1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Mejores planes para familias en las Rozas

Mejores planes para familias en las Rozas

Son muchas las actividades que pueden hacer las familias para pasar el tiempo en Las Rozas, desde salir de compras, hasta un taller de cocina en familia, una opción para nada despreciable, pues se estarán estrechando los lazos, al tiempo que se aprende en grande sobre los secretos de la cocina.

Los planes para familias en Las Rozas pueden ser tan variados que puede resultar difícil poner de acuerdo a todos los miembros de la familia y decidirse por aquel que mejor se adapte a sus necesidades, a su tiempo y a la disposición que tengan todos para disfrutar mientras se aprende.

Por ser uno de los municipios de mayor crecimiento poblacional en los últimos años, su economía ha experimentado también un aumento que ha hecho de este espacio un lugar donde se ofrecen múltiples actividades para hacer planes para familias en Las Rozas, que incluyen bibliotecas, museos, estudios de cine, espacios naturales, entre otros.

Algunos planes para familias en Las Rozas pueden ser:

Heron City

Visitar el Heron City es una opción pues existen atracciones para grandes y chicos, y todo en un solo lugar, desde diversión, alimentación, atracciones y más.

Salas de cine, actividades al aire libre, gimnasios, restaurantes para adultos y otros especialmente para niños, promociones y una larga lista de actividades para pasar el tiempo en familia.

Un recorrido por el Palacio Real

Esta también puede ser una opción de plan para hacer en familia y conocer el Palacio Real de Madrid, de la mano de un guía con quien descubriremos los secretos y detalles de la familia real española y su influencia en la vida de los españoles.

Una excursión por Las Rozas Village

Pasar un día entero recorriendo Las Rozas Village es regalarnos el privilegio de comprar “en uno de los outlets más prestigiosos de España”.

La ventaja de este recorrido es aprovechar ofertas de marcas reconocidas mundialmente como Lacoste, Ciach, Tous, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Levi’s, Dolce & Gabbana, y muchas otras más.

Recorrido por Las Matas

Hacer un recorrido por la lujosa urbanización Las Matas es una alternativa como planes para familias en Las Rozas, lugar que se convirtió, en los años 60, en una locación del cine por parte del productor Samuel Bronston, quien lo construyó.

Este estudio de cine se construyó para ser el más grande de Europa y aspiraba a ser uno de los más grandes del mundo, pero no cumplió su cometido, y hoy en día cuenta con una peatonal que es utilizada por los roceños para caminar, trotar o hacer ciclismo.

Visitar el Európolis

Esta centro comercial que dispone de alrededor de 800 tiendas en 750 mil metros cuadrados, ofrece toda una gama de comercios y restaurantes que dan una vida increíble a la localidad.

Todas las opciones de compra están concentradas en este sitio que no deja de bullir a lo largo del día. Sin duda es otra alternativa que se puede considerar.

Ir al Parque Castillo de Arévalo

El Parque Castillo de Arévalo de Las Rozas es un sitio que atrae a los niños, por la reciente remodelación que mejoró la disposición de los juegos.

Nadie puede resistirse a visitar esta belleza del urbanismo adecuado especialmente para los pequeños de la casa, con la seguridad de que los grandes también encontrarán cómo entretenerse en este espacio al aire libre.

Un taller de cocina en familia

Colindante con el Európilis, está Kitchen Academy Las Rozas, un espacio donde se ofrecen los talleres de cocina como una alternativa que nadie puede despreciar, especialmente si en la opción cabe toda la familia, pues familia que cocina y come unida, permanecerá amalgamada por el resto de la vida.

El taller de cocina de Kitchen Academy en Las Rozas tiene disponibles 2 aulas-cocina en un área de 200 metros cuadrados.

En este lugar se pueden desarrollar los mejores planes para familias en Las Rozas, y se ofrecen todos los equipos necesarios para llevar a cabo las clases que luego los participantes pueden realizar en sus casas con las instrucciones seguidas en cada clase.

Cocinar y aprender junto a los hijos es algo que ocurre con mucha frecuencia en Kitchen Academy, pues nuestros talleres consideran esa conexión entre los miembros de una familia y la aprovecha para que realicen una de las actividades que más funciona para trabajar en equipo.

Hacer recetas en familia nos asegura un vínculo más estrecho entre hijos y padres, entre hermanos, entre parejas, mientras se disfruta aprendiendo como una forma de entretenimiento, y al final, con la degustación como resultado de lo aprendido.

En cada receta surgen retos, sugerencias, pruebas y todo lo que la imaginación nos pueda permitir para combinar y mezclar ingredientes.

Los mejores regalos para la familia

Las familias que siempre buscan actividades para hacer juntos encuentran en Kitchen Academy una opción perfecta, pues aprender mientras se disfruta y se comparten conocimientos e ideas, no deja de ser un buen plan.

Un buen regalo, bien de cumpleaños, aniversario o como premio por alcanzar una meta puede ser un taller de cocina de Kitchen Academy, el cual será el obsequio más original y de provecho que podrás hacer.

Cuando estamos en familia nos sentimos seguros, protegidos, con mayor disposición de hacer compartiendo, y eso lo entendemos en Kitchen Academy; de allí que nuestro interés siempre sea promover la unión familiar y dotar a cada miembro de los conocimientos y herramientas para que todos desarrollen en casa, al calor de la cocina y bajo la influencia de los alimentos, las recetas que estamos dispuestos a brindar.

Ventajas de cocinar en familia

Las ventajas de cocinar unidos como uno de los planes para familias en Las Rozas son:

  • Mejor organización y planificación.
  • Se experimentan nuevos sabores.
  • Estamos prestos a explorar otras formas de preparar las recetas tradicionales.
  • Combinamos la ciencia con la cocina, al entender de porciones, mezclas y reacciones.
  • Fomentamos la unión familiar y estrechar lazos compartiendo ideas.
  • Mejoramos la autoestima.
  • Valoramos la comida hecha en casa.
  • Nos sentimos en confianza.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *