1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
celebra tu cumpleaños en Getxo

La mejor forma de celebrar tu cumpleaños en Getxo

¿Se acerca el día de tu cumpleaños? ¿Ya sabes cómo y dónde celebrarlo? Seguramente, has estado dándole vueltas a la cabeza, preguntándote qué hacer para festejar de una manera divertida y fuera de la monotonía. No te agobies ni pienses más. Si quieres originalidad y pasártelo súper, celebra tu cumpleaños en Getxo en las cocinas de Kitchen Academy.

Regala un cumpleaños diferente a tu hijo. Haz que su día sea memorable viviendo una experiencia enriquecedora y divertida.

La cocina como un espacio de encuentros

La cocina es un sitio ideal para compartir. En los fogones y alrededor de una mesa se refuerzan los lazos afectivos y se graban momentos que se evocarán a lo largo de la vida. Qué mejor ocasión que el cumple de un hijo para que se reúna con sus amigos a cocinar y después a saborear las recetas que prepararon. Luego de la experiencia culinaria, familia y amigos cantareis el cumpleaños feliz rodeando al agasajado, el peque soplará las velas y abrirá los regalos.

La celebración de un nuevo año de vida suele dejar recuerdos imborrables. Es por eso que hay que hacer todo lo posible para que sea placentera y entretenida, para que recordarla siempre sea motivo de alegría.

disfrutando de un cumpleaños en Getxo

Celebrar tu cumpleaños con Kitchen Academy  

La mejor forma de celebrar tu cumpleaños en Getxo es cocinando con Kitchen Academy. Cocinar, divertirte, aprender y compartir son las pautas a seguir para tener un día sensacional.

En la cocina no hay espacio para el aburrimiento, se aprende haciendo. Cocinando conoces sobre los ingredientes, su valor nutricional y cómo mezclarlos, y aprendes cómo elaborar paso a paso una receta. Entiendes que es necesario escuchar, seguir las instrucciones y prestar toda tu atención al proceso del cocinado. Todas estas buenas prácticas te servirán para otros ámbitos de tu vida, no solo en la cocina. Además, si cuentas con una buena guía desde pequeño, aprendes las normas básicas de seguridad, higiene y manejo del espacio de la cocina.

Lo que ofrecemos…

En Kitchen Academy celebras tu cumple en una cocina real, manipulas los utensilios y los ingredientes, mezclas, picas, amasas, rellenas, fríes, horneas y decoras. Te diviertes compartiendo responsabilidades y trabajando en equipo con tus amigos, todos juntos para lograr un delicioso plato. Tú y tus amigos no se sentirán cocineros, sino que serán los cocineros en un cumpleaños especial. Si te llama la atención la cocina y quieres entretenerte conociendo más de este mundo, no encontrarás mejor forma de celebrar tu cumpleaños en Getxo.

  • Kitchen Academy te ofrece para tu celebración los cumpleaños temáticos. Están diseñados para niños desde los cinco años de edad, adaptados a sus destrezas y madurez.
  • Las recetas que elaborarás dependerán del tipo de cocina que escojas: italiana, americana, francesa, castellana y norteña. Son dos horas dedicadas al cocinado y media hora más para degustar las preparaciones en compañía de tus amigos y familiares adultos.
  • Los más pequeños se divertirán amasando. Podrán preparar la masa para una pizza, y colocarle los ingredientes a su gusto, o hacer la masa para unas crepes saladas y cocinarlas en el sartén. También amasarán los niños un poco más grandes, porque cocinarán una hamburguesa desde el primer paso: mezclando la masa, dándole forma y horneando el pan. Después aderezarán la carne, le darán forma redonda y la freirán para finalizar armando y emplatando la hamburguesa.
  • Los niños mayores de diez años podrán celebrar su cumpleaños en Kitchen Academy preparando tortilla de patatas, croquetas y empanadas. Son recetas que requieren de varias elaboraciones, mezclas y cocinado mediante horno o fritura.

Cada una de estas opciones para tu cumpleaños tiene un grado de dificultad ajustado a tu edad. Además, van acompañadas de la preparación de un postre para merendar. Bizcocho italiano, tarta de zanahoria, magdalenas, bizcocho de limón y torta de San Blas son las recetas de la mejor celebración de tu cumpleaños en Getxo.

Para cerrar la fiesta de tu cumpleaños todos los invitados podrán disfrutar de un delicioso bizcocho.

Emprender franquicia - Kitchen Academy

Disfruta con tus amigos  

Ir a un local a comer con tus amigos no está mal, pero tal vez sea lo más común. Puede llegar a ser hasta aburrido si el plan se repite en cada cumpleaños. El riesgo de la repetición también está presente en el menú que puede que no contenga muchas variantes de un local a otro.

La celebración es mucho más divertida si además de comer también cocinas, y si lo haces junto con tus amigos, la diversión se perderá de vista.

Piensa que lo que aprendas el día de tu cumpleaños en Kitchen Academy podrás replicarlo o reinventarlo en casa. Puedes reunirte con tus amigos en otra oportunidad para intentar elaborar una nueva receta. Si te encantó la experiencia, incluso puedes inscribirte en la Escuela Infantil de Cocina para aprender a preparar recetas para todas las ocasiones.

Celebrar tu cumpleaños con Kitchen Academy es una oportunidad provechosa en muchos sentidos. Es un juego divertido con amigos, es una fiesta, y a la vez es una experiencia para el aprendizaje.

La cocina es un lugar de encuentro ideal para compartir con tus amigos, para conocerlos más y juntos aprender cosas nuevas.

Socializar e interactuar con tus amigos puede ayudarte a superar temores y afrontar desafíos, y también estimular en ti el espíritu de la sana competencia. La cocina puede ser un buen punto de partida para ello. Quizás junto con tus amigos te animes a degustar sabores que antes no te atrevías a probar. O a hacer actividades tal vez desconocidas para ti o por las que sentías temor, como manipular la cocina o un cuchillo.

La mejor forma de celebrar tu cumpleaños en Getxo es también una manera de aprovechar tu creatividad y descubrir tus talentos en la cocina. En Kitchen Academy estamos deseosos de recibirte para que con tus amigos y familia tengas un festejo de cumpleaños único y divertido.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *