1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Disfruta de tu cumpleaños en Kitchen Academy

Disfruta de tu cumpleaños en Kitchen Academy

Cumplir años siempre es motivo de celebración, especialmente si se trata de los niños, quienes ven con ilusión la llegada de esa fecha, pues se convierten en el centro de atención y son complacidos en todos sus antojos.

Las celebraciones de los cumpleaños infantiles han evolucionado de tal manera que ya no nos conformamos con la tradicional fiesta con su tarta, música, payasos y recreadores, sino que han cambiado, llegando a celebrarse en los cines, los parques, las piscinas, pistas de patinaje y otras locaciones, claro, tomando en cuenta siempre los gustos del cumpleañero como centro de la celebración.

Cumpleaños en Kitchen Academy

Una de las opciones de celebración es la del cumpleaños en Kitchen Academy, donde la diversión está enfocada en que el cumpleañero disfrute con sus amigos preparando ricos platos. Si quieres regalar una fiesta de cumpleaños sorprendente y original, la mejor opción es un taller de cocina en el que se cultive el amor por la gastronomía, especialmente en los niños.

Una tarde en un taller de cocina para celebrar el cumpleaños en Kitchen Academy será la ocasión ideal en la que los niños sentirán la magia de las mezclas, la aparición de sabores, los olores y todo lo que encierra la preparación de ricos alimentos que después serán la sensación en cada degustación.

Una tarde diferente en un lugar especial

Las aulas-cocina de Kitchen Academy son excelentes para la diversión y la preparación de recetas; tienen la disposición, el tamaño y el acondicionamiento necesarios de manera que cada participante cuente con un espacio cómodo y listo para pasar un rato inolvidable en un cumpleaños en Kitchen Academy.

Los niños tendrán su charla de bienvenida así como las primeras instrucciones por parte de los expertos, para luego darle rienda suelta a la imaginación, siempre cumpliendo las pautas para trabajar de manera segura. Después será su actuación como cocineros certificados para comenzar una jornada de diversión, con su respectivo delantal y siguiendo los pasos de una limpieza y orden seguros.

Escoger el menú y poner manos a la obra

Un cumpleaños en Kitchen Academy es asegurarse los mejores recuerdos que los niños pueden atesorar durante muchos años, pues lo que aprendan podrán aplicarlo a lo largo de sus vidas. La mejor experiencia que puede tener un niño en una celebración especial como su cumpleaños es la de compartir con sus amigos el resultado de la selección y elaboración de su propio menú.

El programa de celebración incluye dos horas y media de conocimiento y práctica, mezclas, preparaciones y al final la degustación del resultado de su esfuerzo. La experiencia de celebrar un cumpleaños en Kitchen Academy resulta tan divertida e inolvidable que los pequeños buscan repetirla, inclusive con nuevos grupos de amigos, pues su curiosidad y disposición por lo novedoso y delicioso resultan insaciables.
Disfruta de tu cumpleaños en Kitchen Academy

Temas y menús de acuerdo a sus gustos

Celebrar un cumpleaños en Kitchen Academy es tener la posibilidad de escoger entre una gama de menús que se adaptan a los gustos de grandes y pequeños. Cada una de las opciones representa una propuesta balanceada y todas están cargadas de historia e identidad, lo cual se convierte en tema de conversación entre instructores y participantes; además del toque curioso y divertido que cada quien aporta según su experiencia.

Los menús a escoger son variados y resultan atractivos a los gustos de los pequeños, pues son la tortilla española, tan tradicional como sabrosa; la hamburguesa, que representa la comida más popular de Estados Unidos y envuelve opciones de sabores en su salsas. También está la pizza, cargada de cultura italiana y llena de sabores de los mejores ingredientes; las tortillas, que nos hablan del pueblo azteca y sus costumbres, y la baguette, cargada de la tradición culinaria francesa.

Rica tortilla de patatas

Si la selección es la tortilla española, los niños comienzan participando en la limpieza y corte de los ingredientes; incluyendo las cebollas, las patatas, la disposición de los huevos y la preparación de los aliños que le darán el toque distintivo. Lista la mezcla, resta preparar el horno para que en cuestión de minutos se obtenga el más sabroso resultado.

Una apetitosa hamburguesa

Al escoger el plato más popular de los estadounidenses, los participantes de la celebración comenzarán por la preparación de la masa para hacer los ricos panes; quedarán maravillados con la magia de la levadura, el amasado y horneado. Sabrán cómo procesar la carne, los aderezos y mezclas necesarios para lograr ese sabor, la textura jugosa y tan singular.

La suculenta pizza

Un plato que goza de gran popularidad entre los niños es la pizza, cuyos componentes contribuyen a dar los sabores preferidos por todos. En la preparación de este plato los niños comienzan amasando la harina y conociendo todos sus secretos; cada uno hará su propia pizza, sabrán manejar el rodillo y darle forma a lo que después será la más exquisita degustación.

Fajitas mejicanas

La tradición azteca también es una opción para disfrutar, con unas exquisitas tortillas mejicanas cuyos rellenos podrán escoger a gusto. La elaboración de las tortillas forman parte de la formación y de la diversión; los rellenos y aderezos también serán de acuerdo con las preferencias de cada participante.

Deliciosas baguettes

De Francia la opción son las baguettes rellenas, cuya preparación también está en manos de los niños y los rellenos dependerán de sus preferencias. Cada plato tiene como premio un rico postre tradicional de cada país, como representación del buen gusto y la cultura que los caracteriza, que son el bizcocho español, la tarta de zanahoria, el bizcocho italiano, pastelitos de maíz con dulce de leche y deliciosas magdalenas.

 

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *