1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Celebrar un cumpleaños en Kitchen Academy

Dónde celebrar un cumpleaños infantil

Dónde celebrar un cumpleaños infantil, una pregunta recurrente y que cada vez tiene más respuestas. Lo cierto es que celebrar un cumpleaños infantil en Madrid, es algo para lo que cada día tenemos más y más opciones. Hoy vamos a ir pensando en algunas de ellas, compartimos con vosotros ideas de cumpleaños originales en Madrid y casi en cualquier lugar de España. Cada vez en más ciudades tenemos opciones similares.

Cumpleaños originales Madrid

Pues sí, ser original a la hora de celebrar los cumpleaños de los niños es casi ya una necesidad. Pero no debemos tomárnoslo como una obligación, como algo que debe hacerse a cualquier precio, no. Porque podemos caer en el riesgo de por intentar celebrar un cumpleaños diferente, forzar demasiado las cosas. Así que si hemos decidido que este es el año de ser original, debemos pensar en tres temas principales:

  • el niño del cumpleaños. Parece una obviedad ¿verdad? A veces tendemos a olvidarnos de él y no pensamos en lo que realmente le puede o no gustar.
  • el número de invitados. Hay ideas de celebraciones de cumpleaños para niños que se nos van de las manos por el número de invitados. Ojo a este asunto, hay que pensar en la viabilidad de la idea.
  • el presupuesto con el que contamos. Otra obviedad, pero tener claro desde el principio el presupuesto nos ahorra disgustos. Y sobre todo “recortes” posteriores que pueden arruinar los cumpleaños más originales.

Dónde celebrar cumpleaños en Madrid

Los lugares en los que podemos celebrar cumpleaños diferentes en Madrid, no difieren mucho de los que podemos encontrar en el resto de provincias de España. Así que aunque nosotros estemos hablando en genérico de Madrid, podéis tomar ideas y buscar en el resto de provincias. De momento, solo de momento, Kitchen Academy tiene sus escuelas en la provincia de Madrid. Vamos a por esos lugares donde celebrar cumpleaños diferentes:

En un minigolf

Es una de las actividades mas divertidas, y existen opciones indoor y de exterior. Es una actividad para niños tranquilos, aún siendo una actividad física. Lo cierto es que es una forma relajada de pasar una tarde o mañana. Los niños muestran su habilidad al sortear los distintos obstáculos del campo de minigolf. Se crea una sana competición entre los pequeños y tenemos garantías de que lo pasarán genial.

En un parque de escalada

Los rocódromos son una posibilidad más física que la anterior. Quizás más indicada para niños que demuestran unas habilidades físicas más concretas. De la misma forma que con el minigolf, existen opciones de practicarlo al aire libre y salas indoor. Así que podemos plantearnos su uso en cualquier época del año. Los niños tomarán contacto con los arneses, los cascos de seguridad, mosquetones, aseguradores o bloqueadores, y otros elementos de la escalada deportiva. Los monitores les enseñarán conceptos básicos para atacar las presas con garantías para acometer la siguiente.

En una escuela de cocina

Celebrar cumpleaños de niños cocinando es nuestra especialidad. Así que nos permitiréis extendernos un poco más. Las dos actividades que os hemos planteado anteriormente son eminentemente físicas, de intensidades distintas eso es bien cierto. Pero prima en ellas lo físico.

La actividad de la que hablamos ahora tiene su componente físico, porque no nos engañemos cocinar cansa. Pero lleva aparejadas otras cualidades muy a tener en cuenta. Tiene asociada un proceso de aprendizaje y conocimiento. Precisa de atrapar la atención de los niños, lo que incentiva su capacidad de concentración.

Celebrar cumpleaños diferentes en Kitchen Academy

En Kitchen Academy te ofrecemos la posibilidad de celebrar cumpleaños diferentes para tus hijos. Una experiencia enriquecedora, en la que asimilarán al tiempo de divertirse conceptos de vida saludable. La importancia de una dieta variada y equilibrada. Aprenden nociones de cocina, hábitos de limpieza y se lo pasan en grande.

Hundir las manos en las masas, experimentar con los alimentos y sabores, son situaciones que a los niños les apasionan. Somos testigos de ello todos los días en nuestra Escuela Infantil. Tanto en Alcobendas como en Las Rozas, podrás celebrar el cumpleaños de tu hijo, entre fogones. Regala a tu hij@ una experiencia única que le dejará un sabor de boca imborrable. Y nosotros le regalaremos un mes gratis en una de nuestras Escuelas de Cocina.

Celebrar un cumpleaños en Kitchen Academy

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *