1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Sitios para celebrar el cumpleaños de tus hijos

Sitios para celebrar el cumpleaños de tus hijos

Cuando piensas en celebrar el cumpleaños de tus hijos, deseas que se lo pasen bien, que estén contentos en el festejo del día de su nacimiento. El objetivo lo tienes claro, entonces empiezas a preguntarte cuál será la mejor celebración que puedas organizar para lograrlo. Cuáles son los sitios para celebrar el cumpleaños con diversión y, a la vez, con un toque que lo haga diferente e inolvidable para el cumpleañero y sus invitados.

Existen variadas opciones para celebrar cumpleaños infantiles, hay alternativas para todos los gustos. Desde las más tradicionales hasta las más novedosas. Entre los sitios para celebrar el cumpleaños puedes elegir entre un parque al aire libre, una sala de juegos, o en un restaurante de comida rápida. Pero hay otras propuestas originales que vale la pena considerar, como los cumpleaños temáticos en Kitchen Academy.

¿Celebrar el cumpleaños cocinando? Pues sí, no imaginas cuánto entretenimiento y alegría puede haber mientras tu hijo cocina con sus amigos en su cumpleaños. La cocina es uno de los mejores sitios para celebrar el cumpleaños súper divertido que has estado soñando para tu hijo.

Celebrar el cumpleaños de tu hijo

¿Por qué es importante celebrar el cumpleaños de tu hijo? Se trata de agradecer y celebrar la vida del pequeño, festejar un nuevo año de su etapa de crecimiento. Los niños esperan con grandes expectativas el día de su cumple, esperan con impaciencia a que llegue. Preguntan cuántos días faltan, se imaginan cómo será ese día, y cuánto cambiará al cumplir un año más de vida.

¿Entonces por qué no regalarles un día especial, eligiendo uno de los sitios para celebrar el cumpleaños donde puedan celebrar de forma distinta y emocionante? Elige un tema que le guste o por el que tu hijo haya demostrado interés, y que sabes lo hará feliz. Será otra manera de expresarle tu amor y que sepa cuán fundamental es para ti.

En la celebración de cumple tu hijo comparte con sus amigos, pero él es el centro de la fiesta, se siente querido e importante en un día especial. Estas sensaciones refuerzan la autoestima y autoconfianza de tu hijo.

Festejar el cumpleaños es pura diversión y eso a los peques les encanta, y si lo disfrutan con sus amigos, pues mucho mejor. Es una gran oportunidad para socializar aún más con los amigos, profundizar la relación con aquellos menos allegados, y reforzar los vínculos afectivos con los más cercanos.

La celebración de cumpleaños es una buena oportunidad para enseñarle a tu hijo el valor de compartir con familiares y amigos. También aprenderá a ser generoso, amable y agradecido con todos los invitados sin excluir a nadie. Las vivencias de la celebración permanecerán en la memoria, crearán recuerdos que tu hijo evocará toda la vida como los más agradables y divertidos. Solo por ver la sonrisa de tu hijo cuando recuerda cómo fue su cumple, merece la pena hacer un esfuerzo por darle la mejor de las celebraciones.

celebra tu cumpleaños en Getxo

Un cumpleaños en Kitchen Academy

Si de los sitios para celebrar el cumpleaños de tu hijo escoges a Kitchen Academy, tendrás cinco opciones temáticas: cumpleaños italiano, americano, francés, castellano y norteño.  Cada opción está adaptada a la edad y madurez del niño.

  • El cumpleaños italiano es ideal para niños de cinco años en adelante. El menú que prepararán está compuesto por pizza y un bizcocho italiano relleno de chocolate llamado ciambellone. La diversión comenzará con la elaboración de la masa para la pizza, empezando por la mezcla de los ingredientes y luego el amasado. Los niños aprenderán cuál es el secreto para que la masa quede perfecta, tal como una verdadera pizza italiana.
  • El cumpleaños americano está pensado para niños de más de ocho años. Prepararán un menú típico estadounidense: hamburguesas y una tarta de zanahoria de postre. En la elaboración de las hamburguesas no se limitarán a cocinar la carne y añadir los acompañantes y salsas al gusto de cada cocinerito. La tarea será mucho más divertida y enriquecedora pues incluirá la preparación del pan.
  • En el cumpleaños francés, diseñado para niños de siete años en adelante, los peques cocinarán crepes saladas y magdalenas. El proceso se iniciará con la preparación de la masa de las crepes, luego vendrá el cocinado en sartén, y después la incorporación del relleno. Como postre cocinarán magdalenas, en cuya preparación los niños disfrutarán de mezclar los ingredientes, verter en los moldes, hornear y, por su puesto, comérselas.
  • Para los niños a partir de los diez años de edad, el cumpleaños castellano incluye la elaboración de tortilla de patatas, croquetas y bizcocho de limón. Cortar los ingredientes, batir los huevos y hornear serán parte del proceso para hacer la tortilla. Para preparar las croquetas tendrán que freír, mientras que para el postre seguirán la receta de la abuela para hacer un bizcocho tradicional de limón.
  • El cumpleaños norteño, que puede ser elegido para niños mayores de diez años, tiene como menú empanada y torta de San Blas. Los peques se encargarán de preparar la masa para las empanadas y elaborar el relleno con los ingredientes escogidos previamente. Con la empanada en el horno, los niños se dedicarán a preparar la torta de San Blas, típico postre del País Vasco.

La celebración de cumpleaños en los espacios de Kitchen Academy dura dos y media horas.

Antes de comenzar a cocinar, se les enseñará a los niños las nociones básicas para trabajar en el espacio, y las normas vinculadas a la higiene y seguridad. Luego tendrán que superar un “examen” sobre lo aprendido y se les otorgará un certificado de “cocineros”.

Ya preparados, con sus manos lavadas y delantales puestos, los pequeños dedicarán las dos primeras horas a cocinar los platos del cumpleaños temático que hayan escogido. La última media hora será para comer junto con padres y madres los platillos elaborados, y luego cantar el “cumpleaños feliz”.

Imborrable, entretenido y delicioso, así es el festejo del cumple de tu hijo en uno de los mejores sitios para celebrar el cumpleaños que puedes escoger, Kitchen Academy.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *