1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
¿Qué regalar en San Valentín?

¿Qué regalar a tu pareja en San Valentín?

Se acerca el día y la emoción y la inquietud por saber qué regalar a tu pareja en San Valentín, se mezclan en un coctel de emociones que pueden hasta quitarte el sueño. La lista de regalos puede ser infinita, pues las ideas abundan, sin embargo, en una fecha tan especial, siempre queremos resaltar y que el momento quede para la historia.

Un almuerzo o cena romántica no es una idea nueva, aunque no deja de tener vigencia, porque la oferta de restaurantes y menús siempre es cambiante; también está un día de spa, una noche de tapas, una escapada a la montaña con opción a acampar, una estadía en un hotel de varias estrellas y hasta regalar cursos de cocina, también se muestra como una opción.

Entregar más que regalos

Novedades editoriales

Si tu pareja es lectora empedernida y no se separa del Nook, la Kindle o el iPad, devorando cuanto libro sale al mercado, están las novedades que lanzan estos e-readers, y que bien en inglés o en español, podrás regalar online, determinar la fecha de entrega y dejar a tu pareja más que sorprendida.

Este es un modo de compartir gustos por la literatura en cualquiera de sus géneros, y de estimular uno de los placeres más sencillos y enriquecedores de la vida.

Delantal personalizado

Si son amantes de la buena comida y disfrutan cocinando, entonces la idea de obsequiar un delantal no resulta tan ajena para responder a la pregunta qué regalar en San Valentín.

Con un par de pinturas de colores puedes personalizar esta pieza tan necesaria en la cocina; puedes escribir los nombres de ambos y dibujar un diseño que les recuerde cuánto se aman cada vez que se junten a disfrutar de una buena preparación.

Gadgets inteligentes

En el mercado existen cientos de opciones de aparatos inteligentes que nos facilitan la vida; los hay para guías, entretenimiento y diversión y un sinfín de objetivos, pero con una mochila inteligente te estarás ganando unos cuantos puntos para qué regalar en San Valentín.

Las hay para laptops, tablets, con compartimientos acolchados y hechos con materiales resistentes a prueba de fisuras, con cierres y secciones pequeñas ocultas que protegerán tus objetos de valor; poseen puerto USB de carga al que se puede conectar una batería así como conectar cualquiera de tus aparatos para su recarga.

Los modelos pueden usarlos ellas y ellos, y se pueden llevar a la espalda, tal cual una mochila, o en la mano.
¿Qué regalar a tu pareja en San Valentín?

Momentos inolvidables

Las fotografías que hayamos tomado en momentos románticos pueden perpetuarse en unas tazas que cuando las usemos nos trasladen a ese instante inolvidable; también pueden imprimirse en un cómodo cojín que utilicemos para recostarnos a descansar o ver la TV; y pueden quedar impresas en una cobija térmica que nos abrigue y proteja del frío.

Unas franelas el y ella también se pueden lucir con un paisaje o un espacio donde hayamos estado disfrutando de la naturaleza. Todo está en escoger la mejor fotografía y estamparla en una camiseta de buena calidad y los colores preferidos.

Un curso de cocina

Experimentar con un curso de cocina nuestra capacidad y disposición de preparar recetas también puede ser la opción de qué regalar en San Valentín. Se trata de formar parte de una experiencia que involucra todos los sentidos y en el que se podrán descubrir los miles de secretos de la cocina.

San Valentín es la oportunidad de lucirse, y con un curso de cocina estarás enviando un mensaje de unidad, de compartir ideas de menús y preparaciones en conjunto que al final podrás degustar y disfrutar. Si la selección la debes hacer para darle la mejor sorpresa a tu pareja, el resultado de cualquier opción que escojas te dejará sorprendido a ti también, tomando en cuenta que disfrutar mientras aprendes es una de las mejores maneras de ampliar los conocimientos.

Cocinar, probar, degustar y disfrutar

Si tus planes son estabilizarte con tu pareja, pasar del compromiso al matrimonio o simplemente conquistarla, un curso de cocina será la mejor respuesta a qué regalar en San Valentín.

  • Es un regalo poco común con el que se complacerán ambos, y en el que la imaginación también tiene su cuota de magia para conquistar y fortalecer los lazos de ese ser querido.
  • Está comprobado que el arte culinario sirve para liberar tensiones, como forma de acercamiento, como reto a la creatividad e imaginación, y cuyos resultados son el disfrute de un buen plato impregnado del orgullo de haberlo preparado a cuatro manos.
  • Con un curso de cocina en pareja de Kitchen Academy estaremos obteniendo las herramientas necesarias y los secretos de la cocina para desenvolvernos mejor en este arte.

¿Quién no ha querido lucirse con los amigos preparando piccatas ligeras que no nos compliquen la existencia? Comenzar de lo más sencillo a lo más complicado es ideal para ir fomentando el gusto por las preparaciones, las combinaciones ideales y adquirir la experiencia para desenvolvernos mejor en la cocina del día a día.

Además, saber lo que existe detrás de cada receta en cuanto a calidad de los ingredientes, tipo de productos y cuánto nos aporta en nutrientes y todo lo necesario para el organismo es un plus que conseguimos en los cursos de cocina.

Cocinar y aprender más de nuestra alimentación

Aprender a cocinar recetas suculentas y sanas es la fórmula ideal para mantener nuestra buena salud en el corto y largo plazo, y si el aprendizaje es en pareja, estaremos fortaleciendo la convicción de estar bien alimentados y gozando de una salud de hierro.

Las tentaciones no desaparecerán, sin embargo, un curso de cocina para regalar en San Valentín, tiene una connotación especial, que encierra, además de buen gusto, la originalidad de un regalo que va más allá del momento y del que se podrá disfrutar en el presente y en el futuro.

El buen gusto se verá cuando se descubra que San Valentín viene acompañado de un curso de cocina que incluya sabores, colores, mezclas y los mejores resultados para degustar y compartir.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *