Sitios para celebrar el cumpleaños de tus hijos

Sitios para celebrar el cumpleaños de tus hijos

Cuando piensas en celebrar el cumpleaños de tus hijos, deseas que se lo pasen bien, que estén contentos en el festejo del día de su nacimiento. El objetivo lo tienes claro, entonces empiezas a preguntarte cuál será la mejor celebración que puedas organizar para lograrlo. Cuáles son los sitios para celebrar el cumpleaños con diversión y, a la vez, con un toque que lo haga diferente e inolvidable para el cumpleañero y sus invitados.

Existen variadas opciones para celebrar cumpleaños infantiles, hay alternativas para todos los gustos. Desde las más tradicionales hasta las más novedosas. Entre los sitios para celebrar el cumpleaños puedes elegir entre un parque al aire libre, una sala de juegos, o en un restaurante de comida rápida. Pero hay otras propuestas originales que vale la pena considerar, como los cumpleaños temáticos en Kitchen Academy.

¿Celebrar el cumpleaños cocinando? Pues sí, no imaginas cuánto entretenimiento y alegría puede haber mientras tu hijo cocina con sus amigos en su cumpleaños. La cocina es uno de los mejores sitios para celebrar el cumpleaños súper divertido que has estado soñando para tu hijo.

Celebrar el cumpleaños de tu hijo

¿Por qué es importante celebrar el cumpleaños de tu hijo? Se trata de agradecer y celebrar la vida del pequeño, festejar un nuevo año de su etapa de crecimiento. Los niños esperan con grandes expectativas el día de su cumple, esperan con impaciencia a que llegue. Preguntan cuántos días faltan, se imaginan cómo será ese día, y cuánto cambiará al cumplir un año más de vida.

¿Entonces por qué no regalarles un día especial, eligiendo uno de los sitios para celebrar el cumpleaños donde puedan celebrar de forma distinta y emocionante? Elige un tema que le guste o por el que tu hijo haya demostrado interés, y que sabes lo hará feliz. Será otra manera de expresarle tu amor y que sepa cuán fundamental es para ti.

En la celebración de cumple tu hijo comparte con sus amigos, pero él es el centro de la fiesta, se siente querido e importante en un día especial. Estas sensaciones refuerzan la autoestima y autoconfianza de tu hijo.

Festejar el cumpleaños es pura diversión y eso a los peques les encanta, y si lo disfrutan con sus amigos, pues mucho mejor. Es una gran oportunidad para socializar aún más con los amigos, profundizar la relación con aquellos menos allegados, y reforzar los vínculos afectivos con los más cercanos.

La celebración de cumpleaños es una buena oportunidad para enseñarle a tu hijo el valor de compartir con familiares y amigos. También aprenderá a ser generoso, amable y agradecido con todos los invitados sin excluir a nadie. Las vivencias de la celebración permanecerán en la memoria, crearán recuerdos que tu hijo evocará toda la vida como los más agradables y divertidos. Solo por ver la sonrisa de tu hijo cuando recuerda cómo fue su cumple, merece la pena hacer un esfuerzo por darle la mejor de las celebraciones.

celebra tu cumpleaños en Getxo

Un cumpleaños en Kitchen Academy

Si de los sitios para celebrar el cumpleaños de tu hijo escoges a Kitchen Academy, tendrás cinco opciones temáticas: cumpleaños italiano, americano, francés, castellano y norteño.  Cada opción está adaptada a la edad y madurez del niño.

  • El cumpleaños italiano es ideal para niños de cinco años en adelante. El menú que prepararán está compuesto por pizza y un bizcocho italiano relleno de chocolate llamado ciambellone. La diversión comenzará con la elaboración de la masa para la pizza, empezando por la mezcla de los ingredientes y luego el amasado. Los niños aprenderán cuál es el secreto para que la masa quede perfecta, tal como una verdadera pizza italiana.
  • El cumpleaños americano está pensado para niños de más de ocho años. Prepararán un menú típico estadounidense: hamburguesas y una tarta de zanahoria de postre. En la elaboración de las hamburguesas no se limitarán a cocinar la carne y añadir los acompañantes y salsas al gusto de cada cocinerito. La tarea será mucho más divertida y enriquecedora pues incluirá la preparación del pan.
  • En el cumpleaños francés, diseñado para niños de siete años en adelante, los peques cocinarán crepes saladas y magdalenas. El proceso se iniciará con la preparación de la masa de las crepes, luego vendrá el cocinado en sartén, y después la incorporación del relleno. Como postre cocinarán magdalenas, en cuya preparación los niños disfrutarán de mezclar los ingredientes, verter en los moldes, hornear y, por su puesto, comérselas.
  • Para los niños a partir de los diez años de edad, el cumpleaños castellano incluye la elaboración de tortilla de patatas, croquetas y bizcocho de limón. Cortar los ingredientes, batir los huevos y hornear serán parte del proceso para hacer la tortilla. Para preparar las croquetas tendrán que freír, mientras que para el postre seguirán la receta de la abuela para hacer un bizcocho tradicional de limón.
  • El cumpleaños norteño, que puede ser elegido para niños mayores de diez años, tiene como menú empanada y torta de San Blas. Los peques se encargarán de preparar la masa para las empanadas y elaborar el relleno con los ingredientes escogidos previamente. Con la empanada en el horno, los niños se dedicarán a preparar la torta de San Blas, típico postre del País Vasco.

La celebración de cumpleaños en los espacios de Kitchen Academy dura dos y media horas.

Antes de comenzar a cocinar, se les enseñará a los niños las nociones básicas para trabajar en el espacio, y las normas vinculadas a la higiene y seguridad. Luego tendrán que superar un “examen” sobre lo aprendido y se les otorgará un certificado de “cocineros”.

Ya preparados, con sus manos lavadas y delantales puestos, los pequeños dedicarán las dos primeras horas a cocinar los platos del cumpleaños temático que hayan escogido. La última media hora será para comer junto con padres y madres los platillos elaborados, y luego cantar el “cumpleaños feliz”.

Imborrable, entretenido y delicioso, así es el festejo del cumple de tu hijo en uno de los mejores sitios para celebrar el cumpleaños que puedes escoger, Kitchen Academy.

Celebrar un cumpleaños diferente en Bilbao

Celebrar un cumpleaños diferente en Bilbao

Si a tu niño le gusta la cocina o sueña con ser cocinero, no hay que dar más vueltas pensando qué tipo de fiesta se debe organizar. Una opción única y divertida para celebrar cumpleaños en Bilbao es con Kitchen Academy.

Regalarle un cumpleaños diferente en Bilbao para complacer su deseo de acercarse a la cocina. Tanto el peque como sus amigos se divertirán mientras aprenden. La celebración de cumpleaños en Bilbao es distinta porque no se trata de que el agasajado y sus invitados jueguen a cocinar. No, es mucho más que eso: prepararán recetas en una cocina de verdad, degustarán lo cocinado, compartirán y reirán.

¿Por qué elegir un cumpleaños con la cocina como protagonista?

  • Todos los niños invitados a la celebración se integrarán en las actividades de cocina, logrando el objetivo de pasarlo bien disfrutando de la compañía mutua.
  • En la celebración de un cumpleaños diferente en Bilbao, los niños tendrán la oportunidad de conocer recetas y cómo prepararlas.
  • Un cumpleaños en Kitchen Academy despertará en los niños el interés por la gastronomía.
  • Los niños culminarán la celebración motivados y con muchas ganas de saber más acerca de la cocina y de reproducir las recetas aprendidas.
  • Ser cocinero por un día podría llevar a un niño a descubrir su pasión y vocación por la cocina.
  • Los pequeños disfrutarán degustando las recetas que han elaborado, una experiencia llena de satisfacción y que los inspirará a aprender más de la cocina.
  • Los niños realizarán las actividades bajo una guía especializada que impartirá las instrucciones y los acompañará durante todas las preparaciones.
  • La celebración del cumpleaños con Kitchen Academy en Bilbao contará con actividades adaptadas a la edad y madurez del cumpleañero y sus amigos.

Celebra tu cumpleaños en Bilbao cocinando con tus amigos  

La mejor manera de celebrar tu cumpleaños en Getxo es compartiendo con tus amigos, y uno de los mejores lugares para hacerlo es la cocina.

Durante un cumpleaños diferente en Bilbao se divertirán y aprenderán juntos. Vivirán momentos entretenidos e inolvidables que serán motivo para sonreír cuando sean recordados. Junto con tus amigos vivirás una experiencia enriquecedora. Tu cumpleaños en Kitchen Academy será uno de los mejores recuerdos que puedas atesorar en la vida.

La cocina es compartir, probar, explorar, crear, y si todo esto se hace en compañía de tus amigos, pues la experiencia será aún mejor. Juntos manipularán los utensilios, podrán cortar, mezclar, amasar y hornear, y crearán formas divertidas de presentar los platos.

Tendrán que colaborar entre todos para lograr la recompensa de un plato delicioso. La cooperación y la comunicación serán necesarias desde la lectura de la receta. Tendrán que estar muy concentrados, prestar atención a todos los pasos, a la selección y cantidades de los ingredientes.

Tú y tus amigos podrán repartirse las tareas y aprovechar al máximo las habilidades de cada cual. Todo este proceso culminará con la degustación de los platos preparados. Será una gran satisfacción disfrutar del resultado, tener el placer de comer las preparaciones realizadas gracias al trabajo de todos.

¿Qué tal si después de pasar un cumpleaños diferente en Bilbao vuelves a reunirte con tus amigos para practicar recetas y comer juntos? Sería divertido, ¿cierto?
cumpleaños infantiles en Alcobendas

Disfruta de un cumpleaños diferente 

La fiesta de cumple en nuestra escuela – cocina de Bilbao tiene una duración de dos horas y media que serán aprovechadas al máximo.

La celebración del cumpleaños comienza enseñándoles a los niños las normas básicas para trabajar en la cocina con orden, higiene y seguridad. Luego de este paso, los niños se pondrán el delantal y estarán preparados para comenzar a cocinar.

Para contar con un cumpleaños diferente en Bilbao, en Kitchen Academy ofrecemos distintos tipos de gastronomía para escoger según la edad de los pequeños.

Las primeras dos horas de la fiesta se dedicarán a cocinar de acuerdo con el tipo de cocina escogido: italiana, americana, francesa, castellana o norteña.

A partir de los 5 años de edad, es ideal el cumpleaños italiano. Los peques disfrutarán aprendiendo cómo elaborar una riquísima pizza. Se divertirán mezclando los ingredientes, amasando y descubriendo los secretos para que el resultado sea una verdadera pizza italiana. Luego, cada niño le dará forma a su pizza y escogerá según su gusto los ingredientes que llevará. De postre, el cumpleañero y sus invitados prepararán un delicioso bizcocho italiano relleno de chocolate.

El cumpleaños americano se adapta a niños de ocho años de edad en adelante. El menú típico americano incluye hamburguesa y tarta de zanahoria. Los peques conocerán sobre los orígenes de la hamburguesa y aprenderán cómo prepararla empezando desde cero: por la elaboración del pan. Después se ocuparán de preparar la carne, de aderezarla y freírla, para después rellenar la hamburguesa con los acompañantes y salsas que más les gusten.

El cumpleaños francés está pensado para niños de 7 años de edad en adelante, e incluye la preparación de crepes saladas y magdalenas. Los niños realizarán ambas preparaciones partiendo de la elaboración de la masa, hasta la cocción.

Los niños desde los 10 años de edad pueden disfrutar de un cumpleaños castellano. El menú típico está integrado por tortilla de patatas, croquetas y bizcocho de limón. Los peques seleccionarán los ingredientes, cortarán, batirán, amasarán, hornearán y freirán para luego darse el gusto de saborear el resultado.

También para niños de 10 años en adelante se puede escoger el cumpleaños norteño. Empanada y torta de San Blas componen el menú de esta opción. Los niños podrán amasar y hornear y aprender los secretos en la preparación de estos platos tradicionales.

En la última media hora de la celebración del cumple, los familiares e invitados adultos acompañarán a los niños a degustar los platos que han cocinado.

Para terminar, se cantará el “cumpleaños feliz” y el cumpleañero soplará las velas sobre un delicioso bizcocho especialidad de la casa que todos disfrutarán. Será el colofón de un día especial, una celebración de cumple enriquecedora, y para recordar con alegría y satisfacción por lo aprendido y compartido.

Cumpleaños temáticos

Cumpleaños temáticos infantiles

Cada año surge ese momento para celebrar cumpleaños, un año más de vida y una oportunidad de recordarle a tu hijo lo importante que es para ti. Los recuerdos de estas celebraciones son lindos momentos que atesoran para toda su vida, de ahí lo importante de hacerlo tan especial.

En Kitchen Academy reconocemos el valor de esos momentos y por ello ofrecemos variedad de opciones en cumpleaños temáticos a escoger según la preferencia de tu pequeño y su edad. Es importante que los niños realicen distintas actividades enriquecedoras para ellos a futuro, que logren sentirse parte de la cocina y capaces.

Nuestros cumpleaños temáticos son una gran y diferente opción para comenzar a involucrar a los niños en la cocina, que se diviertan un montón y aprendan a ser productivos. Al llegar, los recibimos con conocimientos básicos de cocina, al mismo tiempo en que le indicamos normas que deben seguir y respetar para permanecer en la misma, y nos aseguramos de que los conocimientos hayan quedado lo más claro posible, posterior a eso estarán listos para adentrarse a la aventura, con manos limpias y delantal puesto.

niños en campamento de verano de cocina

Los cumpleaños temáticos de Kitchen Academy tienen una duración de 2,5 horas y de acuerdo a la temática escogida estas son todas nuestras opciones:

Cumpleaños italiano

¿Habrá una mejor manera de celebrar un cumpleaños que experimentando con comida italiana? Pues lo desconocemos por completo, a menos que sea alguna otra de nuestras temáticas. La Pizza conocida y amada por todos y el Ciambellone, bizcocho italiano relleno con chocolate son los aclamados en esta celebración.

cumpleaños italiano kitchen academy

Esta actividad la pueden llevar a cabo desde muy pequeños, a partir de los cinco años, ya que hacer pizza es súper divertido, fácil e interactivo. Darle forma a la masa y ver sus distintos procesos, tener la oportunidad de crear una pizza con los ingredientes que más deseen, para luego poder disfrutar su producto seguido de un postre de chocolate, es sin duda tan entretenido como delicioso.

Cumpleaños francés

cumpleaños frances

En este cumpleaños temático, sólo hay opciones divertidas y que causan gran emoción, el menú a servirse son crepes saladas y magdalenas. Francia impregna la cocina y los delantales de los niños con sus sabores y olores, en esta ocasión convertimos las tradicionales crepes en un plato principal a degustar y luego un postre que va directo al corazón.

Preparar la mezcla de las crepes, para luego armarlas con el respectivo relleno de preferencia (jamón, queso u otros). Eso sólo podría ser superado con mezclar todos los ingredientes de una magdalena, dispensarlo en pequeños moldes y ver cómo se esponjan luego de unos minutos en el horno, para ser devoradas otros pocos. Para pequeños a partir de los siete años.

Cumpleaños americano

cumpleaños americano

Cuando se habla de gastronomía americana no hay cosa más emblemática ante el mundo que las hamburguesas, pero la verdad es que este plato es una fusión de muchos otros países y donde llega se le suman más y más ingredientes de acuerdo a la cultura y quien la consume.

La clave en una buena hamburguesa es el pan y la carne, si ambos son casi perfectos podrás agregar lo que más desees para complementarla. Y eso exactamente harán los niños en Kitchen Academy, involucrarse con la preparación de un delicioso pan, llenarse de harina y amasarlo hasta el punto ideal.

Una jugosa carne, aderezarla, darle la forma adecuada para el pan preparado anteriormente y luego freírlas, tener todo listo para servir su hamburguesa según su gusto, lechuga, tomate y salsas, para cerrar toda esta exquisita celebración de cumpleaños con una Carrot Cake (Tarta de Zanahoria) de postre. Para pequeños a partir de los ocho años.

Cumpleaños castellano

cumpleaños castellano

En esta ocasión, rendimos tributo a los sabores de nuestra tierra con un sencillo, tradicional y delicioso menú. Como plato principal se servirá tortilla de patatas, querida por todos, tanto que no puede faltar en una celebración, los niños conocerán su preparación y serán parte de la misma, por supuesto, cortando cuidadosamente cada ingrediente. Por otro lado, se hará uso del horno para facilitar la cocción sin que se torne riesgoso para ellos.

Además, se acompañará la tortilla con unas ricas croquetas a base de salsa bechamel con jamón que ayudará a darle forma a la masa para proceder a freírlas. Pero ¿Qué sería de una buena comida o un gran cumpleaños sin postre? La elección para ese día especial es un bizcocho de limón con sabor a tardes en casa de la abuela. Barriga llena, niños a partir de diez años contentos 

Cumpleaños norteño

cumpleaños norteño

Estamos confiados que cualquier comida que implique niños + harina + masa = a diversión y sabrosura. Por eso este cumpleaños temático se llena de cultura gastronómica de la buena, con unas empanadas que tendrán el placer de hacer su propia masa, rellenarla con ingredientes a su gusto y llevarla directito al horno. Para continuar la aventura, hay que tener un poco de dulzura, por ello, una Torta de San Blás, postre ultra sabroso y típico del País Vasco que podrá disfrutar cualquier niño a partir de los diez años.

Cualquiera de estas celebraciones estaría incompleta sin la compañía de familiares y amigos. Además, sabemos que los padres querrán probar lo que su hijo elaboró con mucho amor y ver su cara de ilusión con los resultados obtenidos, por eso tendrán treinta minutos para hacerlo y por supuesto que también habrá espacio para un bizcocho por la casa, cantar el cumpleaños y ¡El momento de los regalos!

En Kitchen Academy ofrecemos 50% de descuento en los primeros dos meses en nuestra Escuela Infantil de Cocina para cualquier niño que esté interesado y haya decidido festejar  su cumpleaños temático aquí.

Los cumpleaños temáticos de Kitchen Academy pueden llevarse a cabo de viernes a domingo en distintos horarios. Con un precio de 19€ por niño y 17€ si son más de veinte niños.

Contáctenos y atrévase a regalarle una experiencia distinta, divertida y nutritiva a su hijo, con cualquiera de nuestros cumpleaños temáticos el niño aprenderá y experimentará, tal vez funcione para incursionar de a poco en la cocina. Recuerde que cocinar es un conocimiento básico de independencia válido para todos. Llena su cumpleaños de gratos y productivos momentos.

cumpleaños infantiles en Alcobendas

Celebrar cumpleaños infantiles en Alcobendas

Se acerca ese momento único en el año en el que debes festejar la vida de tu pequeño o pequeña y demostrarle lo feliz que te hace por estar a tu lado. Sabemos que se te vienen mil ideas a la mente, pero suelen ser repetitivas, no sabes si realmente funcionarán o simplemente no tienes idea de cómo celebrar cumpleaños en Alcobendas. Te contaremos porqué pasarlo en Kitchen Academy es una súper opción, no sólo divertida, sino beneficiosa para tu peque.

Los niños sueles ser muy curiosos, aunque no lo creas siempre están dispuestos a aprender y participar, sólo hay que encontrar la forma ideal de involucrarlos a actividades que le funcionen, sean prácticas para ellos y su entendimiento. Seguro más de una vez tu hijo o hija quiso ayudarte en la cocina y no se lo permitiste por temor a ponerlo en riesgo o que estropeara algo, en Kitchen Academy verás que hay muchas formas de hacerlo parte de la cocina y notarás que celebrar cumpleaños infantiles en Alcobendas nunca fue tan provechoso.

Es un momento para que tu pequeño sea libre de interactuar con los alimentos y su preparación, en un área apta para ellos y 100% segura, al mismo tiempo en que conocen cómo deben comportarse en una cocina, siendo cuidadosos, sabiendo el manejo de utensilios y de alguna preparación. Al final del día, tu hijo no sólo se habrá divertido, festejado y comido delicioso, sino que habrá aprendido y el aprendizaje es el mejor regalo para ellos en etapa de crecimiento.

celebra tu cumpleaños

Un regalo diferente para un día inolvidable

Piensa en el último cumpleaños de tu hijo, si el obsequio aún lo conserva en físico o en su memoria, si fue tan bueno que aún lo recuerda. Piensa en la última vez en que decidiste hacer algo distinto para él y que al mismo tiempo le resultara productivo, saliendo de la rutina del cole o la casa.

Un obsequio de cumpleaños desde el corazón sería sin duda tener la oportunidad de pasar un rato de su día interactuando con la comida y luego teniendo la dicha de poder degustarla junto a sus compañeros y familiares.

Para celebrar cumpleaños infantiles en Alcobendas, Kitchen Academy ofrece una selección de cumpleaños temáticos. Con anticipación tú hijo podrá escoger su temática favorita o en caso de ser una completa sorpresa la eliges tú según sus gustos. Aunque nuestras opciones varían de acuerdo a la edad de cada niño, porque cada receta tiene su complejidad y requiere destrezas distintas para su preparación, pero a partir de los cinco años tu pequeño podrá disfrutar de un cumpleaños mágico en nuestras cocinas.

Según la temática de cumpleaños que escojan, tu hijo podrá divertirse amasando, rellenando, mezclando y armando, pero en cada una de ellas aprendiendo y comiendo riquísimo. Todos nuestros menú incluyen postre, porque sabemos lo importante de endulzar la vida y… ¿Cumpleaños sin bizcocho? Nada de eso, luego de dos horas en la cocina preparando sus recetas, tendrán treinta minutos para degustar y cantar cumpleaños junto a sus seres queridos.

Nuestra selección en cumpleaños temáticos son:

  • Italiano
  • Americano
  • Francés
  • Castellano
  • Norteño.

Es decir, podrás escoger desde pizza, hamburguesa, hasta una tradicional tortilla de patatas que seguramente después de la ilusión de aquel día tu pequeño querrá repetir las recetas en casa cada que tenga una oportunidad. Muchas de nuestras recetas incluyen trabajar con masa, porque la interacción que genera el niño al poder tocar la comida con sus manos directamente es única.

Lo mejor de celebrar cumpleaños infantiles en Kitchen Academy Alcobendas es que podrá estar en compañía de sus amigos. Muchas veces tu hijo o hija ha jugado pelota con sus amigos o videojuegos, seguramente han ido a comer a un restaurante o cenado en casa de alguno de ellos, pero ¿Cuántas veces han tenido la oportunidad de trabajar como equipo en la preparación de una receta? Convirtiéndose en cocinero rodeado de los que más quieren.

En este cumpleaños especial prepararán una receta que luego disfrutarán no sólo ellos, sino familiares. Entonces tu pequeño sabrá que es capaz de preparar una comida que pueden disfrutar todos.

celebra tu cumpleaños en Alcobendas

¿Por qué celebrar cumpleaños infantiles en Kitchen Academy Alcobendas?

Sabemos que no hay tantas opciones diferentes para celebrar cumpleaños infantiles en Alcobendas, pero Kitchen Academy te abre las puertas de sus cocinas como una opción diferente, única e inolvidable. Es una alternativa original y económica en la que podrás decidir el número de invitados, haciendo de esta una experiencia íntima. En los cumpleaños siempre es bueno tener en cuenta calidad antes de cantidad y hacer la diferencia.

Además, ten en mente las preferencias del festejado, recuerda lo que le gusta y sus comidas favoritas. Olvídate de los costos excesivos, a veces intentamos llenar vacíos con obsequios carísimos cuando existen otras opciones valiosas como pasar un buen rato con amigos, familiares y comida deliciosa.

Un cumpleaños lleno de sabor, en el cual si tu pequeño queda satisfecho con la idea podrá optar por un descuento en nuestra escuela de cocina infantil. Contáctanos, escoge tu temática, cantidad de niños y comienza a regalar experiencias enriquecedores para la formación de tu hijo o hija.

Aprovecha esta edad para guiarlo en actividades beneficiosas, ya que aún tienes la virtud de poder escoger y planear sus cumpleaños. Toma este momento para innovar, dejando a un lado el mundo digital, trabajo, ocupaciones, regalos banales que terminarán arrumados en algún rincón de la casa y sorprende con ideas grandiosas, obsequios que ayudarán al festejado a explorar tal vez un área que no imaginó hacerlo tan temprano, pero que descubrirá lo interesante que puede llegar a ser.

Para celebrar cumpleaños infantiles en Alcobendas, debes saber que Kitchen Academy se encuentra en la zona de Valdelasfuentes, dentro del Distrito Norte de Alcobendas. Cada celebración tiene una duración de 2,5 horas y podrás escoger entre distintos horarios de viernes a domingo.

  • Viernes de 17:30 a 20 horas.
  • Sábados de 11 a 13:30 horas y de 17:30 a 20 horas.
  • Domingos de 11 a 13:30 horas y de 17:30 a 20 horas.

Reserva con anticipación, el precio por niño es de 19 € y 17 € si llegan a ser más de veinte niños. Planea cumpleaños infantiles en Alcobendas, comienza a regalar experiencias con Kitchen Academy.

celebra tu cumpleaños en Getxo

La mejor forma de celebrar tu cumpleaños en Getxo

¿Se acerca el día de tu cumpleaños? ¿Ya sabes cómo y dónde celebrarlo? Seguramente, has estado dándole vueltas a la cabeza, preguntándote qué hacer para festejar de una manera divertida y fuera de la monotonía. No te agobies ni pienses más. Si quieres originalidad y pasártelo súper, celebra tu cumpleaños en Getxo en las cocinas de Kitchen Academy.

Regala un cumpleaños diferente a tu hijo. Haz que su día sea memorable viviendo una experiencia enriquecedora y divertida.

La cocina como un espacio de encuentros

La cocina es un sitio ideal para compartir. En los fogones y alrededor de una mesa se refuerzan los lazos afectivos y se graban momentos que se evocarán a lo largo de la vida. Qué mejor ocasión que el cumple de un hijo para que se reúna con sus amigos a cocinar y después a saborear las recetas que prepararon. Luego de la experiencia culinaria, familia y amigos cantareis el cumpleaños feliz rodeando al agasajado, el peque soplará las velas y abrirá los regalos.

La celebración de un nuevo año de vida suele dejar recuerdos imborrables. Es por eso que hay que hacer todo lo posible para que sea placentera y entretenida, para que recordarla siempre sea motivo de alegría.

disfrutando de un cumpleaños en Getxo

Celebrar tu cumpleaños con Kitchen Academy  

La mejor forma de celebrar tu cumpleaños en Getxo es cocinando con Kitchen Academy. Cocinar, divertirte, aprender y compartir son las pautas a seguir para tener un día sensacional.

En la cocina no hay espacio para el aburrimiento, se aprende haciendo. Cocinando conoces sobre los ingredientes, su valor nutricional y cómo mezclarlos, y aprendes cómo elaborar paso a paso una receta. Entiendes que es necesario escuchar, seguir las instrucciones y prestar toda tu atención al proceso del cocinado. Todas estas buenas prácticas te servirán para otros ámbitos de tu vida, no solo en la cocina. Además, si cuentas con una buena guía desde pequeño, aprendes las normas básicas de seguridad, higiene y manejo del espacio de la cocina.

Lo que ofrecemos…

En Kitchen Academy celebras tu cumple en una cocina real, manipulas los utensilios y los ingredientes, mezclas, picas, amasas, rellenas, fríes, horneas y decoras. Te diviertes compartiendo responsabilidades y trabajando en equipo con tus amigos, todos juntos para lograr un delicioso plato. Tú y tus amigos no se sentirán cocineros, sino que serán los cocineros en un cumpleaños especial. Si te llama la atención la cocina y quieres entretenerte conociendo más de este mundo, no encontrarás mejor forma de celebrar tu cumpleaños en Getxo.

  • Kitchen Academy te ofrece para tu celebración los cumpleaños temáticos. Están diseñados para niños desde los cinco años de edad, adaptados a sus destrezas y madurez.
  • Las recetas que elaborarás dependerán del tipo de cocina que escojas: italiana, americana, francesa, castellana y norteña. Son dos horas dedicadas al cocinado y media hora más para degustar las preparaciones en compañía de tus amigos y familiares adultos.
  • Los más pequeños se divertirán amasando. Podrán preparar la masa para una pizza, y colocarle los ingredientes a su gusto, o hacer la masa para unas crepes saladas y cocinarlas en el sartén. También amasarán los niños un poco más grandes, porque cocinarán una hamburguesa desde el primer paso: mezclando la masa, dándole forma y horneando el pan. Después aderezarán la carne, le darán forma redonda y la freirán para finalizar armando y emplatando la hamburguesa.
  • Los niños mayores de diez años podrán celebrar su cumpleaños en Kitchen Academy preparando tortilla de patatas, croquetas y empanadas. Son recetas que requieren de varias elaboraciones, mezclas y cocinado mediante horno o fritura.

Cada una de estas opciones para tu cumpleaños tiene un grado de dificultad ajustado a tu edad. Además, van acompañadas de la preparación de un postre para merendar. Bizcocho italiano, tarta de zanahoria, magdalenas, bizcocho de limón y torta de San Blas son las recetas de la mejor celebración de tu cumpleaños en Getxo.

Para cerrar la fiesta de tu cumpleaños todos los invitados podrán disfrutar de un delicioso bizcocho.

Emprender franquicia - Kitchen Academy

Disfruta con tus amigos  

Ir a un local a comer con tus amigos no está mal, pero tal vez sea lo más común. Puede llegar a ser hasta aburrido si el plan se repite en cada cumpleaños. El riesgo de la repetición también está presente en el menú que puede que no contenga muchas variantes de un local a otro.

La celebración es mucho más divertida si además de comer también cocinas, y si lo haces junto con tus amigos, la diversión se perderá de vista.

Piensa que lo que aprendas el día de tu cumpleaños en Kitchen Academy podrás replicarlo o reinventarlo en casa. Puedes reunirte con tus amigos en otra oportunidad para intentar elaborar una nueva receta. Si te encantó la experiencia, incluso puedes inscribirte en la Escuela Infantil de Cocina para aprender a preparar recetas para todas las ocasiones.

Celebrar tu cumpleaños con Kitchen Academy es una oportunidad provechosa en muchos sentidos. Es un juego divertido con amigos, es una fiesta, y a la vez es una experiencia para el aprendizaje.

La cocina es un lugar de encuentro ideal para compartir con tus amigos, para conocerlos más y juntos aprender cosas nuevas.

Socializar e interactuar con tus amigos puede ayudarte a superar temores y afrontar desafíos, y también estimular en ti el espíritu de la sana competencia. La cocina puede ser un buen punto de partida para ello. Quizás junto con tus amigos te animes a degustar sabores que antes no te atrevías a probar. O a hacer actividades tal vez desconocidas para ti o por las que sentías temor, como manipular la cocina o un cuchillo.

La mejor forma de celebrar tu cumpleaños en Getxo es también una manera de aprovechar tu creatividad y descubrir tus talentos en la cocina. En Kitchen Academy estamos deseosos de recibirte para que con tus amigos y familia tengas un festejo de cumpleaños único y divertido.

Regalar un curso de cocina: Acierto Seguro

Un perfume, calcetines, una corbata, alguna joya o un libro pueden ser los regalos más comunes para celebrar cumpleaños, pero no siempre son los más acertados, en la vida actual tan convulsionada donde en ocasiones nos vemos un poco alejados del calor de hogar por las múltiples obligaciones que tenemos, es bueno regalar algo que nos acerque y deje una experiencia de gran provecho para la persona agasajada, es por ello que regalar un curso de cocina es un acierto seguro si lo que se quiere es celebrar el cumpleaños a esa persona especial de una manera innovadora.

Una buena idea para regalar en un cumpleaños

Hacer regalos a las personas especiales nunca ha sido fácil, ya sea para el día del padre o de la madre, o para celebrar un cumpleaños siempre queda la duda de si el regalo elegido le ha gustado a la persona con la cual se tuvo el detalle, es difícil sorprender con algo que tenga un sentido utilitario más allá del valor monetario que pudiera tener el regalo, por eso apegarse a la posibilidad de regalar un curso de cocina nos puede dejar bien parados con esa persona especial y seguramente, servirá de excusa perfecta para una próxima reunión: degustar lo que se aprendió en el curso de cocina.

Regalar un curso de cocina: Acierto SeguroMuchas veces las personas no saben que tienen inclinaciones hacia alguna actividad hasta que la prueban, otras saben lo que quieren pero tienen mil y un razones o excusas para no decidirse y actuar en función de lo que sueñan, es por ello que un pequeño empujón no está de más y más si se hace con ocasión de un día especial como lo es el cumpleaños, por ello te aconsejamos que te conviertas en el genio que le cumple a esa persona especial el deseo (muchas veces secreto) de convertirse en chef por un día, de pulir sus habilidades en la cocina o adquirir nuevas destrezas que jamás pensó podía llegar a tener y con esta gran oportunidad que le brindas en ocasión de agasajarle termina descubriendo.

No es lo mismo regalar un libro de recetas o una salida a un restaurante lujoso donde se coma bien, es más valioso para muchas personas regalarle en su cumpleaños un curso de cocina que le dará un sinfín de herramientas con las cuales sentirse halagado y a la vez poder replicar esta acción cocinando algo delicioso para compartir gracias a los conocimientos adquiridos en el curso de cocina. Y si se trata de un niño, seguramente le hará gran ilusión poder preparar platos deliciosos para disfrutar en familia y mostrar que la edad no es limitante si de ser una estrella de la cocina se trata.

Regalos de cumpleaños originales

Si quieres hacer un regalo totalmente original para el cumpleaños de una persona especial apuesta por salirte de la cotidianidad.

Regalar aprendizaje es una oportunidad increíble que le brindas a esa persona especial; puedes regalarle un día de spa, un paseo por un lindo lugar o invitarle a comer a algún restauran, sin embargo regalar un curso de cualquier habilidad, es algo innovador que ademas de permitirle salir de la rutina al cumpleañero, le motivará a aprender cosas nuevas y le mantendrá ocupado por algún tiempo. Los objetos con el tiempo pueden deteriorarse, los recuerdos y experiencias perduran en el tiempo.

Un curso de cocina es ideal para aquellas personas a las que le gusta cocinar o bien para aquellas que necesitan una pequeña ayuda porque la cocina no se le da muy bien; un detalle restante de los cursos de cocina es que no tienen limite de edad preestablecido por lo que son perfectos para celebrar tanto el cumpleaños de un adulto como para agasajar en los cumpleaños infantiles, hay cursos adecuados para cada edad.

Los cursos de cocina como regalo de cumpleaños ayudan a las personas a desconectarse un rato de la rutina a la vez que aprenden cosas nuevas.

Si el afortunado en recibir este original regalo de cumpleaños es un niño seguramente estará muy feliz de poder asistir a un curso de cocina como los que se ofrecen en  Kitchen Academy en los cuales pasará un rato agradable, divertido y diferente donde podrá recibir las herramientas más valiosas que le ayudarán a ser un mejor cocinero.

Igualmente, en el caso de los niños, existe la opción de celebrar cumpleaños infantiles junto a sus amigos aprendiendo a elaborar alimentos divertidos como  perritos calientes especiales, pizzas, hamburguesas o elaborando deliciosos postres para después de finalizar la actividad poder degustar en compañía de todo el grupo elegidos para compartir esta inolvidable experiencia. Además el homenajeado obtendrá un mes gratuito de curso de cocina en las instalaciones de Kitchen Academy obteniendo así muchos más días  para poder aprender trucos y técnicas culinarias de la mano de profesionales altamente comprometidos con la enseñanza de la cocina de forma amena y divertida.

Si la opción elegida para celebrar cumpleaños infantiles es Perrito caliente especial, se comienza la actividad desde la preparación del pan hasta la elaboración de la salchicha, ambos ingredientes complementados perfectamente en el perrito especial que podrán degustar con mucho placer por haberlos elaborado con sus propias manos.

De igual forma si la opción preferida para celebrar el cumpleaños infantil es la pizza los niños pondrán las manos a la masa y prepararán pizzas individuales con los ingredientes dispuestos para que cada uno seleccione el que más le guste, o si por el contrario la celebración es un poco más dulce y quieren celebrar el cumpleaños con repostería, podrán elaborar un delicioso bizcocho de zanahoria o unas increíbles galletas de avena, manzana y chocolate, sin dejar de degustar unos ricos tentempiés salados que van cortesía de Kitchen Academy para hacer un poco de equilibrio ante tanta azúcar.

Sea cual sea la opción que elijas para regalar, regalar un curso de cocina será un acierto seguro  que logrará permanecer en la memoria de esa persona especial y ademas brindarle herramientas para toda la vida.

Cuentos infantiles en los que se habla de la comida

En algunas ocasiones se vuelve una tarea difícil lograr que los niños coman toda su comida, ya sea porque se les está incluyendo un nuevo alimento que no es su favorito o porque se está buscando que cambien sus hábitos hacia una alimentación más saludable.

Como padres, debemos ser creativos y lúdicos para lograr captar la atención de nuestros hijos, y utilizar cualquier estrategia que nos ayude a conseguir los objetivos esperados en cuanto a la mejora en la alimentación. Este trabajo no es fácil, pero tampoco es imposible y los padres deben ayudarse con recursos que resulten divertidos y entretenidos para los niños y que además les dejen una enseñanza que los motive a alimentarse de una forma más saludable, entendiendo con simpleza los beneficios que les aportan los alimentos que consumen.

cumpleaños infantiles

Pensando también en actividades que se puedan realizar para amenizar cumpleaños infantiles, en Kitchen Academy nos hemos dado a la tarea de recopilar algunos de cuentos infantiles cortos y muy simpáticos que hablan de la comida y que les pueden ser de gran utilidad a muchos padres para educar en valores.

  • La hamburguesa que no quería ser comida basura. Pedro Pablo Sacristán nos regala una historia corta que habla sobre el valor de la comida sana. Todos amamos las hamburguesas, son deliciosas y se complementan con ricos aderezos, pero lamentablemente consumirlas en exceso puede causar problemas de salud como obesidad, desnutrición y anemia gracias a que no tienen un alto valor alimenticio ni los nutrientes suficientes. En esta maravillosa fábula, el autor intenta enseñar a los niños la importancia de espaciar la “comida basura” y no abusar de ella, de una forma simple y entendible para los más pequeños. La moraleja final es que se disfruta mucho más del sabor de algunas comidas, cuando tienes mucho tiempo sin probarla, justamente lo que hay que hacer con la llamada comida “basura” o “chatarra”. Incorpora esta fabula corta en las fiestas de cumpleaños de tus hijos y seguro se divertirán.
  • Música en el plato. Se trata de una historia que habla sobre la alimentación y la vida sana en familia de una manera muy peculiar. Adina Grasina es la protagonista de esta historia y acompaña a sus padres en la travesía de mejorar sus hábitos alimenticios. Adina es ágil y esbelta pero sus padres obesos y lentos, por lo tanto, con la ayuda de un medico, les enseña a interpretar la música de cada uno de los alimentos y solo comer aquellos que cuya música sea bella y agradable como la de los vegetales, frutas, pollos y pescados. Esta historia nos enseña que toda la familia debe involucrarse en tener una alimentación saludable, no solo los hijos. Dejando en claro que las comidas más elaboradas y grasosas son perjudiciales para el organismo.
  • Blancanieves y los 7 enanitos. La historia de Blancanieves, los siete enanitos, la malvada bruja y la manzana envenenada, originalmente escrita por los hermanos Grimm y que Disney adaptó al cine y rápidamente se volvió un clásico y se quedó en el imaginario de muchas generaciones, puede ser utilizada para crear consciencia sobre la importancia de consumir frutas frescas. Muy por el contrario a lo que implica la manzana envenenada, consumir esta fruta ayuda a combatir enfermedades y a tener una salud de hierro. Este cuento es genial para incentivar en los niños el consumo de esta fruta maravillosa, que posee propiedades nutritivas, mucha vitamina A, C y un alto contenido de potasio. Blancanieves es un cuento perfecto para motivar al consumo de frutas en los niños.
  • Ricitos de oro. Se trata de un cuento de hadas muy popular que tiene como centro una deliciosa sopa, pero que en realidad puede ofrecer una gran moraleja a los niños. En la historia, una familia de osos que vive en una cabaña en el bosque, deja enfriando sobre la mesas sus tazas de sopa y van a dar un paseo, mientras tanto, la curiosa ricitos de oros entra en la casa de los osos y prueba los tres platos de sopa y se termina por comer la del más pequeño para luego irse a dormir a la cama del mismo osos, que es justo de su tamaño. Al final del cuento, ricitos es asustada por los osos y sale huyendo. La moraleja de esta historia puede servir para ilustrar la idea de que la intimidad de las personas debe ser respetada. Una simple sopa es el hilo conductor de una historia que sirve para enseñar el valor de la privacidad.
  • La poción de la mala vida. Un cuento poco conocido, pero que con mucha sencillez enseña el valor de una vida sana, puedes utilizar esta fabula en tus fiestas de cumpleaños. En un reino donde todos eran sanos, fuertes y saludables gracias que se alimentaban con comidas muy variadas. Ese reino era un lugar lleno de salud y felicidad y esto hacia enojar muchísimo a las brujas negras que solo deseaban el mal. En unas de sus brujerías, las malvadas hechiceras se hacen microscópicas por medio de una poción, entrando al cuerpo de las personas. Estas comienzan a cambiar los gustos de los habitantes del reino, volviéndolos adictos a las golosinas y la comida chatarra, robándoles poco a poco la energía y la felicidad que los caracterizaba. ¿Cuál eres la cura contra el hechizo? Comer muchas frutas y verduras y recuperar el estilo de vida saludable.

Existen muchos cuentos geniales que puedes narrar a tus pequeños para que entiendan la importancia de consumir alimentos saludables y para que aprendan valores morales y a convivir en familia con relatos que hablen de comida. Y es que a todos nos encanta comer, pero debemos tener presente que lo mejor para la salud es hacerlo de forma saludable. En los cumpleaños infantiles que se organizan en Kitchen Academy, los pequeños podrán escuchar este tipo de fabulas divertidas y educativas y pasar momentos geniales junto a sus amigos.

Celebrar un cumpleaños en Kitchen Academy

Dónde celebrar un cumpleaños infantil

Dónde celebrar un cumpleaños infantil, una pregunta recurrente y que cada vez tiene más respuestas. Lo cierto es que celebrar un cumpleaños infantil en Madrid, es algo para lo que cada día tenemos más y más opciones. Hoy vamos a ir pensando en algunas de ellas, compartimos con vosotros ideas de cumpleaños originales en Madrid y casi en cualquier lugar de España. Cada vez en más ciudades tenemos opciones similares.

Cumpleaños originales Madrid

Pues sí, ser original a la hora de celebrar los cumpleaños de los niños es casi ya una necesidad. Pero no debemos tomárnoslo como una obligación, como algo que debe hacerse a cualquier precio, no. Porque podemos caer en el riesgo de por intentar celebrar un cumpleaños diferente, forzar demasiado las cosas. Así que si hemos decidido que este es el año de ser original, debemos pensar en tres temas principales:

  • el niño del cumpleaños. Parece una obviedad ¿verdad? A veces tendemos a olvidarnos de él y no pensamos en lo que realmente le puede o no gustar.
  • el número de invitados. Hay ideas de celebraciones de cumpleaños para niños que se nos van de las manos por el número de invitados. Ojo a este asunto, hay que pensar en la viabilidad de la idea.
  • el presupuesto con el que contamos. Otra obviedad, pero tener claro desde el principio el presupuesto nos ahorra disgustos. Y sobre todo “recortes” posteriores que pueden arruinar los cumpleaños más originales.

Dónde celebrar cumpleaños en Madrid

Los lugares en los que podemos celebrar cumpleaños diferentes en Madrid, no difieren mucho de los que podemos encontrar en el resto de provincias de España. Así que aunque nosotros estemos hablando en genérico de Madrid, podéis tomar ideas y buscar en el resto de provincias. De momento, solo de momento, Kitchen Academy tiene sus escuelas en la provincia de Madrid. Vamos a por esos lugares donde celebrar cumpleaños diferentes:

En un minigolf

Es una de las actividades mas divertidas, y existen opciones indoor y de exterior. Es una actividad para niños tranquilos, aún siendo una actividad física. Lo cierto es que es una forma relajada de pasar una tarde o mañana. Los niños muestran su habilidad al sortear los distintos obstáculos del campo de minigolf. Se crea una sana competición entre los pequeños y tenemos garantías de que lo pasarán genial.

En un parque de escalada

Los rocódromos son una posibilidad más física que la anterior. Quizás más indicada para niños que demuestran unas habilidades físicas más concretas. De la misma forma que con el minigolf, existen opciones de practicarlo al aire libre y salas indoor. Así que podemos plantearnos su uso en cualquier época del año. Los niños tomarán contacto con los arneses, los cascos de seguridad, mosquetones, aseguradores o bloqueadores, y otros elementos de la escalada deportiva. Los monitores les enseñarán conceptos básicos para atacar las presas con garantías para acometer la siguiente.

En una escuela de cocina

Celebrar cumpleaños de niños cocinando es nuestra especialidad. Así que nos permitiréis extendernos un poco más. Las dos actividades que os hemos planteado anteriormente son eminentemente físicas, de intensidades distintas eso es bien cierto. Pero prima en ellas lo físico.

La actividad de la que hablamos ahora tiene su componente físico, porque no nos engañemos cocinar cansa. Pero lleva aparejadas otras cualidades muy a tener en cuenta. Tiene asociada un proceso de aprendizaje y conocimiento. Precisa de atrapar la atención de los niños, lo que incentiva su capacidad de concentración.

Celebrar cumpleaños diferentes en Kitchen Academy

En Kitchen Academy te ofrecemos la posibilidad de celebrar cumpleaños diferentes para tus hijos. Una experiencia enriquecedora, en la que asimilarán al tiempo de divertirse conceptos de vida saludable. La importancia de una dieta variada y equilibrada. Aprenden nociones de cocina, hábitos de limpieza y se lo pasan en grande.

Hundir las manos en las masas, experimentar con los alimentos y sabores, son situaciones que a los niños les apasionan. Somos testigos de ello todos los días en nuestra Escuela Infantil. Tanto en Alcobendas como en Las Rozas, podrás celebrar el cumpleaños de tu hijo, entre fogones. Regala a tu hij@ una experiencia única que le dejará un sabor de boca imborrable. Y nosotros le regalaremos un mes gratis en una de nuestras Escuelas de Cocina.

Celebrar un cumpleaños en Kitchen Academy

celebrar cumpleaños infantil

Ideas para celebrar cumpleaños

Hoy hablamos de ideas para celebrar cumpleaños infantiles, cuando se habla de celebrar cumpleaños se tiende a separar los de adultos y menores. Tiene toda su lógica, pues en principio no tenemos las mismas inquietudes de niños que de adultos. Pero no es descabellado pensar que con matices la forma de celebrar un cumpleaños de adulto podría equipararse a la de un menor. Nosotros nos vamos a centrar en los menores, pero no perdamos de vista que pueden ser perfectamente asumibles por los adultos.

Celebrar cumpleaños - Kitchen Academy

Fiestas Infantiles de payasos

¿Qué fiesta de cumpleaños que se precie prescinde de los payasos? Empezamos con la idea para celebrar cumpleaños más clásica. La figura de los payasos puede formar parte del núcleo central del cumpleaños o ser una parte del mismo. Para decidir qué payaso o payasos contratar, la mejor formula sigue siendo el boca a boca. La recomendación de un tercero o el haber participado en otro cumpleaños en el que hayan participado payasos. Al tiempo la “globalización” que representa Internet nos permite ver grabaciones de actuaciones de estos profesionales. Es fácil encontrar páginas de Facebook y páginas Web de payasos, en las que se puede contactar y contratar sus servicios. Los payasos son una apuesta segura.

Celebrar cumpleaños - Payasos - Kitchen Academy

Fiestas temáticas

Una idea genial para celebrar cumpleaños es dedicar la fiesta a un tema concreto. El tema elegido tendrá que ver mucho con las preferencias del niño homenajeado. Así podríamos hacer una fiesta temática sobre un personaje de dibujos animados o cómic. Sobre una serie de televisión o sus personajes. E incluso sobre una época histórica en concreto. Este tipo de celebraciones requiere de un gran esfuerzo en materia de decoración. Porque lo ideal es hacer un buen montaje, una buena puesta en escena, para que el ambiente que rodea la fiesta sea lo más parecido al tema que se pretende.

Celebrar cumpleaños de niños cocinando

Qué os vamos a contar nosotros, sin duda celebrar cumpleaños infantiles cocinando es una de las mejores formas, sin duda. Celebrar el cumpleaños de tu hijo en Kitchen Academy, va a ser una forma diferente de hacerlo. Una opción diferente y que va a dejar en los niños un sabor especial de esa celebración. En nuestras cocinas daremos a los participantes nociones sobre cómo se trabaja en ellas. Antes los padres habrán elegido entre las tres posibilidades que os ofrecemos:

  • celebrar cumpleaños cocinando Pizza,
  • celebrar cumpleaños cocinando Hamburguesa,
  • celebrar cumpleaños estilo libre.

Celebrar cumpleaños - Kitchen Academy

Tu Cumpleaños Cocinando Pizza

La Pizza es sin duda uno de los alimentos que pertenecen al imaginario infantil. Hacer la masa es una de las experiencias que los niños disfrutan y de qué manera. Usar la mano, usar el rodillo y posteriormente elegir los ingredientes que la van a acompañar. Después se hornea y llega el momento de disfrutar de la Pizza cocinada por ellos mismos.

Tu Cumpleaños Cocinando Hamburguesa

Cocinar su propia hamburguesa, empezando por elaborar el pan donde comerla. Mientras se hornea el pan, empezaremos con la carne. Aderezando la carne y dando forma a la hamburguesa que se van a comer después. Y se termina friendo la carne. Con el pan hecho, la carne ya preparada, ¿qué nos falta? Exacto, tenemos que añadir al gusto el acompañamiento de la hamburguesa. Lechuga, tomate, cebolla…

Celebrar cumpleaños - Kitchen Academy

La Fiesta de cumpleaños cocinando estilo libre

Hemos incluido para celebrar cumpleaños en Kitchen Academy un estilo libre, para niños a partir de once años. Se trata de cocina un menú con un entrante, un plato principal y el postre. La idea es que a partir de cocinar un menú elaborado, inculcar la necesidad de seguir una dieta equilibrada.

En resumidas cuentas celebrar un cumpleaños en Kitchen Academy es toda una experiencia, y además tiene premio. El niño que celebre su cumpleaños con nosotros tendrá un mes gratis en nuestra Escuela Infantil de Cocina. ¡¡¡Anímate a celebrar tu cumpleaños con nosotros!!!

cumpleaños kitchen academy

Celebrar un cumpleaños diferente

¿Cada año cuando queréis celebrar el cumpleaños de tu hijo/a lo hacéis de la misma forma? Ha llegado el momento de innovar de forma sencilla, cómoda y económica, y celebrar un cumpleaños diferente que recordaréis toda la vida:

¡Atrévete a celebrar una fiesta temática, donde niños y adultos os lo pasaréis en grande aprendiendo a cocinar juntos!

En Kitchen Academy preparamos todo para que la fiesta infantil de tu hijo/a sea divertida, amena y única.

En primer lugar, les pondremos sus delantales correspondientes, les enseñaremos a los niños asistentes a la fiesta de cumpleaños nociones básicas de cocina y seguridad en la misma, y a continuación nos pondremos en marcha para crear pizzas tradicionales con ingredientes naturales.

Ellos serán quienes den forma a la masa y elijan los ingredientes para crear su propia pizza de manera individual ¡Diversión asegurada! Y no sólo eso, sino que luego se la comerán ellos mismos para que disfruten del trabajo bien hecho.

Celebra el cumpleaños de tu hijo en nuestra escuela de cocina infantil

¿Te preguntas cuáles son los pasos a seguir para poder celebrar el cumpleaños de tu hijo en Kitchen Academy? Es muy fácil. Llámanos con tiempo (para asegurarte la plaza en nuestras instalaciones en la fecha deseada) y comunícanos tu deseo de celebrar esta fiesta tan especial ya sea en nuestra escuela de Las Rozas o en la de Escuela de cocina en Alcobendas. Te comentaremos con detalle nuestra forma de trabajar y acordaremos contigo todo lo relacionado con tu hijo/a y su cumpleaños para que todo salga perfecto y los niños sólo deban ocuparse de disfrutar cocinando y jugando con sus amigos.

Y por la tarta ¡No te preocupes! Nosotros nos hacemos cargo (a no ser que por decisión vuestra prefiráis traerla vosotros). La tarta, las velitas y por supuesto, la canción de “Cumpleaños feliz” serán la guinda final de un día inolvidable repleto de alegrías para tu hijo/a, sus amigos y familiares, y también para ti.

No caigas en la monotonía, y regálale a tu hijo/a un día a lo “Master Chef Junior” que le sacará una gran sonrisa.