1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Diciembre en Kitchen Academy

Emprender con una franquicia

En la búsqueda de la independencia económica, hay que evaluar cuáles pueden ser nuestras mejores oportunidades de lograrlo, por ello, hay que revisar varios modelos de negocio y dentro de esas opciones ¿Qué es mejor? ¿Montar un negocio nuevo o ser parte de una franquicia? Las franquicias, por lo general, provienen de negocios exitosos, ya establecidos en el mercado con una marca reconocida, donde los procesos están documentados y se cuenta con el apoyo de la casa matriz. Por su parte, un negocio nuevo requiere desarrollar de cero todas estas cosas, por lo que, emprender con una franquicia se perfila como la mejor decisión.

Un área en pujante desarrollo a nivel mundial es la cocina. Se puede constatar su crecimiento al ver la proliferación de canales de cocina, que llenan la televisión con programación 7/24 de programas de cocina de diversa índole: recetas, concursos, retos culinarios. Así que, uniendo lo mejor de estos dos mundos: emprendimiento y cocina, en Kitchen Academy te ofrecemos la oportunidad de emprender con una de nuestras Escuelas de Cocina, abre la tuya y comienza a disfrutar de todos sus beneficios.

Una franquicia enfocada a la cocina

Hay tanto que aprender al momento de emprender, que es maravilloso que exista un modelo de negocio, donde se apoya y se transmite el conocimiento a los nuevos empresarios, para garantizar que sean exitosos desde que arranca su emprendimiento. Tener la guía de quienes ya han vivido la experiencia y han sorteado toda clase de obstáculos en el mundo empresarial es una contribución muy valiosa para los que quieren ser los dueños de su destino y emprender con una franquicia.

El ramo culinario es una de las áreas, donde en la actualidad, muchos están incursionando, porque comer sano se ha convertido en una de las mayores inquietudes del ser humano. Pues una comida balanceada con productos de calidad y saludables, nos garantiza una vida en mejores condiciones. Por esta razón, en nuestras Escuelas de Cocina, nos esmeramos en enseñar, con esa idea en mente, a que nuestros alumnos aprendan a cocinar con la conciencia de preparar comida saludable y equilibrada.

Esta innovación de emprender enseñando a cocinar, ofrece muchas ventajas, porque aprovecha lo bueno del emprendimiento, en un área pujante como la cocina, a través de métodos de enseñanza didácticos y con pocos competidores.

Ventajas de emprender con una franquicia

Las franquicias son un modelo de negocio que apoya a los que desean ser sus propios jefes, con la garantía de no estar solos, porque quienes ofrecen las franquicias son negocios establecidos, con experiencia y deseos de crecer en su mercado.

Si quieres evaluar esta posibilidad, a continuación, ilustramos las ventajas de emprender con una franquicia:

  • Los que ofrecen franquicias son negocios sólidos y exitosos, que ya tienen tiempo en el mercado.
  • Al ser parte de un equipo, se comparten gastos que benefician a todos los franquiciados, como los de publicidad.
  • La casa matriz apoya en la formación del personal, a fin de que el servicio que se preste sea de la misma calidad y bajo las mismas normas.
  • Los procesos están documentados y probados por la casa matriz. Esto incluye los procesos operativos, administrativos, comerciales, tecnológicos y el Know-How general de la empresa que otorga la franquicia.
  • Son producto de una empresa líder, que quiere crecer en su mercado ofreciendo franquicias.
  • Es una inversión segura, debido a que son negocios probados y con trayectoria, lo que es una garantía para un negocio que recién comienza.
  • Es un riesgo menor en comparación con un negocio nuevo que empieza de cero, con todas sus operaciones.
  • Son marcas reconocidas y de gran aceptación entre los consumidores, lo que garantiza las ventas desde que el negocio arranca.

Como puedes ver, son bastantes las ventajas de emprender con una franquicia porque se aprovechan todos los conocimientos financiero-contables, legales, comerciales y de operación de la casa matriz, lo que te garantiza un excelente comienzo en el mundo empresarial.

Abre una Escuela de Kitchen Academy

Siendo el mundo culinario uno de los más desarrolladas en la actualidad, en Kitchen Academy hemos creado un modelo de franquicia basado en una Escuela de cocina para niños. Nuestras Escuelas de Cocina tienen un énfasis en la parte didáctica, donde acercamos la cocina a los niños a través del mundo de los juegos, usando los sabores, texturas y colores como pilares principales del aprendizaje. En relación con la alimentación, nuestras Escuelas de Cocina están orientadas al conocimiento y preparación de comida saludable y balanceada, como un aporte para tener una vida sana a partir de lo que comes.

Aprender a cocinar puede ser el primer paso para tener una alimentación equilibrada, porque comienzan conociendo los alimentos, sus propiedades, las formas en que puedes utilizarlos y las cantidades idóneas para lograr comida atractiva y sana. La cocina como muchas otras profesiones requiere de orden y limpieza. Necesita planificación y estructura. Habilidades que los niños irán desarrollando durante su proceso de aprendizaje, a través de un enfoque didáctico que permita el aprender haciendo.

Nuestras Escuelas de Cocina también le darán la oportunidad a los niños de entrar en contacto con una gama de alimentos que quizás no conozcan, ni hayan comido, pero que tendrán que probar para aprender a cocinarlos, lo que ampliará su gusto y horizontes culinarios. Pocos oficios combinan tan bien las tareas de aprender, trabajar y disfrutar como la cocina. Si deseas independizarte y tener un negocio propio, rentable, con la garantía de ser exitoso desde el inicio, contando con la experiencia y el conocimiento de los que ya lo han logrado, tu respuesta es emprender con una franquicia. Y para hacerlo en el ramo de la educación culinaria, te decimos: Comienza ya y Abre una Escuela de Kitchen Academy.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *