1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
¿Por qué elegir nuestra Escuela Virtual?

¿Por qué elegir nuestra Escuela Virtual?

La presencialidad ya no es un requisito obligatorio para aprender a cocinar, o para estar al día con los últimos consejos a la hora de preparar una receta, pues ya la escuela virtual se ha hecho tan cotidiana en cualquier campo, que el culinario no escapa de esta tecnología ubicua con la que podemos seguir paso a paso cualquier entrenamiento. Desde detalles a tomar en cuenta en materia de prevención, como en la manipulación de alimentos o de utensilios para minimizar los riesgos en la cocina, hasta los datos más complejos podemos aprenderlos en una escuela virtual.

Ya montados en la ola de la tecnología, ahora está a la disposición la Escuela Virtual de Kitchen Academy, una novedosa herramienta de la que todos pueden hacer uso en casa, a cualquier hora y solo contando con un dispositivo conectado a Internet. Si se trata de decidir, optar por la escuela virtual de cocina es una recomendación que satisfará cualquier expectativa, contando con expertos, las mejores herramientas tecnológicas y los mejores tips de cocina. Solo falta que escojas el día y la hora.

La escuela virtual de Kitchen Academy

Kitchen Academy se anota en la modalidad a distancia para ofrecer los mejores consejos culinarios, integrados en programas que han sido diseñados para participantes de cualquier edad, incluyendo a los niños, los mejores aliados y quienes mejor se adaptan a la tecnología en la actualidad.

Para quienes quieran aprovechar la tecnología a su favor y sean adictos a los dispositivos y ordenadores, ya está la escuela virtual de Kitchen Academy, institución que ofrece la oportunidad de aprender a cocinar en línea, considerando, además, aspectos como la higiene, la precaución a la hora de manipular utensilios, las combinaciones más atrevidas de ingredientes y un sinfín de datos que enriquecerán tus conocimientos.

Novedades al día

La información que ofrece una escuela virtual de cocina se va renovando cada día a los participantes, para que se mantengan actualizados y bien informados acerca de lo último en preparación de recetas, desde las más sencillas hasta las más complicadas, pasando por la exploración de ingredientes locales, de temporada y las combinaciones que quieran experimentar.

Alimentación sana

La virtualización de contenidos es un paso más hacia la conformación y consolidación del aprendizaje en línea, tomando en cuenta que cada vez tenemos, por un lado, mayor abundancia de tareas que hacer, y, por el otro, las bondades del desarrollo tecnológico para tener nuestra propia escuela de cocina en casa.

Ya no hay excusa para no aprender a cocinar, con la escuela virtual tenemos al alcance de un clic la posibilidad de apuntarnos en un taller de cocina, aprender a cocinar, sacarle más provecho a los alimentos y sus posibles combinaciones y lucirnos preparando menús que incluyan entrada, plato fuerte y postre.

Además, todos los datos relacionados con la alimentación sana, las mejore opciones para dar a los niños, la mejor forma de crearles hábitos alimenticios sanos y nutritivos y fomentarles la mejor disposición ante las comidas hechas en casa.

Ingresa, explora, anótate y forma parte de todo lo que ofrece la escuela virtual para aprender a cocinar sin salir de casa y a cualquier hora del día.

Ya no tienes que esperar a que amanezca, ni movilizarte, ni ir a la estación para trasladarte a tus clases de cocina, pues dispones de todo lo necesario para defenderte en el arte culinario, tomando en cuenta nuestros tips, consejos, recetas y más.

Recetas y preparaciones en línea

Si estás decidido a formar parte de esta aventura culinaria, ya están disponibles algunas recetas como el exquisito risotto cremoso de panceta y setas, o los calabacines rellenos que todos quieren repetir. También tienes la receta de judías verdes y crujiente de jamón, o un chop suey de pollo y langostinos.

Prevención y cuidados en la cocina

La escuela virtual de Kitchen Academy proporciona además una serie de consejos que te mantendrán alejado de los peligros que encierra la cocina, especialmente para los niños, quienes no tienen mucha noción sobre los riesgos que encierran los artefactos eléctricos, los utensilios de cocina y hasta algunos alimentos, que si no sabemos cómo manipularlos podría estar en peligro la salud.

Si de consejos se trata, nunca está de más ahondar en materia de prevención, con consejos como: qué hacer en caso de que nuestra sartén se prenda en llamas, qué medidas tomar para manipular alimentos como caldos calientes, cómo saber si un huevo es fresco, cómo utilizar las tablas de picar, cómo pelar un aguacate, entre otros.

En cuanto a las técnicas, la escuela virtual de Kitchen Academy te enseña las mejores para preparar salsa bechamel, mayonesa, crema pastelera, azúcar glas, baño invertido o batir claras a punto de nieve.

Tips y consejos de nutrición

Si pensabas que estudiar a través del ordenador o utilizando tu dispositivo móvil era imposible para poder incluir todos los contenidos, pues la verdad es que has estado equivocado, ya que la escuela virtual es tan completa que no se escapa ningún detalle susceptible de ser dictado y tratado como tema para mejorar tus conocimientos en materia culinaria.

Los contenidos de la escuela virtual de Kitchen Academy están pensados y diseñados para abarcar todos los aspectos relacionados con la preparación y elaboración de los menús, las mejores combinaciones, la inclusión de los alimentos más adecuados en función de la dieta que necesites llevar, entre otros.

En materia de nutrición, algunos datos relevantes incluidos y disponibles son: los aportes que realmente contienen los superalimentos, las diferencias nutricionales entre el azúcar blanco refinado y el moreno, qué alimentos consumir dependiendo de la estación del año, la importancia de consumir agua durante el día, por qué no se debe consumir sal en exceso, por qué llevar una dieta saludable, entre muchos otros temas.

Descubrir los secretos de los chefs, saber manipular equipos, conocer las frutas y verduras de cada estación, contar con los consejos más adecuados y adaptados a nuestra realidad, entre otras ventajas, también puede hacerse a través de una escuela virtual. Solo faltan dos ingredientes principales: tu determinación y la selección del día y la hora.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *