1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Lavadora Equipamiento Siemens

Siemens: Lavadora de carga frontal

Hoy os presentamos otro de los electrodomésticos Siemens que tenemos en Kitchen Academy. Como sabéis nuestras Escuelas están equipadas con los electrodomésticos Siemens de última generación. La calidad de las herramientas empleadas redunda en la calidad de nuestras enseñanzas. Kitchen Academy forma parte del Innovation Cooking Center de Siemens. Hoy hablamos de la lavadora iQ700 de carga frontal.

iQ700 Lavadora carga frontal

La lavadora iQ700 de carga frontal tiene un diseño elegante en acero inoxidable en el que no se dejan huellas. Está equipada con el programa sensoFresh de Siemens. Con la capacidad de eliminar olores en apenas treinta minutos. A pesar de que los tejidos sean delicados. El sistema speedPerfect nos asegura unos resultados de limpieza perfectos y un 65% más rápido que otras lavadoras. Su motor iQdrive tiene diez años de garantía. Un motor con las mejores cualidades de Siemens, duradero, con tecnología inverter y silencioso, muy silencioso. Todo ello nos asegura unos resultados perfectos al tiempo que minimiza el consumo de energía. Todo ello le otorga una calificación energética perfecta.

Tiene también un programa para las microfibras. Realiza lavados aptos para prendas impermeables. Tiene un display muy claro, que incorpora un ecómetro. Nos indica tanto el consumo de agua como de energía de cada uno de los programas que usemos.

Tecnología sensoFresh

Como todos los electrodomésticos de Siemens esta lavador incorpora la tecnología más avanzada. Cuando hablamos de lavadoras, lo más importante es el cuidado de la ropa. En eso el programa sensoFresh es lo mejor del mercado. Un programa que sin necesitar agua, aditivos o detergentes, consigue eliminar los olores de las prendas. ¿Cómo lo hace? Con un sistema que usa el oxígeno activo como medio de limpieza. Se puede usar en prendas y tejidos que originalmente no pueden ser lavados a máquina. Y en un tiempo récord de treinta minutos. En la cocina los delantales, los trapos de cocina, precisan de limpieza, y que sea lo más rápida posible. Con esta lavadora es un hecho.

Programa corto, corto no ¡super corto!

Programa de lavado express de solo quince minutos. Para aquellas coladas que no tienen un gran volumen y la suciedad no es mucha. El programa acorta los tiempos tanto en el aclarado como en el centrifugado. Esas prendas que sin estar excesivamente sucias deben pasar por la lavadora a menudo, esas son el objeto de este programa.

El motor iQdrive™

Conseguir que el motor de una lavadora sea silencioso y siga manteniendo su eficacia es el objetivo de cualquier marca. En Siemens con este motor han encontrado la tecla perfecta. Un motor silencioso pero robusto. Con un rendimiento óptimo pero con un consumo de energía menor. Da igual que la probemos con programas cortos. O con alguno que incluya centrifugado a la velocidad más alta. Da igual este motor lo soporta todo. Y sufre un desgaste casi inexistente.

El funcionamiento y la garantía

Si algo de su funcionamiento merece destacarse por encima de todo es el display. Un display con un gran tamaño que nos ofrece toda la información acerca del programa ejecutado. La temperatura del mismo, la velocidad o el momento en el que se encuentra. Acompañado de una función de fin de programa diferido. Hasta veinticuatro horas podremos diferir el acabado del mismo.

La seguridad de Siemens en su producto es tal que nos ofrece diez años de garantía. Juegan con ventaja, el secreto en su novedoso motor. Los motores convencionales tienen un gran desgaste por las escobillas de los mismos. Estas sufren un gran desgaste por la fricción mecánica de las mismas. El motor iQdrive prescinde de las escobillas para su funcionamiento. Un detalle que augura un menor desgaste y una mayor durabilidad de la lavadora.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *