1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Teambuilding en Madrid: Cocina para empresas

Los beneficios del Team Building son múltiples, por ello cada vez más empresas se unen a esta corriente de hacer actividades de ocio entre los empleados para fomentar el buen ambiente y la sensación de pertenencia a un grupo cohesionado y coordinado. Pero si además, a ello le sumamos los beneficios de la cocina ¿Qué más se puede pedir?

Hoy hablamos del Teambuilding en Madrid más de moda: La cocina para empresas.

Cada vez más empresas conocen y se apuntan a esta innovadora apuesta por el aprendizaje en equipo. Los principales beneficios de aprender a cocinar junto a nuestros compañeros de trabajo son:

  • Motivación: Es una actividad atractiva puesto que cocinaremos sin presión, sólo por el gusto de enriquecer nuestra mente, lo cuál resulta muy estimulante y los participantes a nuestros talleres suelen venir muy motivados.
  • Confianza: Los participantes colaboran entre sí y trabajan en equipo. Es una actividad perfecta para que se creen lazos entre los empleados y fomenta el compañerismo y la solidaridad.
  • Concentración: Es una actividad que requiere toda nuestra atención, por lo que los participantes entrenan su mente para evitar distracciones y mantener el foco.
  • Comunicación: Aunque pueda parecer lo contrario, la cocina no es una actividad individual, sino muy social, ya que en nuestros talleres están diseñados para que los miembros del equipo deban comunicarse y colaborar para conseguir un resultado final óptimo.
  • Creatividad: La cocina es una de las actividades más creativas que realizamos a diario. En los Teambuildng en Madrid que organizamos constantemente se observa que los participantes dan rienda suelta a su creatividad de forma sorprendente. El ambiente ameno y distendido ayuda a que nuestra mente se libere de prejuicios y rutinas, por lo que la mayoría no tienen miedo a experimentar nuevas sensaciones y probar sabores desconocidos.
  • Liderazgo: Es curioso como en este tipo de actividades se ve bien quién tiene madera de líder y quién no, y también quién sabe delegar y quien no, por lo que a menudo puede dar pistas a los gerentes de las empresas sobre ciertas aptitudes de los empleados.

Realizar un Teambuilding en Madrid con Kitchen Academy es una apuesta ganadora en cualquier caso ¡Infórmate hoy y prepárate para disfrutar de una jornada inolvidable!

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *