1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Quieres regalar un cumpleaños temático

¿Quieres regalar un cumpleaños temático?

La celebración de un cumpleaños ya no solo se trata de armar la fiesta, tener invitados y preparar la infaltable tarta, sino que estas conmemoraciones han evolucionado hasta hacer los cada vez más populares cumpleaños temáticos. Atrás quedaron esos eventos en los que todos estaban alrededor de una mesa llena de comida, aperitivos y bebidas hasta que al fin aparecía la tarta, y todos contentos.

Las fiestas temáticas en esta época son las protagonistas de las celebraciones, bien de cumpleaños, aniversarios de bodas, inauguraciones, primeras comuniones, etc. Pero, ¿a qué nos referimos  cuando hablamos de cumpleaños temáticos? Pues nos referimos a un estilo de celebración en la que el protagonista es un tema especial, y todo en la fiesta gira en función de ese tema escogido.

Originalidad para chuparse los dedos

Uno de los cumpleaños temáticos más originales es el que te ofrece Kitchen Academy, donde además de pasar un rato divertido con el grupo de familiares, compañeros y amigos más cercanos, el cumpleañero tendrá la oportunidad de formar parte de la preparación de menús que van a degustar, y lo, más importante, con el sello propio de su sazón.

Un gustazo internacional

Sin duda que todos los padres quieren que su hijo recuerde cada celebración de cumpleaños de una manera especial. Para este cumpleaños temático no requieres vestirte como un personaje de comics o de la televisión en particular, sino que podrás lucir como un verdadero chef, y compartir la experiencia mejor que un superhéroe.

Por eso, en Kitchen Academy pensamos en el cumpleaños temático como una ocasión que jamás se olvidará, pues conjuga la alegría de cumplir un año más con la oportunidad de compartir una actividad donde se pone a prueba la creatividad, el ingenio, las ocurrencias y un resultado que podrán disfrutar grandes y chicos.

Para un cumpleaños temático inolvidable tenemos varias opciones de menú, y cada uno tiene su tiempo y los resultados tal como se planifican.

Un cumpleaños temático americano

Este incluye la preparación de la comida que identifica a los Estados Unidos, como es la hamburguesa, y qué mejor ocasión para saborear una rica carne bien sazonada y cocida en medio de unos panes que serán la sensación de los invitados.

El postre será la tradicional tarta de zanahoria, originaria de Gran Bretaña y de allí su popularidad en Estados Unidos como colonia británica. Se trata de un postre que se extendió por toda Norteamérica debido a que las zanahorias le proporcionaban el azúcar necesario en una época en la que este ingrediente era escaso.

En Kitchen Academy tomamos en cuenta este postre por la calidad de los ingredientes, la facilidad de su preparación y, sobre todo, la delicadeza y sabrosura de su resultado, que hará que todos se chupen los dedos.

Italia y su pizza como protagonistas

Un menú especial para un cumpleaños temático en nuestra Kitchen Academy es la deliciosa pizza, con todo el sabor que se pueda agregar a la salsa, y la experiencia de preparar una suave y rica masa.

Con la preparación de una gustosa pizza los niños quedarán sorprendidos con la magia que proporciona la mezcla de levadura, harina y agua. Todo un espectáculo será descubrir la reacción que da la levadura y el crecimiento de la masa ante los ojos de los espectadores de la base principal de la pizza. Luego las salsas y los ingredientes que se añadirán y que satisfarán los gustos y caprichos de todos.
Cumpleaños temáticos

México con sus curiosos ingredientes

De México podemos hacer preparaciones increíbles que deleitarán a todos los paladares y pondrán a volar la imaginación, pues la mezcla de ingredientes dan como para hacer no una, sino varias recetas que emplazarán la creatividad para degustar el más sabroso resultado.

Desde fajitas hasta tortillas de maíz con rellenos de pollo, carne y vegetales, serán la atracción del día. No importa si aún no han tenido la experiencia de estar en una cocina haciendo cualquier preparación, con nosotros tendrás la orientación necesaria y los mejores consejos para ser el cumpleañero más exitoso y de mejor gusto.

De España para el mundo

Si lo tuyo son las recetas nacionales, entonces el cumpleaños temático se convertirá en un tributo a la cocina española, con la tortilla de papas como plato ejemplar. Esta receta te hará alucinar, así, sin más; sabiendo que será del gusto de todos y que cuanto ingrediente uses le vendrá fenomenal al mezclarlo con huevos y las más suaves y sabrosas papas. Con este plato que nos viene desde finales del siglo XVIII, no hay invitado que se resista y quiera repetir, no una sino dos veces.

Si se trata de postre, después de una rica tortilla de papas el mejor acompañante para rematar la velada es un delicioso bizcocho de  limón, como el que hacía la abuela, pues no puede haber un cumpleaños temático sin el recuerdo de la mano que puso lo mejor en nuestra mesa.

Francia entre españoles

Los platos franceses también están presentes en Kitchen Academy, ya que si algo nos caracteriza es que cogemos lo mejor de comida internacional. Para preparar en un cumpleaños especial, los niños pueden hacer la masa de su preferencia y usar los ingredientes que se les ocurra para preparar unas ricas baguettes rellenas.

La idea es crear, innovar, probar y sorprender con los insumos que se quieran agregar, que pueden ser desde jamón cocido, jamón ahumado, tocineta, jamón serrano o cualquier otro similar, cuyo sabor contraste con pasitas, aceitunas rellenas, ciruelas o frutas confitadas que pongan el toque distintivo.

Un postre tradicional francés puede ser la deliciosa magdalena, con la que también se puede experimentar rellenándola con mermelada, dulce de leche, chocolate o un poco de crema pastelera para darle ese toque gourmet.

Definitivamente, la opción de disfrutar, aprender, poner a prueba la creatividad y celebrar a lo grande está en Kitchen Academy, es la oportunidad que tienen los padres de obsequiar un buen regalo y un momento inolvidable.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *