideal para que tus hijos inviertan su tiempo en el verano.

En la cocina se combina la diversión y el aprendizaje, se experimenta, se imagina y se crea. Todos los sentidos participan para descubrir y hacer, para compartir y disfrutar el placer de alimentarse bien. ¡En la cocina no nos aburrimos nunca! En los campamentos en Alcobendas tus hijos aprenderán la importancia de la alimentación sana y balanceada para el crecimiento y desarrollo físico y mental.

Con la experiencia de los campamentos de verano con Kitchen Academy, tus hijos ganarán en independencia y capacidades de socialización. Además, en un campamento de verano de cocina, los niños adquieren conocimientos y habilidades que podrán poner en práctica durante toda su vida.

¿Qué tal saber ya desde pequeño cómo se combinan los ingredientes, cómo hacer preparaciones básicas y cómo elaborar un menú? ¡Cuando sean mayores no tendrán ningún problema para desenvolverse en la cocina!

Un campamento de verano en las cocinas de Kitchen Academy en Alcobendas tiene más beneficios para tus hijos en cuanto al conocimiento que obtendrán:

  • Aprenderán las técnicas de preparación de los alimentos y cómo aplicarlas.
  • Conocerán ingredientes y cómo combinarlos en una receta.
  • Aprenderán a manejar los utensilios de cocina.
  • Obtendrán conocimientos acerca del valor nutricional de los alimentos, y las más saludables y deliciosas combinaciones y preparaciones.
  • Probarán nuevos productos, sabores y texturas.
  • Se motivarán a conocer y experimentar mucho más allá de las recetas rutinarias.
  • Sabrán cómo elaborar un menú.
  • Se familiarizarán con las normas de higiene y seguridad que se aplican durante y después de la preparación de los alimentos.
  • Querrán replicar en casa las recetas aprendidas, dando lugar a momentos para compartir y disfrutar con familia y amigos.

Las ventajas de un campamento de cocina para el desarrollo emocional e intelectual de tus hijos, son:

  • En los campamentos en Alcobendas, tus hijos practicarán sus habilidades comunicativas y de colaboración a través del trabajo en equipo.
  • Entenderán la importancia de leer y comprender una receta; por lo tanto, mejorarán su capacidad de comprensión lectora y se entrenarán en el seguimiento de instrucciones.
  • En un campamento de cocina, tus hijos practicarán y mejorarán sus conocimientos y habilidades matemáticas con el manejo de pesos, medidas y cantidades.
  • Con el manejo de utensilios, ingredientes y aplicando las técnicas de cocina, tus hijos desarrollan sus destrezas motoras y de coordinación.
  • Canalizarán la ansiedad y la impaciencia; en la cocina entenderán que es esencial la paciencia para obtener los mejores resultados.
  • Los campamentos en Alcobendas estimularán la creatividad de tus hijos.
  • En la cocina, los niños van conociendo la importancia del orden y de la responsabilidad que supone hacerse cargo de una tarea.

Campamentos en Alcobendas

Disfrutarán a la vez que aprenderán  

En los campamentos en Alcobendas con Kitchen Academy tus hijos no pasarán un verano aburrido. Obtendrán una formación en lo que les gusta, cocinar.

El campamento de verano en Alcobendas se desarrolla con énfasis en que los niños aprendan los aspectos básicos de gastronomía. Y se hace en un ambiente divertido, donde lo lúdico forma parte fundamental del aprendizaje. En los campamentos en Alcobendas, los participantes tendrán la oportunidad de recibir consejos y obtener conocimientos de profesionales de la cocina.

Durante el campamento, tus hijos realizarán múltiples actividades tanto en la cocina como al aire libre.

A la hora del desayuno, los peques tendrán la oportunidad de conocer las diferentes posibilidades que existen para preparar un desayuno saludable y diferente. Destacaremos la importancia de desayunar, mientras los niños preparan zumos, lácteos, cereales, panes y galletas, entre otros platos.

En el taller de repostería, la diversión estará al tope. Cada día de campamento los niños aprenderán una receta distinta, la comerán y disfrutarán a media mañana.

En el taller de cocina, los niños recibirán una clase de cocina profesional. Aprenderán cómo se prepara el menú del día, con primer y segundo plato. Por supuesto, será un menú equilibrado y delicioso.

En el campamento los niños también disfrutarán de juegos divertidos al aire libre bajo supervisión. Será otra oportunidad para relacionarse con los compañeros y hacer amigos. En un campamento de verano con Kitchen Academy tus hijos se lo pasarán bien. Tendrán un verano diferente a través de una experiencia enriquecedora que les aportará alegría, placer y aprendizaje.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *