1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Kitchen Academy - Escuela de Alcobendas - Escuelas de Cocina

Nuestras Escuelas de Cocina

Si tienes niños en edades comprendidas entre 4 y 16 años, nuestras escuelas de cocina son una opción ideal para que se formen y aprendan a comer de forma equilibrada, en vista de la gran aceptación que hemos tenido en el público infantil (y en sus padres) cada día estamos más cerca de todos vosotros y es así como nuestra  escuela de cocina en Las Rozas, que cuenta con 200 metros cuadrados y con la cual comenzamos este maravilloso proyecto, ya no es la única donde podemos recibir  a sus niños para brindarles una atención esmerada y de calidad en Madrid.

En la actualidad esta comunidad cuenta también con la escuela de cocina en  Alcobendas, nuestra segunda escuela que se encuentra ubicada en la zona limítrofe con el municipio de San Sebastián de los Reyes y está dotada con dos aulas cocina completamente equipadas; en cualquiera de las dos, sus niños serán atendidos por profesionales capacitados para llevarles una educación de calidad. Para nuestros amigos del país Vasco tenemos a disposición la escuela de cocina en Getxo, nuestra más reciente escuela que cuenta con un espacio de más de 150 metros cuadrados, en la cual sus niños harán amigos mientras que aprenden a comer y cocinar de manera saludable y divertida.

Escuelas de Cocina

Escuelas de cocina para los niños y los no tan niños

Kitchen Academy es un mundo por descubrir para tus hijos, un mundo donde aprenden a comer de forma equilibrada, a preparar alimentos variados con calidad, esmero y dedicación pero también es el lugar ideal para fortalecer los lazos familiares a través de los diferentes programas en los cuales puede compartir con los padres  en las Jornadas de cocina padres-hijos o con amigos conmemorando fechas especiales donde incluso pueden Celebrar cumpleaños infantiles cocinando.

En nuestras escuelas de cocina estamos movidos por la pasión de enseñar y fomentar en nuestros asistentes valores como el respeto, la puntualidad, la responsabilidad, compañerismo, trabajo en equipo, amistad, comunicación, entre otros.

Escuelas de Cocina

En una clase de cocina los niños adquieren diferentes herramientas que le sirven para su vida cotidiana, las relaciones interpersonales e incluso para su rendimiento escolar ya que los conocimientos de cocina que adquirirán en nuestros diversos programas les permiten desarrollar y mejorar habilidades en las matemáticas, a incrementar su comprensión lectora y de igual forma a tener mejores habilidades sociales.

Kitchen Academy adecúa programas para todas las edades y es así, como los adolescentes pueden conseguir en las aulas de nuestras escuelas de cocina, el lugar ideal para desarrollar todo el potencial creativo que tienen y espera fervientemente ser explotado.

Escuelas de Cocina

Los padres, abuelos y tíos, así como el público adulto en general también tiene un lugar especial en nuestra escuela y es así como a través de los programas para las empresas y la escuela para adultos pueden realizar actividades que les permitan enriquecer su cultura general, haciendo de ellos personas integrales, con un paladar educado y con cualidades para la cocina, al mismo tiempo que les permite relajarse y desarrollar habilidades de liderazgo que seguramente no sabía que tenía.

En el ámbito laboral las actividades que pueden realizar los trabajadores en los talleres de cocina para empresas les permiten a las personas desenvolverse en áreas diferentes a los tradicionales de su empresa, sirve de manera significativa para limar asperezas y fortalecer los equipos de trabajo, porque en las empresas también es posible que la unión se desarrolle desde una actividad educativa en la cocina y no necesariamente en una planta de producción o detrás de un escritorio.

Nuestros colaboradores necesarios

Como la alquimia de la cocina no se puede realizar sin colaboración, en Kitchen Academy se han realizado alianzas estratégicas con dos empresas líderes en su área, las cuales han visto el potencial de nuestras escuelas de cocina tanto para los niños, para los adultos así como para  su gran efecto en el rendimiento estudiantil, en el mejoramiento de la productividad y las relaciones interpersonales en las empresas.

Es así, como cuando hablamos colaboradores necesarios, hacemos referencia a:

Zwilling que proporciona todo lo relacionado con el menaje de cocina. Esta empresa tiene más de 280 años en el mercado y sus valores están orientados a la calidad en cada uno de los productos que fabrican. Su reputación es intachable ya que proveen de menaje de cocina tanto de aluminio como de acero inoxidable, todos hechos bajo unos estrictos parámetros que garantizan la calidad de sus productos.

Siemens es la empresa que provee los electrodomésticos que equipan nuestras cocinas en las tres escuelas que tenemos en la actualidad en Las Rozas, Alcobendas y Getxo. Cuando hablamos de Siemens tenemos que ir más allá de los electrodomésticos y nos referimos a una constante que caracteriza a esta empresa: la innovación y tecnología de cada uno de sus productos.

Con Siemens, Kitchen Academy tiene el honor de formar parte de los Innovation Cooking Center como una de las escuelas de cocina que cuenta con la tecnología más avanzada de toda España para proporcionarle a los participantes momentos únicos en donde tendrán la oportunidad de aprender y de sentirse como verdaderos chefs utilizando para ello la tecnología de punta que Siemens desarrolla para las cocinas.

Grupo Cosentino es la empresa nos facilita las superficies de trabajo de nuestras Escuelas. Se trata de una compañía global, española y de propiedad familiar. Su especialidad es la producción y distribución de superficies de trabajo innovadoras, muy apreciadas en el mundo del diseño y la arquitectura. Marcas como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®. Se trata de materiales que brindan unas superficies de una tecnología muy avanzada. Consiguiendo crear diseños únicos tanto en espacios públicos como en nuestros hogares. Grupo Cosentino forma parte de nuestro proyecto de Escuelas de Cocina.

Escuelas de Cocina

Asistir a clases de cocina y diversas actividades relacionadas con el mundo culinario nunca antes fue tan seguro y divertido como hasta ahora con Kitchen Academy, donde todos los asistentes encuentran un lugar donde poder aprender y crear de la mano de expertos comprometidos con la calidad y con el apoyo de dos empresas maravillosas que desde hace muchísimos años se esmeran en llevar al público solo lo mejor.

Si quieres salir de la rutina, quieres aprender algo nuevo, relajarte o dar un regalo a esa persona especial en una fecha importante en Kitchen Academy encontraste el sitio ideal para hacer de la jornada algo sencillamente inolvidable. Estamos seguros que una vez que vengas a nuestras escuelas y participes de las múltiples actividades adecuadas según diversas edades, no querrás dejar de asistir a nuestras aulas de clases que esperan por ti. Así que no esperas más y ponte en contacto con nosotros para que puedas formar parte del selecto grupo que ha tenido la fortuna de aprender y divertirse cocinando.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *