1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Ideas para celebrar Cumpleaños

¿Qué puedes hacer para celebrar tu cumpleaños?

Hay fiestas que se organizan para celebrar un aniversario, un open house, o cualquier motivo, pero las que demandan más atención, tiempo y dedicación son los cumpleaños infantiles, pues queremos quedar bien con nuestros hijos y también con sus amiguitos.

Si la fecha se acerca y aun no se te vienen a la cabeza ideas para celebrar cumpleaños, presta atención a las siguientes sugerencias que podrás examinar para decidir con acierto sobre cualquiera de ellas.

En un parque al aire libre

Suele ser muy común una fiesta infantil en un parque, precisamente para que los niños corran, jueguen, griten y rían sin que represente peligro para ellos ni para sus familiares.

En un parque cerrado

También puede ser una opción alquilar un parque privado con piscinas de pelotas, pistas, diferentes juegos y la ayuda de un recreador que los guíen en actividades propias infantiles.

Una tarde de cine

Muchos padres optan por invitar a un grupo de amiguitos del cole para una tarde de cine con la peli infantil del momento, sumado a las infaltables palomitas y chuches que se acostumbra comer en estos casos. Luego de la película una merienda más completa, los comentarios sobre cómo les pareció el cine y la tarta.

En una piscina

Dentro de las ideas para celebrar cumpleaños, una de las más populares es una piscina, pues ningún niño se aburre metido en el agua brincando y jugando con sus amiguitos.

Un día de comida, tarta y mucha diversión

Esta opción también se puede poner sobre la mesa: un día para que los mismos niños invitados a la fiesta, además del cumpleañero, preparen recetas de cocina de un menú que después podrán disfrutar todos juntos.

Kitchen Academy es esa opción

Si te decantas por una tarde de preparación de recetas, sabrás que en Kitchen Academy está todo preparado para brindar esa mezcla de diversión, instrucción y emoción para que los niños compartan y se deleiten comiendo el producto de sus propias actividades.

Y es que existe una lista de menús que pueden escoger y preparar tomando en cuenta el plus que tendrán al aprender a hacer las recetas que ofrecemos como opciones.

Un menú al estilo americano

Nadie dice que no a una rica hamburguesa, y menos los niños, quienes para este menú tendrán la oportunidad de preparar el pan desde el amasado, con todos los ingredientes que contienen la magia de hacer crecer la masa, hasta el cocinado de la carne, horneado del pan y emplatado con todos los componentes adicionales que quieran para cada una.

De postre, una exquisita tarta de zanahoria, carrot cake, con la que completarán y quedarán más que satisfechos.

De Italia para el mundo

La reina de las comidas rápidas y de las mejores ideas para celebrar cumpleaños es la deliciosa pizza, una receta que llamará la atención de los niños mientras se divierten, aprenden y degustan de este estupendo festín de masa, salsa y demás ingredientes que realzarán su sabor.

Cada niño que participe de la fiesta tendrá un papel en la preparación, y podrá ver y sentir cómo en pocas horas, juntando unos cuantos productos dará como resultado este manjar que disfrutarán hasta el final.

Y como todo buen comensal italiano nunca dice no a un postre, está la opción del bizcocho italiano o ciambellone, un auténtico manjar para acompañar un rico jugo de frutas o con un vaso de leche fría, como lo comían las abuelas.

Cumpleaños temáticos

 

Cocina a la mejicana

Preparar platos mejicanos también es una manera de celebrar un cumpleaños infantil, que incluya a las mundialmente conocidas fajitas y un postre típico de ese inmenso país.

Como la idea es el entretenimiento y la diversión, pues la jornada comenzará con la preparación de unas ricas tortillas de maíz, incluyendo la elaboración de la mezcla de harina para hacer la masa.

El relleno es el siguiente paso con la adición de salsas y los condimentos propios de una verdadera receta mejicana, hasta llegar a armar las fajitas.

Para el postre, un pastel de maíz con dulce de leche que quedará para chuparse los dedos.

La tradición culinaria francesa

Otra de las ideas para celebrar cumpleaños es una tarde de preparación de recetas francesas, que incluya las famosas baguettes; empezando por la harina para armar los panes, hornearlos y luego servirlos con sus respectivos rellenos.

Para completar el recetario del día unas fantásticas magdalenas que serán la sensación, por su preparación y luego su degustación.

¡Sentirán que están en el cielo con su textura y el sabor!

Receta española, sencilla pero deliciosa

Si la opción de ideas para celebrar cumpleaños es el recetario español, entonces la protagonista será la tortilla de patatas, una preparación muy sencilla pero con infinidad de variedades y mucho salero, porque cada quien puede tener una forma diferente de preparación.

Y como en creatividad no hay quien les gane a los niños, pues la suerte estará echada para ver quién del grupo elabora la mejor.

En esta receta todos los asistentes y el propio cumpleañero saben que tienen el poder para cortar los ingrediente, incluyendo pimientos, patatas, cebollas, y todo lo que quieran agregar.

Luego está la preparación de las croquetas y el tradicional bizcocho español de limón como postre que todos querrán repetir.

Evaluar todas las ideas para celebrar cumpleaños será todo un reto, pero decantarse por las opciones que ofrece Kitchen Academy es garantizar la diversión, el entretenimiento y la emoción de degustar ricos platos preparados por ellos mismos, al calor de la cocina con amigos y bajo la guía de expertos que orientarán sus pasos y complacerán su infinita curiosidad.

Esta aventura en la cocina será para los niños una experiencia inolvidable, y, seguramente, querrán tener otra similar para compartir y degustar; mientras que para los padres será una gran satisfacción tener a su hijo contento y complacido probando también el producto de sus elaboraciones.

Para finalizar, luego de degustar las recetas, será la hora del bizcocho, de entonar el cumpleaños feliz y celebrar la culminación de un día diferente con la mejor compañía.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *