1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
encontrar un regalo original

¿Quieres encontrar un regalo original?

Demostrar cariño, admiración, agradecimiento y consideración se puede hacer a través de un regalo, bien en una ocasión especial como el cumpleaños, aniversario, día de los enamorados, o simplemente como un gesto para expresar un sentimiento.

La lista de regalos puede ser interminable, pero los regalos originales son los que incluyen pensar en esa persona especial, conocer o descubrir sus gustos, sus preferencias, sus deseos y buscar ese presente ideal que sea recibido con alegría.

¿Cómo encontrar un regalo original?

Dependiendo de la persona a la que quieras agasajar, encontrarás muchas opciones, en función de su edad, su estilo, sus gustos, hobbies, preferencias, tendencias, etc., y para encontrar un regalo original también deberás buscar ese que resulte único. Existen cientos de sitios en internet especializados en ofrecer opciones para encontrar un regalo original y cada alternativa se adapta a lo que estás buscando.

Muchas veces pensamos en los traslados a las tiendas a las que estamos acostumbrados a visitar y no tomamos en cuenta la nueva modalidad de compra que nos ofrece la tecnología. Eso sí, se debe estar atentos a las especificaciones y características de los objetos que ofrecen, pues muchas veces no nos fijamos en las fotos referenciales que utilizan y nos llevamos una verdadera sorpresa con los tamaños, dimensiones, colores, materiales, etc.

Algunas opciones geniales

Llavero grabado

La idea de llevar grabada la fotografía de un ser querido en el llavero es un regalo que puede sorprender, especialmente si es un accesorio hecho de buen material y el grabado no se estropea con facilidad.

Copas grabadas

Si la persona a quien vas a regalar es amante del vino, le encantará tener un juego de copas con su nombre grabado; la hará sentir especial y se acordará de ti cada vez que disfrute de un buen vino.

Bolsa de compras

Los famosos shopping bag se han hecho cada vez más populares, pues contribuyen a conservar el medioambiente, gracias a que ayudan a bajar el consumo de bolsas plásticas. Regalar una de estas bolsas personalizadas puede ser una buena opción a la hora de tener un gesto de cariño con esa persona especial.

Sudadera personalizada

Para el otoño o los días de primavera cuando pilla una ola de frío viene bien una sudadera con el nombre de la persona a la que quieres sorprender, podría ser con estampados, de colores brillantes o neutros, siempre tomando en cuenta su estilo y preferencias.

¿Dónde celebrar un cumpleaños diferente en Las Rozas?

Te ayudamos a encontrar un regalo original

Pero si lo que buscas es sorprender de verdad a esa persona, y quieres que te recuerde en todo momento porque el regalo es realmente inolvidable, entonces debes elegir entre las opciones que ofrece Kitchen Academy, donde sin duda podrás encontrar un regalo original que tanto deseas para esa persona especial.

Escuela infantil

Si quieres sorprender a tu ser querido con un regalo que recordará durante mucho tiempo, entonces la opción es la Escuela infantil, un programa pensado y diseñado para los peques, donde se iniciarán en los asuntos culinarios y disfrutarán aprendiendo. Se trata de la escuela de cocina hecha como un proyecto educativo que busca guiar a los niños hacia una alimentación sana, nutrición balanceada y acorde con su edad, crecimiento, desarrollo y exigencias diarias.

Las clases se realizan en un ambiente cómodo con dinámicas de trabajo y conformación de grupos donde todos los participantes interactúan y aprenden mientras disfrutan.

Escuela de adultos

Si buscas algo para expresar un sentimiento bonito hacia una persona especial, la Escuela de adultos te hará quedar como el de mejor gusto al encontrar un regalo original.

Este programa también busca orientar hacia los mejores hábitos alimenticios, sin importar la edad, pues nunca es tarde para aprender y cambiar hacia el consumo de alimentos que nos beneficien y nos hagan sentir saludables.

Puedes obsequiar un mes o un trimestre de la Escuela de adultos; te lo agradecerán todos los días y quedarás como la persona más creativa para encontrar un regalo original.

Talleres en familia

Si quieres sorprender a tu grupo familiar, o a esa tropa de amigos cercanos que son como tu familia, los Talleres en familia son la opción más valorada, sobre todo por la experiencia que viven los participantes a partir de la interacción que se da en cada sesión.

Es un taller en el que se selecciona el menú a preparar, conformado por entrada, plato fuerte y postre, y del que todos disfrutan en la degustación final. Cada miembro del grupo, por pequeño que sea, participa en la elaboración de los platos y todos siguen los consejos y las instrucciones de los expertos para obtener al final una de las mejores y más inolvidables experiencias que se puedan regalar.

Campamentos días sin cole

Este obsequio te hará ver como el mejor para encontrar un regalo original; se trata de una jornada que puedes regalar para los días de verano, en Navidad o cualquier época del año, sobre todo cuando los niños no tienen cole, pues pueden aprovechar el tiempo aprendiendo técnicas culinarias que le servirán en el presente y futuro.

Estos campamentos están diseñados para desarrollarse entre 8 y 16 horas; también puedes regalar días únicos o semanas completas, para que los peques aprendan sobre ingredientes, combinaciones, tiempos y tipos de cocción y todos los secretos que encierra la cocina.

Escuela online

La opción que cada vez tiene más seguidores, gracias a la cantidad de horas que debemos quedarnos en casa, es la Escuela de cocina online, el entretenimiento y el aprendizaje desde la comodidad del hogar y con la calidad y los detalles de una escuela presencial.

No tienes excusas para no encontrar un regalo original y expresar tus sentimientos a tus seres queridos mediante cualquiera de las opciones que ofrece Kitchen Academy.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *