Siemens – Placa de inducción iQ700
Hoy volvemos a hablar de uno de nuestros electrodomésticos, en este caso de la placa de inducción iQ700 de 80 cm. Como sabéis en nuestra Escuela de Las Rozas y la Escuela de Alcobendas, disponemos de los electrodomésticos Siemens de última generación. Sin duda que la calidad de las herramientas empleadas redunda en la calidad de nuestras enseñanzas. Kitchen Academy forma parte del Innovation Cooking Center de Siemens.
Qué vas a encontrar...
Placa de Inducción iQ700
La Placa de inducción iQ700 de 80 cm es una de nuestras principales herramientas de trabajo. Esta placa tiene funciones que hacen de ella una de las más punteras del mercado. También dispone de una serie de accesorios que nos ayudan a trabajar con calidad. En nuestro día a día, en la Escuela Infantil vemos cómo los pequeños se hacen muy rápido con el uso de la misma. Seguramente por su uso intuitivo y sus características técnicas tan avanzadas.
Programación con desconexión automática
Esta función de la Placa de inducción iQ700 apaga la zona cuando el tiempo seleccionado en el programador. La función de paro de cocción es una de las funciones más destacadas de este equipo. Programar los tiempos de cocción, ayudan tanto a la elaboración de los alimentos como al ahorro energético.
Placas de inducción calientes en tiempo récord: función Sprint
Para aumentar la potencia de cocción se usa la función Sprint. Podemos con ella aumentar hasta un 50%. Con ello reducimos hasta un 35% el tiempo de calentamiento de las ollas.
Otras funciones y accesorios
Esta placa de inducción iQ700 dispone al mismo tiempo de algunas otras funciones que la hacen muy especial. Algunas de ellas son las siguientes:
- Control de temperatura del aceite: fryingSensor con 5 niveles de temperatura.
- Función quickStart: detección automática de zona
- Función memoria de ajustes seleccionados
- Función limpieza: bloqueo temporal del control
- Indicador de energía consumida
- Función mantener caliente en todas las zonas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir