1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
cocina infantil

Vacaciones de escuela de cocina

Las vacaciones de verano son una de las temporadas más esperadas del año, son casi tres meses en los cuales tienen la posibilidad de jugar, divertirse, entretenerse, conocer nuevos lugares y personas.

El calendario escolar es en muchas familias el que marca el ritmo de trabajo y descanso, ya que los padres aspiran poder compartir esta temporada con sus hijos y así hacer coincidir el período vacacional escolar con el de su empleo.

Pero no siempre es posible hacer coincidir las temporadas vacacionales entre padres e hijos, en ese caso ¿qué haces? No puedes dejar a tu hijo aburrido toda la temporada vacacional, para ello debes buscar alternativas con las cuales tus hijos puedan divertirse y aprender.

La llegada de las vacaciones también puede ser una verdadera pesadilla para los padres que no tienen el tiempo necesario para compartir con sus hijos en este momento del año y requieren entonces una ayuda adicional para hacer que las vacaciones de sus hijos sean momentos inolvidables.

Hay diversas opciones que te permiten mantener a tu hijo entretenido y aprendiendo al mismo tiempo incluso sin salir de tu ciudad, tal es el caso de los padres que eligen las vacaciones de escuela de cocina, esta es una opción ideal para que tus hijos no pasen un verano aburrido.

No todo tiene que ser ir a la playa o a la piscina, hay muchas más cosas que hacer lo que siempre hacen en cada verano, siempre es un buen momento de innovar, de salir de la rutina, de crear nuevas tradiciones vacacionales que vayan más acordes con las tendencias actuales y con la edad de tus hijos.

Septiembre está a la vuelta de la esquina:

Escuela de cocina infantil para potenciar su creatividad

La escuela de cocina infantil es una solución fabulosa para que tus hijos puedan divertirse y aprender en las vacaciones de verano, en ellas tendrán ratos de sana diversión y podrán poner su creatividad a volar.

Inscribir a tus hijos en una escuela de cocina infantil es algo que recordará siempre ya que realiza infinidad de actividades en las cuales pueden pulir las habilidades que tengan aprendidas de casa o desarrollar nuevas habilidades aún sin descubrir.La filosofía de Kitchen Academy

Imagina que inscribes a tu hijo en una escuela infantil de cocina durante el verano y así mientras estás ocupado en tu trabajo él o ella está aprendiendo a preparar deliciosas recetas de la escuela infantil y que al llegar a casa te la puede enseñar, preparar entre todos en la familia o simplemente te cuenta las diversas actividades en su rutina diaria en la escuela. Pequeños detalles hacen grandes cambios, compartir una conversación agradable con tus hijos sobre lo bien que le ha ido en su dia de clases en la escuela infantil hacen que esta actividad tenga un plus adicional que no debes desestimar.

Razones para pasar las vacaciones en una escuela de cocina

A diferencia de los que muchos pueden pensar, la escuela de cocina infantil es mucho más que un simple curso de cocina para niños, esta es una oportunidad de oro para que tu hijo aprenda a comer bien, de forma sana y balanceada sin llegar a aburrirse ni rechazar ningún tipo de alimento que aporta beneficios para su salud y lo mejor, aprenderá de manos de personas especialistas en la materia y terminarán haciéndolo como unos perfectos mini chefs.

La experiencia de formar parte de una escuela de cocina como Kitchen Academy en Madrid, es una oportunidad de oro en la cual aprenderán cómo llevar una dieta sana y balanceada.

Las razones para pasar las vacaciones de escuela de cocina en Kitchen Academy son muchas:

  • Aprenderán el valor del trabajo en equipo mediante juegos y actividades lúdicas relacionadas con la cocina.
  • Compartirán momentos especiales con niños contemporáneos y podrán ampliar su círculo de amigos.
  • Conocerán sobre cocina balanceada y nutritiva.
  • Aprenderán trucos y recibirán consejos de cocina de parte de chefs altamente calificados.
  • Conocerán recetas de la escuela infantil con las cuales sorprenderán a familiares y amigos.

Un padre responsable y comprometido vela siempre por el cuidado y atención de su hijo, eso es lo que reciben en la escuela infantil de cocina y en los campamentos de verano de Kitchen Academy, una atención de primera calidad, responsable y segura, así mientras usted está en el trabajo puede estar tranquilo de que su hijo se encuentra en las mejores manos aprendiendo y disfrutando de una sana diversión.

Todo lo que hemos aprendido este curso

Aprenden mientras se divierten, refuerzan sus habilidades sociales y culinarias. Son variadas las actividades porque ir a una escuela de cocina en vacaciones no solo se circunscribe a estar alrededor de una mesa y la estufa, hay actividades de diversa índole que pueden realizar para pasar un día muy entretenido.

Actividades al aire libre

Campamentos de VeranoSi bien no es el tema principal de la jornada, es un elemento fundamental en la escuela de cocina, por sobre todas las cosas en Kitchen Academy se tiene el firme propósito de contribuir a un sano y completo desarrollo del niño, no todo es cocina ni estudio, por eso entre una actividad de cocina y otra se les permite realizar actividades al aire libre.

Juegos y actividades divertidas son parte de la programación, incluso a mediodía tienen programada una hora y media de juegos en el parque para que en ese momento puedan drenar sus energías, son niños y es bien sabido que necesitan hacer un poco de actividad física, correr, brincar y así despejar su mente, sin perder el norte de la escuela pero teniendo en cuenta sus edades y su condición de niños.

En este momento de distracción tienen la oportunidad de interactuar de manera más informal con otros niños, esto ayuda a fortalecer su autoestima, a sociabilizar con sus semejantes y hasta formar pequeños grupos de amigos unidos con el mismo fin: la cocina.

Preparación de Desayuno

Esta es una de las actividades centrales de cocina, en ella tienen la posibilidad de conocer las diferentes opciones para combinar alimentos y así poder tener un desayuno saludable y balanceado.

El desayuno es el alimento más importante del día ya que les permite tener energía para afrontar las diferentes actividades que les esperan, la forma más  divertida de aprender esto es llevando a la práctica las explicaciones que reciben en las clases, por eso los niños podrán preparar sus jugos, panes, galletas, bebidas lácteas y hasta unas deliciosas magdalenas.

Taller de repostería

La preferida de todos: la repostería. Podrán aprender y poner en práctica recetas de la escuela infantil, realizando los más deliciosos dulces de la mano de los chefs más capacitados que usted encontrará en una escuela de cocina para niños.

La guinda del pastel de diversión que tienen sus niños en Kitchen Academy es que a media mañana pueden degustar los postres que preparen en el taller de repostería.

Taller de Cocina

Esta es la pieza central de las actividades, aquí son felices los apasionados de la cocina, ya que reciben una clase de verdadera cocina profesional con todas las de la ley.

En esta actividad podrán preparar un menú completo con primero y segundo plato, sano, equilibrado y balanceado.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *