1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
 Placa de inducción iQ700

Siemens – Placa de inducción iQ700

Hoy volvemos a hablar de uno de nuestros electrodomésticos, en este caso de la placa de inducción iQ700 de 80 cm. Como sabéis en nuestra Escuela de Las Rozas y la Escuela de Alcobendas, disponemos de los electrodomésticos Siemens de última generación. Sin duda que la calidad de las herramientas empleadas redunda en la calidad de nuestras enseñanzas. Kitchen Academy forma parte del Innovation Cooking Center de Siemens.

Placa de Inducción iQ700

La Placa de inducción iQ700 de 80 cm es una de nuestras principales herramientas de trabajo. Esta placa tiene funciones que hacen de ella una de las más punteras del mercado. También dispone de una serie de accesorios que nos ayudan a trabajar con calidad. En nuestro día a día, en la Escuela Infantil vemos cómo los pequeños se hacen muy rápido con el uso de la misma. Seguramente por su uso intuitivo y sus características técnicas tan avanzadas.

 Placa de inducción iQ700

Programación con desconexión automática

Esta función de la Placa de inducción iQ700 apaga la zona cuando el tiempo seleccionado en el programador. La función de paro de cocción es una de las funciones más destacadas de este equipo. Programar los tiempos de cocción, ayudan tanto a la elaboración de los alimentos como al ahorro energético.

 Placa de inducción iQ700

Placas de inducción calientes en tiempo récord: función Sprint

Para aumentar la potencia de cocción se usa la función Sprint. Podemos con ella aumentar hasta un 50%. Con ello reducimos hasta un 35% el tiempo de calentamiento de las ollas.

Otras funciones y accesorios

Esta placa de inducción iQ700 dispone al mismo tiempo de algunas otras funciones que la hacen muy especial. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Control de temperatura del aceite: fryingSensor con 5 niveles de temperatura.
  • Función quickStart: detección automática de zona
  • Función memoria de ajustes seleccionados
  • Función limpieza: bloqueo temporal del control
  • Indicador de energía consumida
  • Función mantener caliente en todas las zonas.

 Placa de inducción iQ700

Algunos accesorios como las planchas de grill, en acabados como el liso o el estriado. E incluso con la forma de las mismas. La posibilidad de usar la sonda térmica. Por supuesto Siemens nos ofrece juegos de sartenes y cacerolas especiales para usar con sus placas de inducción.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *