1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
celebrar cumpleaños infantil

Ideas para celebrar cumpleaños

Hoy hablamos de ideas para celebrar cumpleaños infantiles, cuando se habla de celebrar cumpleaños se tiende a separar los de adultos y menores. Tiene toda su lógica, pues en principio no tenemos las mismas inquietudes de niños que de adultos. Pero no es descabellado pensar que con matices la forma de celebrar un cumpleaños de adulto podría equipararse a la de un menor. Nosotros nos vamos a centrar en los menores, pero no perdamos de vista que pueden ser perfectamente asumibles por los adultos.

Celebrar cumpleaños - Kitchen Academy

Fiestas Infantiles de payasos

¿Qué fiesta de cumpleaños que se precie prescinde de los payasos? Empezamos con la idea para celebrar cumpleaños más clásica. La figura de los payasos puede formar parte del núcleo central del cumpleaños o ser una parte del mismo. Para decidir qué payaso o payasos contratar, la mejor formula sigue siendo el boca a boca. La recomendación de un tercero o el haber participado en otro cumpleaños en el que hayan participado payasos. Al tiempo la “globalización” que representa Internet nos permite ver grabaciones de actuaciones de estos profesionales. Es fácil encontrar páginas de Facebook y páginas Web de payasos, en las que se puede contactar y contratar sus servicios. Los payasos son una apuesta segura.

Celebrar cumpleaños - Payasos - Kitchen Academy

Fiestas temáticas

Una idea genial para celebrar cumpleaños es dedicar la fiesta a un tema concreto. El tema elegido tendrá que ver mucho con las preferencias del niño homenajeado. Así podríamos hacer una fiesta temática sobre un personaje de dibujos animados o cómic. Sobre una serie de televisión o sus personajes. E incluso sobre una época histórica en concreto. Este tipo de celebraciones requiere de un gran esfuerzo en materia de decoración. Porque lo ideal es hacer un buen montaje, una buena puesta en escena, para que el ambiente que rodea la fiesta sea lo más parecido al tema que se pretende.

Celebrar cumpleaños de niños cocinando

Qué os vamos a contar nosotros, sin duda celebrar cumpleaños infantiles cocinando es una de las mejores formas, sin duda. Celebrar el cumpleaños de tu hijo en Kitchen Academy, va a ser una forma diferente de hacerlo. Una opción diferente y que va a dejar en los niños un sabor especial de esa celebración. En nuestras cocinas daremos a los participantes nociones sobre cómo se trabaja en ellas. Antes los padres habrán elegido entre las tres posibilidades que os ofrecemos:

  • celebrar cumpleaños cocinando Pizza,
  • celebrar cumpleaños cocinando Hamburguesa,
  • celebrar cumpleaños estilo libre.

Celebrar cumpleaños - Kitchen Academy

Tu Cumpleaños Cocinando Pizza

La Pizza es sin duda uno de los alimentos que pertenecen al imaginario infantil. Hacer la masa es una de las experiencias que los niños disfrutan y de qué manera. Usar la mano, usar el rodillo y posteriormente elegir los ingredientes que la van a acompañar. Después se hornea y llega el momento de disfrutar de la Pizza cocinada por ellos mismos.

Tu Cumpleaños Cocinando Hamburguesa

Cocinar su propia hamburguesa, empezando por elaborar el pan donde comerla. Mientras se hornea el pan, empezaremos con la carne. Aderezando la carne y dando forma a la hamburguesa que se van a comer después. Y se termina friendo la carne. Con el pan hecho, la carne ya preparada, ¿qué nos falta? Exacto, tenemos que añadir al gusto el acompañamiento de la hamburguesa. Lechuga, tomate, cebolla…

Celebrar cumpleaños - Kitchen Academy

La Fiesta de cumpleaños cocinando estilo libre

Hemos incluido para celebrar cumpleaños en Kitchen Academy un estilo libre, para niños a partir de once años. Se trata de cocina un menú con un entrante, un plato principal y el postre. La idea es que a partir de cocinar un menú elaborado, inculcar la necesidad de seguir una dieta equilibrada.

En resumidas cuentas celebrar un cumpleaños en Kitchen Academy es toda una experiencia, y además tiene premio. El niño que celebre su cumpleaños con nosotros tendrá un mes gratis en nuestra Escuela Infantil de Cocina. ¡¡¡Anímate a celebrar tu cumpleaños con nosotros!!!

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *