1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
cocinar desde casa

Puedes cocinar desde casa con Kitchen Academy

En nuestro afán por estar más cerca de nuestros clientes, queremos ofrecer nuevas opciones que se ajusten a las necesidades diversas de todos los que desean aprender a cocinar. En Kitchen Academy nos dedicamos a enseñar a cocinar, principalmente, a niños, por lo que nuestro enfoque contiene una parte lúdica que hace agradable el aprendizaje para todos.

Aprender a cocinar es una forma excelente para cuidar nuestro cuerpo, estar motivados y disfrutar de una buena alimentación. Ahora mediante la compra de una suscripción puedes cocinar desde casa con Kitchen Academy, a través de la nueva escuela virtual.

La nueva Escuela Virtual de Kitchen Academy  ofrece la oportunidad a las familias de compartir el aprendizaje culinario desde su propio hogar. Así padres y niños podrán generar nuevos recuerdos familiares a la vez que aprenden a cocinar, creando hábitos saludables juntos.

cocinar desde casa

Ventajas de cocinar en casa

Las ventajas de cocinar desde casa van desde armar el menú, seleccionar y comprar los ingredientes, hacer la preparación de los alimentos hasta disfrutar de una deliciosa comida casera. Estas actividades se pueden realizar en familia, donde todos los miembros, grandes y chicos, pueden ser parte del proceso de cocinar en casa pasando tiempo juntos.

Otra de las ventajas de cocinar desde casa, es la recompensa de servir un buen plato de comida a tu familia y ver su alegría y satisfacción. También podemos tener mejoras sustanciales en lo que comemos y como lo hacemos, aprovechando lo que implica cocinar en casa, como veremos a continuación:

Mejores hábitos alimenticios

Al escoger lo que vamos a cocinar, seleccionar alimentos de calidad y procurarnos de una comida balanceada, lograremos mejores hábitos alimenticios para toda la familia.

Elegir productos de temporada y frescos, garantizarán que lo que cocinemos contenga los nutrientes necesarios y será un excelente aprendizaje para los niños.

Mejor control de las porciones

Cocinando en casa sabrás lo que comes y podrás formar las porciones apropiadas de los grupos alimenticios de acuerdo a las necesidades de cada miembro de la familia. Este al controlar las porciones se garantiza seleccionar la cantidad, la variedad y la calidad de los ingredientes que compres e incorpores en tus comidas.

Compartir en familia

Realizar actividades todos juntos es uno de los caminos para que tu familia estreche sus vínculos familiares y funcione como un buen equipo. Por ello, salir a hacer la compra, cocinar y comer en casa son actividades que al realizarlas en familia, les permitirán pasar más tiempo juntos y reforzar los lazos familiares.

Ahorro de dinero

Comer en la calle, siempre acarrea gastos extra, dado que los restaurantes cobran por el servicio que prestan y aunque es placentero, no siempre es posible hacerlo a diario.

Escuela Virtual de Kitchen Academy

Los niños y las emociones

Nuestra nueva oferta de servicios es la Escuela Virtual de Kitchen Academy, la que, sin duda, es una oportunidad única para aprender a cocinar en familia. Hemos incorporado todas las ventajas de cocinar en casa para el aprendizaje y el disfrute familiar.

El acceso a la Escuela Virtual de Kitchen Academy es otorgado a través de un correo electrónico y puedes comenzar con nuestra oferta de un mes gratis. Tenemos diferentes planes, por lo que es posible comprar una suscripción mensual o anual. También regalar una suscripción a un familiar o amigo.

Nuestra nueva escuela culinaria virtual, cuenta con 4 áreas principales:

Recetas paso a paso

Nuestras recetas están elaboradas para ser seguidas paso a paso en un proceso guiado de enseñanza virtual, que considera hasta las pausas necesarias para continuar con el proceso de cocción sincronizadamente. Las recetas y sus vídeos sirven para ilustrar las técnicas de cocina, así como los consejos de nutrición y de prevención, que son las otras áreas de la Escuela Virtual de Kitchen Academy.

Consejos de nutrición

Nuestros consejos de nutrición abarcan recomendaciones relacionadas con los alimentos, así como de los hábitos y conductas saludables. Incluyendo las cantidades de comidas diarias y como deben estar compuestos los menús para permitir el balance alimenticio que ayuda a la nutrición de grandes y chicos.

También se sugieren meriendas saludables con frutas de estación o semillas con alto contenido nutricional y antioxidantes en su composición.

Consejos de prevención

Dentro de nuestros consejos de prevención están el moderar el consumo de azúcar, sal, grasas, carnes rojas y en general, cualquier producto refinado en exceso. Estos consejos propician aprender a cocinar con alimentos sanos y cocidos en forma saludable, considerando evitar contaminaciones cruzadas, entre otras cosas.

Aquí también se consideran, todas las precauciones que hay que tomar en la cocina para evitar accidentes, ya sea con utensilios o electrodomésticos.

Técnicas de cocina

Las técnicas de cocina son los métodos que permiten la cocción de la comida, ya sean: hervir, freír, saltear, pochar, a la brasa, a la plancha, al horno, al vapor o una combinación de ellas. Nuestros vídeos enseñan detalladamente a realizar correctamente cada una de estas técnicas de cocina.

De una forma clara y completa, se invita a aprender a realizar estas técnicas que garantizan la cocción saludable de nuestra comida.

En resumen

Aprender a cocinar es una buena decisión para ayudarnos a garantizar que tengamos una vida más sana, desde un punto de vista nutricional. Por eso, Kitchen Academy está enfocada en enseñar a cocinar a los niños, a través del descubrimiento de la comida por medio de sus sabores, texturas y colores.

Para cumplir este objetivo y con miras a crear nuevas opciones para nuestros clientes, traemos, para ti y tu familia, la Escuela Virtual de Kitchen Academy.

Nuestra Escuela Virtual de Kitchen Academy aprovecha las ventajas de cocinar desde casa incorporándolas a través de la tecnología en su sitio web, quedando al alcance de todos. Ahora puedes cocinar desde casa con Kitchen Academy y disfrutar de comidas más sanas y sabrosas para toda la familia. Sé parte de Kitchen Academy y sus Escuelas Culinarias para niños.

Tenemos muchas ventajas en nuestra Escuela Virtual de Kitchen Academy. Prueba y verás lo fácil que es ser parte de esta nueva experiencia; y disfruta con tu familia, pues desde ahora puedes cocinar desde casa con Kitchen Academy.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *