1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Qué regalar de cumpleaños

¿Qué le puedes regalar cuando se acerca su cumpleaños?

Celebrar un nuevo aniversario hace gran ilusión tanto a niños como a adultos. Y esa expectativa siempre está acompañada de la duda sobre qué regalar de cumpleaños, sobre todo cuando se trata de los peques de la casa, por eso, te proponemos una opción diferente de cumpleaños infantiles en Las Rozas.

¿Sabes qué regalar de cumpleaños a ese ser tan especial?

A los padres les gusta que a sus hijos les regalen ropa, zapatos o implementos que necesiten durante todo el año. Pero a los niños les hace mucha ilusión cualquier juguete que esté de moda en el mercado. Otros prefieren recibir equipos e implementos con los cuales emprender aventuras, como patines, scooter, bicicletas, y con estos, cascos, protectores, rodilleras, coderas, caretas, etc.

Sobre qué regalar de cumpleaños la mesa está servida, solo se requiere un poco de exploración y algo de imaginación para dar con el regalo inolvidable y de mucho provecho.

Kits de dibujo y pintura

Si quieres despertar en los peques el interés y la emoción por el dibujo y la pintura, existen cientos de opciones de paquetes con creyones de todos los tipos y colores, pinceles, pinturas e implementos como lupas, pantallas, mochilas, para que aflore el Picasso que llevan dentro.

Sin importar la edad, cada propuesta que existe en el mercado se adapta tanto a la etapa en la que se encuentre como al bolsillo y a las exigencias del interesado.

Kit de robótica

Uno de los más buscados a la hora de pensar en qué regalar de cumpleaños es el kit de robótica. Los hay para casi todas las etapas infantiles, pues son un verdadero reto a la imaginación, y con los cuales aprenden no solo a armarlos y montarlos, sino a programarlos.

Los kits de robótica dan a los peques la oportunidad de explorar este mundo que está en auge y en el que conocen lo que hay detrás del desplazamiento, movimiento y otras acciones de cualquier modelo que escojan.

Una Tablet

Seguramente ya tus peques la están pidiendo. Y si aún no lo han hecho, pues solo espera un par de meses para que escuches esa demanda. La idea de regalar una Tablet también responde a la duda de qué regalar de cumpleaños, pues existen unas que están diseñadas y recomendadas para niños.

Con una Tablet ellos podrán, además de entretenerse y divertirse, reforzar su memoria, mejorar su proceso cognitivo, aprender otros idiomas, aumentar sus conocimientos, cogerle el gusto a la lectura, explorar otras culturas, y un largo etcétera.

Una hoverboard

Las hoverboard o patinetas autoequilibradas son una sensación. Aunque a muchos padres les asusta la idea de ver a sus hijos moviéndose sobre dos ruedas. Estas tablas tienen baterías recargables, así como un giroscopio que ayuda a mantener el equilibrio, pero no tiene manubrio o volante de manejo, de manera que para permanecer de pie se debe controlar el movimiento con los pies.

El regalo que lo tiene todo

Si quieres que tu regalo sea original, divertido e inolvidable, lo mejor es un taller de cocina, bien en familia o para tus peques y sus amigos. El aprendizaje nunca será tan divertido y satisfactorio como este obsequio que dejará los mejores recuerdos. De manera que cuando pienses en qué regalar de cumpleaños, la opción de Kitchen Academy reúne las mejores ventajas para que sea uno de los cumpleaños más recordados y con resultados a corto y largo plazo.

Notarás el cambio en tus chicos al oírlos y verlos compartir en un espacio ideal donde se desenvolverán libremente, y donde la espontaneidad será parte del proceso de asimilación de contenidos de una manera sutil y divertida.

reservar una visita escolar

Conjugando diversión y aprendizaje

En las clases y talleres de cocina para niños, bien sean presenciales u online, está la respuesta a qué regalar de cumpleaños, donde los peques tendrán la oportunidad de participar en la elaboración de platos nacionales e internacionales, y de familiarizarse con los diversos ingredientes y mezclas que los enamorarán de la cocina.

Conocerán, además, la importancia de una alimentación sana, de los nutrientes y su relación con el funcionamiento del organismo y de las combinaciones necesarias para aprovechar mejor lo que nos proporciona cada alimento. Así mismo, conocerán y pondrán en práctica las diferentes técnicas de cocción, preparación, picado, presentación, entre otros, y todos los secretos culinarios que tanto les encanta descubrir.

Toda la familia en un taller de cocina

Una jornada en familia en un taller de cocina es la mejor idea para regalar de cumpleaños, donde todo el grupo participará en la preparación, aportando opiniones, haciendo propuestas, aplicando sus propios conocimientos y, eso sí, poniendo su granito de arena en la elaboración del plato que escojan.

Se trata de armar un menú completo con entrada, plato principal y postre. De dividir las funciones entre todos los participantes, de elaborar las recetas y al final degustar el resultado de la aventura de cocinar en familia. Esta propuesta incluye curiosidad, diversión, entretenimiento, creatividad y disfrute en la realización de un taller de cocina, bien con toda la familia o entre los más allegados de tus peques.

Deliciosa diversión

En ninguna época la cocina había sido tan entretenida ni había ganado tantos seguidores como ahora. Por eso, cuando se trata de qué regalar de cumpleaños, los talleres de cocina para niños se perfilan como la opción más deliciosa y divertida, gracias a que resulta el espacio donde los peques pueden ser espontáneos y expresar toda su creatividad.

Desde pequeños, algunos chicos ya quieren ser cocineros o reposteros. La atracción por la cocina es una ventaja que debe ser aprovechada por los adultos para explorar los talentos de los niños, conocer sus inquietudes y preferencias culinarias.

Conoce las opciones que tiene Kitchen Academy para ti y tu familia y adéntrate en el mundo de la gastronomía de la mano de los expertos.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *