1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Qué tener en cuenta para celebrar tu cumpleaños

¿Qué debes tener en cuenta para celebrar tu cumpleaños?

Tanto el número de invitados como el lugar para la celebración, son importantes. Saber qué tener en cuenta para celebrar tu cumpleaños, en especial  después de los aprendizajes dejados por la pandemia mundial, es vital.  La propuesta para celebrar cumpleaños infantiles en Kitchen Academy, cumple a la perfección con todo sobre las medidas sanitarias para evitar contagios.

Es cierto que el mundo ha cambiado con la pandemia, el confinamiento, los contagios y la ola de pánico por los rebrotes, pero los cumpleaños no deben dejar de celebrarse, menos cuando se trata de los más pequeños. La idea es sorprender a los niños; por eso seguramente estás moviendo cielo y tierra para que, a pesar de la nueva normalidad, tu hijo lo pase en grande y sea una fiesta inolvidable.
Qué tener en cuenta para celebrar tu cumpleaños

Conoce qué tener en cuenta para celebrar tu cumpleaños

Las nuevas variantes del virus que paralizó al mundo siguen apareciendo, de allí que, aunque continúes con tus planes, debes saber qué tener en cuenta para celebrar tu cumpleaños.

Pudiera pensarse que las celebraciones se deben mantener en suspenso mientras existan los repuntes de contagios. Como esta quinta ola que atraviesa España a pesar de la cantidad de personas vacunadas. Sin embargo, es necesario evitar que esa gran celebración que planificas se convierta en un foco sospechoso de contagios.

Algunos de los elementos a tener en cuenta para celebrar tu cumpleaños:

Cantidad de invitados

Un elemento clave al celebrar un cumpleaños seguro, ya que dependiendo del número de invitados podrás identificar el espacio ideal en cuanto al tamaño, ambiente, ubicación, ventilación, etc.

Lugar ventilado

Si la celebración se realiza en un espacio cerrado, lo mejor es que se abran puertas y ventanas para que el aire no se quede retenido y por el contrario circule libremente para minimizar el riesgo de contagios.

Distanciamiento

La distancia entre los asistentes es otro factor que se debe tener en cuenta para celebrar tu cumpleaños, pues aun cuando se trata de una celebración, no es recomendable que estén muy juntos.

Entre conocidos

Procura que todos los que asistan sean conocidos, o mejor aún, los más allegados a tus niños.

Higienización

La higienización es otro de los elementos qué tener en cuenta para celebrar tu cumpleaños, tanto de los espacios como de los asistentes a la celebración. Lo recomendable es que puedan lavarse las manos periódicamente y usar desinfectante cuando lo requieran; así mismo, que exista una limpieza continua de los espacios donde se encuentren.

Celébralo a lo Kitchen Academy

Aún existen dificultades para celebrar cumpleaños, pues se trata de una ocasión que convoca a un número significativo de personas con el consabido riesgo que representan las aglomeraciones. Sin embargo, existen nuevas formas de celebrar fiestas en un ambiente post pandemia, donde se debe saber qué tener en cuenta para celebrar tu cumpleaños.

No queremos que las celebraciones desaparezcan, por eso te presentamos una de las opciones más seguras y con cero riesgos de contagios para los participantes. Tampoco se trata de hacerlo en un balcón o una terraza, sino en un espacio en el que la bioseguridad garantice que no habrá contagios y que los niños disfrutarán en grande.

Todo dispuesto y seguro

La idea es que en este nuevo contexto la celebración sea diferente pero creativa, divertida y con otras formas de participación, como la que ofrece Kitchen Academy. En esta celebración tan particular, donde los niños además de divertirse aprenden muchos secretos del arte culinario, la seguridad está garantizada desde que entran a las instalaciones.

De manera que te damos a conocer qué tener en cuenta para celebrar tu cumpleaños en un ambiente como el que ofrece Kitchen Academy.

Normas para evitar riesgos

Por tratarse de un lugar en el que los riesgos no son ajenos, lo primero es dar a los participantes una serie de recomendaciones relacionadas con su seguridad. Esas recomendaciones tienen que ver con el manejo del calor, de los utensilios de cocina, de los artefactos eléctricos y de otros equipos que puedan resultar peligrosos para los niños si no prestan atención ni el cuidado necesario.

Higiene y limpieza

Así mismo, están las recomendaciones de higiene y limpieza tanto de las manos, de los utensilios, superficies como de los alimentos y demás elementos que se deban manipular. Durante la celebración el personal estará siempre cuidando que todos se laven bien las manos y, cuando se requiera, usen desinfectante para las manos al momento de preparar, emplatar y degustar la comida.

Supervisión de adultos

La orientación y supervisión del personal de Kitchen Academy siempre están presentes durante la celebración, de manera que ambas conforman un elemento muy valorado a la hora de saber qué tener en cuenta para celebrar tu cumpleaños.

Espacioso y ventilado

Los espacios dispuestos para esa celebración tan especial que ofrece Kitchen Academy son ventilados y suficientes para mantener la distancia prudencial que se requiere en estos tiempos.

Distanciamiento

El espacio entre los participantes es otra de las normas que se siguen al pie de la letra como otro de los factores a tener en cuenta para celebrar tu cumpleaños. El metro y medio de distancia entre los niños se mantiene desde que comienza hasta que termina la jornada.

Tanto el anfitrión como los invitados estarán en diferentes áreas desde donde recibirán las instrucciones y harán sus preparaciones. Además, tienen un lugar para disfrutar a la hora de la degustación; también tendrán su espacio al momento de utilizar las áreas sanitarias.

Diversión y degustación

Serán dos horas y media de diversión, conocimiento, secretos, magia y degustación durante las cuales los niños sentirán que están como en casa, con la ventaja de decidir, participar y disfrutar del resultado de sus propias creaciones. De cualquiera de los cumpleaños temáticos que elijas sabrás qué tener en cuenta para celebrar tu cumpleaños y asegurarte de que no existen riesgos pero sí la garantía de una celebración inolvidable.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *