1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Prueba nuestra Escuela de Cocina Online durante 1 mes gratis

Actualmente son muchas las decisiones que debemos tomar cuando se trata de la formación de nuestros niños. La propuesta de una escuela de cocina online en la que todo está dispuesto para el aprendizaje, es una de estas decisiones. Prueba nuestra Escuela de Cocina Online y conoce todas sus ventajas.

Diseñada y conformada para los niños, Kitchen Academy busca que aprendan a cocinar de la mejor manera posible y que además conozcan la importancia de la nutrición, tanto para la salud como para la prevención de enfermedades asociadas con la mala alimentación. Como padres nos preocupa su alimentación, sus hábitos y su desarrollo físico y cognitivo; de allí la importancia de que se adentren en el mundo culinario y conozcan de primera mano las ventajas de comer bien a partir de la combinación acertada de ingredientes.

Conoce y prueba nuestra Escuela de Cocina Online

La propuesta de Kitchen Academy es que explores nuestro sitio web para conocerla. Prueba nuestra Escuela de Cocina Online, con recetas semanales en las que puedes preparar los platos que han hecho los chicos en la academia.

Se trata de que prepares, en la comodidad de tu hogar, los platos que se elaboran tal como si estuvieras haciéndolo presencialmente. Si tu deseo es aprender a cocinar o ver cómo los chicos aprenden acerca de todo lo relacionado con la gastronomía, prueba nuestra Escuela de Cocina Online.

Nuestra metodología de aprendizaje, diseñada para enseñar a los niños, será de utilidad para que se diviertan cocinando y haciendo aportes de su propia creación e inspiración en cada preparación. Nunca como ahora los niños habían tenido tanta acogida en la cocina ni tanto interés por la elaboración de recetas.

¿Cómo funciona nuestra Escuela de Cocina Online?

Al registrarte, durante este mes que es completamente gratis, recibirás información acerca de las actividades programadas para cada semana, y tendrás acceso a todos los enlaces que te llevan a los principales temas y recetas que están disponibles.

Prueba nuestra Escuela de Cocina Online y sabrás de qué va esto de aprender a distancia una de las actividades más entretenidas y de tantos secretos como es la elaboración de recetas. Tanto para ti como para tu familia, y aproveches de acercar a los niños a este delicioso mundo.

Desde las técnicas que se utilizan para cada preparación, hasta las medidas de prevención de accidentes en la cocina podrás conocer, así como las formas de conservar los alimentos y los nutrientes que aportan al organismo.

Prueba nuestra Escuela de Cocina Online

Campus virtual de Kitchen Academy

El campus virtual de Kitchen Academy es la plataforma en la que están disponibles todos los contenidos que sirven para las clases online. Prueba nuestra Escuela de Cocina Online y conoce cómo puedes aprovechar todos los temas y secciones que están colgados.

En el campus virtual siempre se introduce información con las últimas novedades, consejos, nuevas recetas, platos y menús saludables para promover los mejores hábitos en la ingesta alimenticia diaria de toda la familia.

La idea es que aproveches la tecnología para aprender a distancia, haz la prueba de nuestra Escuela de Cocina Online y lo hagas solo o con tu grupo familiar en cualquier momento del día, incluso estando en cualquier lugar del mundo.

Aprender a cocinar y a comer

Prueba nuestra Escuela de Cocina Online para que descubras todo lo que tiene para ti y tu familia el campus virtual de Kitchen Aademy, y aprendas cada semana algo nuevo siguiendo las instrucciones y recomendaciones de los expertos. En el campus virtual encontrarás recetas para elaborar paso a paso, para que puedas cocinar con los chicos mientras sigues el tutorial.

Así mismo tendrás consejos sobre nutrición, importancia de la combinación de ingredientes para aprovechar mejor sus propiedades y su valor para los más pequeños.

Conocer riesgos y cómo prevenirlos

Uno de los aspectos de gran importancia en el tema de la cocina es la prevención. No hay que negar que existan muchos riesgos de quemaduras, cortaduras, caídas, en el manejo de equipos y aparatos, incluso de contaminación por alimentos mal lavados o mal preparados.

Cuando se trata de cuidar a los chicos, lo mejor es conocer todas las normas y precauciones que se deben tener en la cocina, incluso antes de preparar cualquier receta, y así minimizar el riesgo de accidentes.

Otro aspecto relevante es la higiene. Prueba nuestra Escuela de Cocina Online y verás las reglas de higiene que se deben guardar en cuanto al lavado de manos, de alimentos, de utensilios, etc. Evitar la contaminación cruzada y cualquiera de otro tipo es importante para la salud de toda la familia.

Técnicas de cocina

¿Sabías que para cada preparación existen técnicas de picado, cocción, emplatado, etc.? Son miles y algunas desconocidas hasta para los profesionales de este arte. Conoce las técnicas variadas de preparación de pollo, pescados, vegetales aplícalas para obtener un mejor resultado final del que todos quedarán maravillados.

Incluso cada cocina tradicional tiene sus propias técnicas. Así, existen técnicas de cocina japonesa, francesa, inglesa, alemana, mexicana, española, y tantas como platos se hayan diseñado, con la idea conservar los alimentos, prepararlos y hacerlos digeribles y más sabrosos.

Algunas de las técnicas más conocidas y aplicadas son macerar, adobar o marinar, blanquear, escaldar, escalfar, pochar, rebosar, flamear, rehogar, sofreír, reducir, saltear, deconstruir, esferificar, espumar y airear, entre muchas otras. Todas son aplicables específicamente para preparaciones con las que se obtendrán diferentes resultados, y todos, eso sí, sabrosos y dignos de repetir.

Apúntate gratis en nuestra escuela de cocina online

Durante este mes puedes probar gratis nuestra escuela de cocina online. Solo debes buscar en la web el botón de “Apúntate” y completar los datos del formulario, con el nombre, dirección electrónica, que será el usuario para acceder a todos los recursos, fecha de nacimiento del niño y crear la contraseña.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *