Así funciona la escuela Online

A ver si Rosi con este super video y después con las preguntas habituales respondemos tus dudas, si no.. no te preocupes, al final de esta página tienes un formulario y detrás del formulario estamos nosotros. 😉

Y ahora… Las Preguntas frecuentes

Uf!!! El curso, las clases, los contenidos, los test/exámenes – tranquilos, que los superáis seguro â€“ las clases en vivo, el foro de comentarios y dudas, los premios y concursos, en fin… un montón de cosas os esperan dentro de nuestras cocinas virtuales.

Dispondréis del mismo material didáctico que en nuestras escuelas físicas, pero ahora podréis acceder desde cualquier parte del mundo y realizar la receta desde vuestra propia casa. Cada clase semanal está desarrollada alrededor de una receta. Podréis aprender cosas nuevas a través de los accesos a la biblioteca de Kitchen Academy, ver los videos de técnicas asociadas a esa receta y por supuesto, la video receta estrella para cocinar con nuestros profesores.

Al final un pequeño test medirá lo que habéis aprendido, y la foto del emplatado será el testimonio de vuestra actividad en casa. Nuestros monitores revisarán vuestro trabajo y podréis estar en contacto con ellos siempre que queráis a través de los foros. No os perdáis nada y sumar puntos para el concurso anual.

Más abajo tenéis todo detallado, pero para descubrirlo de verdad, tendréis que entrar dentro. Os esperamos con los delantales puestos y muchas ganas de pasarlo bien… cocinando!

NO!!

No hay ninguna permanencia. Si tu decides dejar de utilizar el curso, solo debes cancelar tu suscripción y ya no se te pasarán más cargos a tu tarjeta.

El curso cuesta solo 9,95 euros al mes y podrás tener acceso a todas las recetas y contenido de nuestra Escuela Virtual.

También tenemos otras formas de pago: semestral por 49,95 euros o anual por 89,95 euros en las que te puedes beneficiar de descuentos.

OFERTA DE LANZAMIENTO DE LA ESCUELA ONLINE

Pero actualmente como periodo de lanzamiento a todos los que os apuntéis y nos acompañeis en esta nueva “aventura virtual” os agradeceremos esa confianza y el acceso a la escuela online tendrá un precio PARA SIEMPRE de 4,95 Euros al mes (*)

(*) solo para vosotros que estáis con nosotros desde el inicio

Además.. te recordamos que puedes REGALAR la escuela por cumpleaños, pedírsela a los Reyes Magos en la carta y dar una sorpresa “rica rica” a quien quieras de verdad! No olvides que no solo vas a aprender a cocinar sino mucho mas importante vas a APRENDER a como cocinar para estar sano y fuerte ahora y el resto de tu vida.

Muy sencillo. Pincha en “Apúntate” y rellena los datos que te piden:

Nombre, correo electrónico (que será tu usuario en el futuro), fecha de nacimiento del niño y la contraseña que desees tener.

Podrás pagar la suscripción por Pay Pal o con tarjeta de crédito. Te esperamos dentro!

Entra en tus clases, accede y completa las diferentes secciones de cada clase, realiza el test (los aciertos suman más 😉), y después de haber cocinado la receta semanal, sube una foto del emplatado.

Semana a semana irás sumando puntos y podrás verlo en el ranking por grupo de edad de la Escuela Online. Al final de cada “temporada” (junio y diciembre) los mejores clasificados por grupo de edad tendrán acceso a premios y sorpresas. Que emoción!!!

COMIENZA LA PRIMERA TEMPORADA MASTER KA!!!

Cada lección superada (completar), cada punto del test, cada foto de emplatado subida, ahora además de diversión, también aporta puntos. El 30 de junio conoceremos a los ganadores de la primera edición de MASTER KA, y cada semana podréis ver la clasificación actualizada.

A sumar puntos!!


Suponemos que no, porque está todo muy claro 😉 pero por si te ha quedado alguna duda… aquí estamos esperando tus dudas o comentarios:

Llámanos al

91 493 88 56

Escríbenos al

info@kitchenacademy.es

¿Dónde estamos?

Madrid, España

Ir arriba