1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
cumpleaños kitchen academy

Celebrar un cumpleaños diferente

¿Cada año cuando queréis celebrar el cumpleaños de tu hijo/a lo hacéis de la misma forma? Ha llegado el momento de innovar de forma sencilla, cómoda y económica, y celebrar un cumpleaños diferente que recordaréis toda la vida:

¡Atrévete a celebrar una fiesta temática, donde niños y adultos os lo pasaréis en grande aprendiendo a cocinar juntos!

En Kitchen Academy preparamos todo para que la fiesta infantil de tu hijo/a sea divertida, amena y única.

En primer lugar, les pondremos sus delantales correspondientes, les enseñaremos a los niños asistentes a la fiesta de cumpleaños nociones básicas de cocina y seguridad en la misma, y a continuación nos pondremos en marcha para crear pizzas tradicionales con ingredientes naturales.

Ellos serán quienes den forma a la masa y elijan los ingredientes para crear su propia pizza de manera individual ¡Diversión asegurada! Y no sólo eso, sino que luego se la comerán ellos mismos para que disfruten del trabajo bien hecho.

Celebra el cumpleaños de tu hijo en nuestra escuela de cocina infantil

¿Te preguntas cuáles son los pasos a seguir para poder celebrar el cumpleaños de tu hijo en Kitchen Academy? Es muy fácil. Llámanos con tiempo (para asegurarte la plaza en nuestras instalaciones en la fecha deseada) y comunícanos tu deseo de celebrar esta fiesta tan especial ya sea en nuestra escuela de Las Rozas o en la de Escuela de cocina en Alcobendas. Te comentaremos con detalle nuestra forma de trabajar y acordaremos contigo todo lo relacionado con tu hijo/a y su cumpleaños para que todo salga perfecto y los niños sólo deban ocuparse de disfrutar cocinando y jugando con sus amigos.

Y por la tarta ¡No te preocupes! Nosotros nos hacemos cargo (a no ser que por decisión vuestra prefiráis traerla vosotros). La tarta, las velitas y por supuesto, la canción de “Cumpleaños feliz” serán la guinda final de un día inolvidable repleto de alegrías para tu hijo/a, sus amigos y familiares, y también para ti.

No caigas en la monotonía, y regálale a tu hijo/a un día a lo “Master Chef Junior” que le sacará una gran sonrisa.

Viste también estos artículos...

2 comentarios
  1. Estela
    Estela Dice:

    ¡Hola!

    Buscando celebrar un cumpleaños diferente a mi hija de 4 años (en breve) he dado con vosotros. En primer lugar me gustaría saber si tenéis disponibilidad el viernes 25 de noviembre por la tarde en el local de Alcobendas.

    Un saludo,

    Estela M.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *