1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Kitchen Academy en Navidad

Kitchen Academy en Navidad

Estamos en pleno puente de la Constitución, y es el pistoletazo de salida para la Navidad. Hoy os contamos algunas de las cosas que tenemos preparadas en Kitchen Academy en Navidad. La Navidad quizás sea la época del año más especial. Marca el final del año y el inicio del siguiente. Es una época de ilusión y magia. Por todo ello Kitchen Academy no puede quedarse al margen, por eso tendremos novedades y sorpresas preparadas para Kitchen Academy en Navidad.

Menús Kitchen Academy en Navidad

Kitchen Academy en Navidad adapta sus menús a estas fiestas. Intentamos que todos los platos que cocinamos en estas fechas estén impregnados de la magia Navideña. Las fiestas en Navidad tienen una gran implicación con la cocina. Son fechas en las que las familias se juntan alrededor de una mesa. Fechas en las que los compañeros de empresas o asociaciones, despiden el año comiendo o cenando todos juntos. La comida es una pieza fundamental de las fiestas y celebraciones. En nuestra Escuela de Adultos, hemos preparado unos menús muy Navideños.

  • Presa ibérica en escabeche de manzana reineta
  • Turrones de chocolate y avellanas y de Jijona
  • Merluza envuelta en beicon con guisantes tiernos y patatitas
  • Mousse de chocolate blanco con crumble de almendras…

Y tenemos dos días especiales de Padres Hijos de Navidad. El 17 de diciembre en Las Rozas y el 18 de Diciembre en Alcobendas. Con un menú super Navideño:

  • Piruletas de hojaldre de jamón y queso
  • Lomo de pavo relleno de panceta y manzana caramelizada
  • Galletas de jengibre y turrón de chocolate

Campamentos Kitchen Academy en Navidad

Kitchen Academy en Navidad vuelve con sus campamentos infantiles. Por razones obvias no realizamos ninguna actividad al aire libre. Al tiempo las recetas son completamente Navideñas, para que los niños estando entre fogones, tengan todo el aliciente de la Navidad. Los Campamentos de Kitchen Academy en Navidad, se celebran los días 23, 27, 28, 29 y 30 de Diciembre. El formato es muy similar a nuestros campamentos de verano, se pueden contratar por día sueltos a 35 euros. Los cinco días del campamento a 150 euros. Si traes a dos hermanos, te saldrían a 30 euros los días sueltos y 135 euros los cinco días.

¿Quieres información sobre los Campamentos de Navidad?

Si deseas más información sobre nuestros campamentos de Navidad, rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

[contact-form-7 id=”2280″ title=”Formulario de contacto campamento navidad”]

Kitchen Academy en Navidad

Regalos Kitchen Academy en Navidad

Kitchen Academy en Navidad te ofrece la posibilidad de regalar nuestros cursos. No se nos puede ocurrir nada mejor que regalar cursos de cocina. Y como en Kitchen Academy de cursos de cocina sabemos mucho, os ofrecemos los nuestros para quedar como auténticos Reyes Magos. Tanto los tíos, como los abuelos o los padres, podéis pedir en vuestra carta a los Reyes Magos que traigan alguno de nuestros cursos a algún componente de la familia. En Kitchen Academy ya hemos contactado con los Magos de Oriente. Tenemos todo atado y bien atado, para que cumplan vuestros deseos.

Ahora solo depende de vosotros, podéis elegir entre regalar a los nietos, sobrinos o hijos. Un mes de clase en la Escuela Infantil, o un trimestre. Recordad que mensualmente ofrecemos cuatro clases. Quizás lo que preferís es un precioso regalo conjunto, por ejemplo un taller de Padres Hijos. Y tampoco nos vamos a olvidar de los adultos, todos vivimos con ilusión la Navidad y los regalos de Reyes son un clásico que no puede faltar. Podéis pedir a los Reyes Magos que traigan un mes o más para nuestra Escuela de Adultos a quien os parezca que se lo merece.

¿Y qué pasa con Papa Noel? No, no nos hemos olvidado de Papa Noel. Hemos concertado con los Elfos del Polo Norte, que podáis pedir a Santa alguna jornada del Campamento de Cocina de Navidad.

¿Quieres información sobre los Regalos de Navidad?

Si deseas más información sobre nuestros regalos de Navidad, rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

[contact-form-7 id=”2283″ title=”Formulario de contacto regalos de Navidad”]

Kitchen Academy en Navidad

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *