1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Celebrar un cumpleaños diferente en Bilbao

Celebrar un cumpleaños diferente en Bilbao

Si a tu niño le gusta la cocina o sueña con ser cocinero, no hay que dar más vueltas pensando qué tipo de fiesta se debe organizar. Una opción única y divertida para celebrar cumpleaños en Bilbao es con Kitchen Academy.

Regalarle un cumpleaños diferente en Bilbao para complacer su deseo de acercarse a la cocina. Tanto el peque como sus amigos se divertirán mientras aprenden. La celebración de cumpleaños en Bilbao es distinta porque no se trata de que el agasajado y sus invitados jueguen a cocinar. No, es mucho más que eso: prepararán recetas en una cocina de verdad, degustarán lo cocinado, compartirán y reirán.

¿Por qué elegir un cumpleaños con la cocina como protagonista?

  • Todos los niños invitados a la celebración se integrarán en las actividades de cocina, logrando el objetivo de pasarlo bien disfrutando de la compañía mutua.
  • En la celebración de un cumpleaños diferente en Bilbao, los niños tendrán la oportunidad de conocer recetas y cómo prepararlas.
  • Un cumpleaños en Kitchen Academy despertará en los niños el interés por la gastronomía.
  • Los niños culminarán la celebración motivados y con muchas ganas de saber más acerca de la cocina y de reproducir las recetas aprendidas.
  • Ser cocinero por un día podría llevar a un niño a descubrir su pasión y vocación por la cocina.
  • Los pequeños disfrutarán degustando las recetas que han elaborado, una experiencia llena de satisfacción y que los inspirará a aprender más de la cocina.
  • Los niños realizarán las actividades bajo una guía especializada que impartirá las instrucciones y los acompañará durante todas las preparaciones.
  • La celebración del cumpleaños con Kitchen Academy en Bilbao contará con actividades adaptadas a la edad y madurez del cumpleañero y sus amigos.

Celebra tu cumpleaños en Bilbao cocinando con tus amigos  

La mejor manera de celebrar tu cumpleaños en Getxo es compartiendo con tus amigos, y uno de los mejores lugares para hacerlo es la cocina.

Durante un cumpleaños diferente en Bilbao se divertirán y aprenderán juntos. Vivirán momentos entretenidos e inolvidables que serán motivo para sonreír cuando sean recordados. Junto con tus amigos vivirás una experiencia enriquecedora. Tu cumpleaños en Kitchen Academy será uno de los mejores recuerdos que puedas atesorar en la vida.

La cocina es compartir, probar, explorar, crear, y si todo esto se hace en compañía de tus amigos, pues la experiencia será aún mejor. Juntos manipularán los utensilios, podrán cortar, mezclar, amasar y hornear, y crearán formas divertidas de presentar los platos.

Tendrán que colaborar entre todos para lograr la recompensa de un plato delicioso. La cooperación y la comunicación serán necesarias desde la lectura de la receta. Tendrán que estar muy concentrados, prestar atención a todos los pasos, a la selección y cantidades de los ingredientes.

Tú y tus amigos podrán repartirse las tareas y aprovechar al máximo las habilidades de cada cual. Todo este proceso culminará con la degustación de los platos preparados. Será una gran satisfacción disfrutar del resultado, tener el placer de comer las preparaciones realizadas gracias al trabajo de todos.

¿Qué tal si después de pasar un cumpleaños diferente en Bilbao vuelves a reunirte con tus amigos para practicar recetas y comer juntos? Sería divertido, ¿cierto?
cumpleaños infantiles en Alcobendas

Disfruta de un cumpleaños diferente 

La fiesta de cumple en nuestra escuela – cocina de Bilbao tiene una duración de dos horas y media que serán aprovechadas al máximo.

La celebración del cumpleaños comienza enseñándoles a los niños las normas básicas para trabajar en la cocina con orden, higiene y seguridad. Luego de este paso, los niños se pondrán el delantal y estarán preparados para comenzar a cocinar.

Para contar con un cumpleaños diferente en Bilbao, en Kitchen Academy ofrecemos distintos tipos de gastronomía para escoger según la edad de los pequeños.

Las primeras dos horas de la fiesta se dedicarán a cocinar de acuerdo con el tipo de cocina escogido: italiana, americana, francesa, castellana o norteña.

A partir de los 5 años de edad, es ideal el cumpleaños italiano. Los peques disfrutarán aprendiendo cómo elaborar una riquísima pizza. Se divertirán mezclando los ingredientes, amasando y descubriendo los secretos para que el resultado sea una verdadera pizza italiana. Luego, cada niño le dará forma a su pizza y escogerá según su gusto los ingredientes que llevará. De postre, el cumpleañero y sus invitados prepararán un delicioso bizcocho italiano relleno de chocolate.

El cumpleaños americano se adapta a niños de ocho años de edad en adelante. El menú típico americano incluye hamburguesa y tarta de zanahoria. Los peques conocerán sobre los orígenes de la hamburguesa y aprenderán cómo prepararla empezando desde cero: por la elaboración del pan. Después se ocuparán de preparar la carne, de aderezarla y freírla, para después rellenar la hamburguesa con los acompañantes y salsas que más les gusten.

El cumpleaños francés está pensado para niños de 7 años de edad en adelante, e incluye la preparación de crepes saladas y magdalenas. Los niños realizarán ambas preparaciones partiendo de la elaboración de la masa, hasta la cocción.

Los niños desde los 10 años de edad pueden disfrutar de un cumpleaños castellano. El menú típico está integrado por tortilla de patatas, croquetas y bizcocho de limón. Los peques seleccionarán los ingredientes, cortarán, batirán, amasarán, hornearán y freirán para luego darse el gusto de saborear el resultado.

También para niños de 10 años en adelante se puede escoger el cumpleaños norteño. Empanada y torta de San Blas componen el menú de esta opción. Los niños podrán amasar y hornear y aprender los secretos en la preparación de estos platos tradicionales.

En la última media hora de la celebración del cumple, los familiares e invitados adultos acompañarán a los niños a degustar los platos que han cocinado.

Para terminar, se cantará el “cumpleaños feliz” y el cumpleañero soplará las velas sobre un delicioso bizcocho especialidad de la casa que todos disfrutarán. Será el colofón de un día especial, una celebración de cumple enriquecedora, y para recordar con alegría y satisfacción por lo aprendido y compartido.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *