1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
cumpleaños en Madrid

¿Dónde celebrar tu cumpleaños en Madrid?

Una de las ocasiones más especiales para los peques es su cumpleaños, y si no tienes claro dónde celebrar cumpleaños infantiles, te damos una lista de ideas para que escojas la mejor. Celebrar un cumpleaños en Madrid puede significar una búsqueda infinita y no saber por cual opción decidirte, pues existen cientos de opciones que incluyen logística, precios, aforo y la nueva normalidad.

Celebrar cumpleaños en Madrid con estilo

Siempre nos imaginamos una fiesta de cumpleaños divertida, concurrida e inolvidable, pero al llegar el día, entre la cantidad de detalles a tomar en cuenta, invariablemente se nos escapan algunos, especialmente si queremos encargarnos de todo. Lo mejor es buscar espacios diferentes que llamen la atención de los peques y que su logística sea sencilla, para poder dedicarnos a disfrutar con ellos ese día especial.

Escape room

Las salas de escape están muy de moda y para celebrar un cumpleaños en Madrid existen varias opciones que puedes aprovechar para ofrecer a los niños un cumpleaños divertido.

Se trata de juegos temáticos donde los niños se divierten mientras superan una serie de pruebas que los van ayudando a salir, como resolver misterios, encontrar ladrones, hacer actos de magia, entre otros. Estos salones de escape están hechos para que coincidan entre 4 y 10 personas a la vez, por lo que si vas a invitar un número mayor de peques, deberás dividir la participación en grupos.

Aventura Pirata

Los parques temáticos también son una alternativa a la hora de escoger donde celebrar un cumpleaños en Madrid. La propuesta incluye juegos en equipos, competencias, carreras, bailes y un sinfín de actividades para su diversión. Estos parques tienen paredes para escalar, toboganes y áreas para jugar al aire libre.

Solo debes saber qué quieres contratar para ese día especial, pues el servicio puede contemplar meriendas, chuches, tarta, refrescos o jugos, pintacaritas, etc.

Piscina

La opción de la piscina también es una de las más demandadas cuando se busca un lugar para celebrar un cumpleaños en Madrid, y existen muchas opciones para que escojas el mejor lugar. Son muchas las actividades que se pueden hacer en una piscina, tanto en el agua como en los alrededores.

Paintball

Otra de las aventuras divertidas para compartir y celebrar un cumpleaños en Madrid es en un campo de paintball. Un juego que simula una guerra donde los participantes, divididos en equipos, están armados con pistolas que disparan balas de pintura.

En Madrid ya están operativos varios campos de paintball, y lo bueno es que son espacios abiertos, donde además se pueden compartir las comidas, bebidas y la tarta del cumpleañero.

Ocius Park

Las variadas aventuras que ofrece Ocius Park van desde es el airsoft, un juego de estrategia súper divertido, hasta el Bubble Soccer, forma muy particular de jugar al futbol, pues cada jugador va metido dentro de un burbuja de aire. En este parque, ubicado en Colmenar Viejo, los niños juegan por edades.

Cocina, diversión y degustación

Si estás buscando celebrar un cumpleaños en Madrid de manera divertida, deliciosa e inolvidable, entonces anímate con la propuesta de Kitchen Academy. Esta forma de celebrar compagina la creatividad, la concentración, compartir con amigos trabajando en equipo y la deliciosa degustación final con la que todos quedan fascinados probando el resultado de su propia creación.

Cumpleaños temáticos

Celebrar cumpleaños en Madrid nunca había sido tan divertido y delicioso, pues el cumpleañero es el verdadero protagonista al poder elegir el menú, dependiendo de sus preferencias culinarias. Lo mejor es que cada participante tendrá un papel relevante en la elaboración de las recetas, lo que hará que se entusiasmen y se diviertan mientras aprenden y elaboran sus platos favoritos.

A la francesa

Quienes escogen el menú francés tienen la oportunidad de preparar una exquisitas baguettes rellenas de lo que más les guste, y la aventura comienza desde la preparación de la masa para los panes. El postre incluye unas deliciosas magdalenas que ellos mismos elaboran. Es un verdadero festín para celebrar un cumpleaños en Madrid.

¡Viva México!

De la gastronomía más rica y conocida de América se ofrece la opción de las sabrosas fajitas mejicanas, y de postre, el famoso pastelito de maíz con su dulce de leche. La elaboración de las tortillas mexicanas comienza desde el amasado de la harina, así como los rellenos, salsas y aliños que les dan ese singular sabor. Armar las fajitas y hacer la presentación de este plato típico es la mejor muestra de haber asimilado la particularidad de esta receta.

Sueño americano

¿A quién no le gusta una jugosa hamburguesa con todos sus ingredientes que le dan ese sabor tan apetecible? Celebrar un cumpleaños en Madrid aprendiendo a hacer las típicas hamburguesas estadounidenses es una opción que hace agua la boca.

Desde la masa para los panes, luego la preparación de la carne, darle la forma redondeada y freírlas para poder armar cada hamburguesa, hasta añadirle las salsas que más gusten, resulta toda una experiencia culinaria deliciosa e inolvidable. La tarta de zanahoria marcará el cierre con broche de oro de esta elección de menú.

Lo mejor de Italia

La pizza es el plato italiano que más se ha popularizado en el mundo, y en Kitchen Academy esta opción es tan deliciosa como entretenida para que los chicos la preparen con los ingredientes que prefieran. El paso a paso de la elaboración de la masa y todos los secretos de la levadura son todo un atractivo, así como el resultado de acuerdo con los ingredientes que añadan: aceitunas, champiñones, jamón, tomate, pimientos. Todo a pedir de boca.

El ciambellone, famoso bizcocho italiano relleno de chocolate es la opción que todos quieren probar.

A la española

Un menú muy español y que a todos gusta es la deliciosa tortilla de patatas y croquetas.  Cada participante se encarga de cortar los ingredientes, batir los huevos y preparar todo para llevar la mezcla de tortilla al horno. Luego es el turno de la bechamel con sus pedacitos de jamón para las croquetas como el acompañante perfecto de la tortilla.

El bizcocho es el premio final a la hora de la degustación.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *