1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
¿Dónde celebrar un cumpleaños diferente en Las Rozas?

¿Dónde celebrar un cumpleaños diferente en Las Rozas?

Si eres de los que siempre están innovando y ejecutando ideas para festejar cada vuelta del sol, es posible que las opciones estén limitadas; pero, como también hay espacio para experimentar y probar apuntando hacia el éxito, te invitamos a celebrar un cumpleaños diferente en Las Rozas.

Se trata de una propuesta de Kitchen Academy que enmarca toda una serie de actividades con las que están garantizadas, además de la diversión y las risas, el entretenimiento mientras aprendes a preparar los platos de tu preferencia, eso sí, con la compañía de familiares y personas cercanas.

Celebrar un cumpleaños en Las Rozas es sinónimo de disfrutar de amplios espacios para aprender algo del arte culinario, y sentir que la recreación forma parte de una fiesta en la que preparar, hornear, cocinar y degustar están incluidos en la diversión.

Un lugar para grandes y chicos

En Las Rozas, zona residencial de Madrid, está la Escuela de Cocina Las Rozas, un lugar donde los pequeños también tienen su espacio para aprender y divertirse. Para quienes quieran celebrar un cumpleaños diferente en Las Rozas,  solo basta conformar un grupo de chicos cercanos al cumpleañero, y ubicarlos en uno de nuestras espaciosas aulas para que la diversión sea la protagonista junto a la creatividad y la emoción de elaborar los menús que degustarán y compartirán.

Pasos previos y buena disposición

¿Quién no se ha emocionado preparando una receta con la mira puesta en la degustación y el disfrute final?

Pues esa misma expectativa que tienen los chefs al mezclar ingredientes y cocinarlos, y nosotros mismos en casa, es la que embarga a los invitados que celebran un cumpleaños en Las Rozas, donde están a disposición diferentes menús para que los pequeños escojan, se emocionen y den rienda suelta a su creatividad.

Una vez en nuestra escuela de Kitchen Academy, conocerán algunos consejos básicos para familiarizarse con el espacio y los instrumentos que utilizarán en cada preparación, así como las normas esenciales para disfrutar sin correr ningún riesgo.

Una vez superado ese lapso ya comenzará la experiencia de aprendiz de cocinero, con su delantal y la asepsia requerida para poner manos a la obra.

Menús variados y exquisitos

Una celebración de cumpleaños en Kitchen Academy es garantía de un rato ameno e inolvidable, sobre todo porque los pequeños tendrán la libertad de escoger el menú y de preparar cada componente del plato final, que puede ir desde el famoso plato mejicano, hasta la tortilla española, una deliciosa y auténtica pizza italiana, unas exquisitas baguettes francesas o unas suculentas hamburguesas.
¿Dónde celebrar un cumpleaños diferente en Las Rozas?

Pizza y bizcocho italiano

Una de las comidas que más disfrutan los niños es la pizza, y su preparación es tan sencilla como mágica. Con esta receta los niños descubren el poder de la levadura y la magia de la mezcla de ingredientes secos y húmedos que son la base de la masa. Una vez preparada, los ingredientes a incorporar son de la selección de los pequeños, quienes elegirán entre la mozzarella, los tomates, champiñones, pimientos, aceitunas y otros.

Tanto la masa como la salsa van a tener el toque del grupo, una experiencia que culminará con el disfrute de una rica pizza hecha a su gusto.

Un cumpleaños entre cuates

Si el menú preferido es el mejicano, pues será la oportunidad de preparar entre cuates las conocidas fajitas y el pastelito de maíz con dulce de leche. El sabor es único, pero la preparación hará la diferencia, pues comenzando por la masa de harina para las fajitas, hasta los rellenos, que pueden ser pollo, carne o mixtos, usando los ingredientes y condimentos típicos de la cocina azteca.

El emplatado también tendrá el toque creativo de los cocineros, así como el postre, toda una delicia al paladar tan intensa que no podrán parar de comer.

De Francia para el resto del mundo

Si la preferencia se va por el lado francés, pues las baguettes rellenas serán el objetivo. Comenzando por la preparación de la masa, toda una aventura con la mezcla de ingredientes y el conocer los secretos de una de las cocinas más famosas del mundo. Es posible que parte del secreto sea la forma de mezclar los ingredientes, lo cual descubrirán los invitados una vez adentrados en la receta y en la preparación.

Los rellenos de las baguettes, una vez mezclada la harina y hacer crecer los panes, serán de la preferencia de los comensales. Respirar profundo y degustar el plato será el mejor regalo para los sentidos. ¿A quién no lo gusta el olor del pan recién salido del horno? ¿Quién se resiste a una baguette con un rico relleno?

Y para rematar, las magdalenas serán las que se encarguen de esa parte final. Un postre de tradición y que nadie se atreve a rechazar.

El sueño americano

Celebrar un cumpleaños diferente en Las Rozas incluye como opción la preparación de una apetitosa hamburguesa. Elaborar la masa, darle forma a los panes, hornearlos y en el ínterin arreglar la carne para el relleno, con todos los condimentos para disponerla en la parrilla es toda una emoción. Al final, la emoción de qué le agrega cada quien a la suya, según su gusto, incluye las salsas, los tomates, lechugas y a disfrutar.

Una tortilla española

Cocinar la típica tortilla española comienza por cortar las patatas, la cebolla y los demás ingredientes que puedan enriquecerla; luego batir los huevos, llevarlos a punto y unir todos los componentes que llevaremos al horno. Al mismo tiempo, los invitados podrán preparar las croquetas de jamón y bechamel, una combinación deliciosa una vez fritas.

Este menú castizo incluye como postre un bizcocho de limón que le dará el toque dulce y completo. Esta celebración estará para chuparse los dedos, y la certeza de haber disfrutado de un cumpleaños diferente en Las Rozas, en el que además de las fotos estará en nuestra memoria olfativa y gustativa el recuerdo de las mejores preparaciones hechas por las propias manos del cumpleañero y sus invitados.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *