1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Cumpleaños temáticos

Cumpleaños temáticos infantiles

Cada año surge ese momento para celebrar cumpleaños, un año más de vida y una oportunidad de recordarle a tu hijo lo importante que es para ti. Los recuerdos de estas celebraciones son lindos momentos que atesoran para toda su vida, de ahí lo importante de hacerlo tan especial.

En Kitchen Academy reconocemos el valor de esos momentos y por ello ofrecemos variedad de opciones en cumpleaños temáticos a escoger según la preferencia de tu pequeño y su edad. Es importante que los niños realicen distintas actividades enriquecedoras para ellos a futuro, que logren sentirse parte de la cocina y capaces.

Nuestros cumpleaños temáticos son una gran y diferente opción para comenzar a involucrar a los niños en la cocina, que se diviertan un montón y aprendan a ser productivos. Al llegar, los recibimos con conocimientos básicos de cocina, al mismo tiempo en que le indicamos normas que deben seguir y respetar para permanecer en la misma, y nos aseguramos de que los conocimientos hayan quedado lo más claro posible, posterior a eso estarán listos para adentrarse a la aventura, con manos limpias y delantal puesto.

niños en campamento de verano de cocina

Los cumpleaños temáticos de Kitchen Academy tienen una duración de 2,5 horas y de acuerdo a la temática escogida estas son todas nuestras opciones:

Cumpleaños italiano

¿Habrá una mejor manera de celebrar un cumpleaños que experimentando con comida italiana? Pues lo desconocemos por completo, a menos que sea alguna otra de nuestras temáticas. La Pizza conocida y amada por todos y el Ciambellone, bizcocho italiano relleno con chocolate son los aclamados en esta celebración.

cumpleaños italiano kitchen academy

Esta actividad la pueden llevar a cabo desde muy pequeños, a partir de los cinco años, ya que hacer pizza es súper divertido, fácil e interactivo. Darle forma a la masa y ver sus distintos procesos, tener la oportunidad de crear una pizza con los ingredientes que más deseen, para luego poder disfrutar su producto seguido de un postre de chocolate, es sin duda tan entretenido como delicioso.

Cumpleaños francés

cumpleaños frances

En este cumpleaños temático, sólo hay opciones divertidas y que causan gran emoción, el menú a servirse son crepes saladas y magdalenas. Francia impregna la cocina y los delantales de los niños con sus sabores y olores, en esta ocasión convertimos las tradicionales crepes en un plato principal a degustar y luego un postre que va directo al corazón.

Preparar la mezcla de las crepes, para luego armarlas con el respectivo relleno de preferencia (jamón, queso u otros). Eso sólo podría ser superado con mezclar todos los ingredientes de una magdalena, dispensarlo en pequeños moldes y ver cómo se esponjan luego de unos minutos en el horno, para ser devoradas otros pocos. Para pequeños a partir de los siete años.

Cumpleaños americano

cumpleaños americano

Cuando se habla de gastronomía americana no hay cosa más emblemática ante el mundo que las hamburguesas, pero la verdad es que este plato es una fusión de muchos otros países y donde llega se le suman más y más ingredientes de acuerdo a la cultura y quien la consume.

La clave en una buena hamburguesa es el pan y la carne, si ambos son casi perfectos podrás agregar lo que más desees para complementarla. Y eso exactamente harán los niños en Kitchen Academy, involucrarse con la preparación de un delicioso pan, llenarse de harina y amasarlo hasta el punto ideal.

Una jugosa carne, aderezarla, darle la forma adecuada para el pan preparado anteriormente y luego freírlas, tener todo listo para servir su hamburguesa según su gusto, lechuga, tomate y salsas, para cerrar toda esta exquisita celebración de cumpleaños con una Carrot Cake (Tarta de Zanahoria) de postre. Para pequeños a partir de los ocho años.

Cumpleaños castellano

cumpleaños castellano

En esta ocasión, rendimos tributo a los sabores de nuestra tierra con un sencillo, tradicional y delicioso menú. Como plato principal se servirá tortilla de patatas, querida por todos, tanto que no puede faltar en una celebración, los niños conocerán su preparación y serán parte de la misma, por supuesto, cortando cuidadosamente cada ingrediente. Por otro lado, se hará uso del horno para facilitar la cocción sin que se torne riesgoso para ellos.

Además, se acompañará la tortilla con unas ricas croquetas a base de salsa bechamel con jamón que ayudará a darle forma a la masa para proceder a freírlas. Pero ¿Qué sería de una buena comida o un gran cumpleaños sin postre? La elección para ese día especial es un bizcocho de limón con sabor a tardes en casa de la abuela. Barriga llena, niños a partir de diez años contentos 

Cumpleaños norteño

cumpleaños norteño

Estamos confiados que cualquier comida que implique niños + harina + masa = a diversión y sabrosura. Por eso este cumpleaños temático se llena de cultura gastronómica de la buena, con unas empanadas que tendrán el placer de hacer su propia masa, rellenarla con ingredientes a su gusto y llevarla directito al horno. Para continuar la aventura, hay que tener un poco de dulzura, por ello, una Torta de San Blás, postre ultra sabroso y típico del País Vasco que podrá disfrutar cualquier niño a partir de los diez años.

Cualquiera de estas celebraciones estaría incompleta sin la compañía de familiares y amigos. Además, sabemos que los padres querrán probar lo que su hijo elaboró con mucho amor y ver su cara de ilusión con los resultados obtenidos, por eso tendrán treinta minutos para hacerlo y por supuesto que también habrá espacio para un bizcocho por la casa, cantar el cumpleaños y ¡El momento de los regalos!

En Kitchen Academy ofrecemos 50% de descuento en los primeros dos meses en nuestra Escuela Infantil de Cocina para cualquier niño que esté interesado y haya decidido festejar  su cumpleaños temático aquí.

Los cumpleaños temáticos de Kitchen Academy pueden llevarse a cabo de viernes a domingo en distintos horarios. Con un precio de 19€ por niño y 17€ si son más de veinte niños.

Contáctenos y atrévase a regalarle una experiencia distinta, divertida y nutritiva a su hijo, con cualquiera de nuestros cumpleaños temáticos el niño aprenderá y experimentará, tal vez funcione para incursionar de a poco en la cocina. Recuerde que cocinar es un conocimiento básico de independencia válido para todos. Llena su cumpleaños de gratos y productivos momentos.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *