1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Alcobendas

Ventajas de llevar a tu hijo a un campamento de cocina

En verano los niños reclaman tiempo libre para divertirse, jugar con sus amigos y disfrutar de cada minuto del día al máximo. Los padres desean que toda esta energía puedan aprovecharla no sólo para el entretenimiento puro, sino también en alguna actividad educativa en la que disfruten aprendiendo.

Por ello, no es de extrañar que los campamentos de cocina como Kitchen Academy estén en auge. Año tras año hemos aumentado las plazas que ofrecemos en nuestra escuela e incluso este año hemos abierto una nueva escuela de cocina en Alcobendas, que se suma a la primera en Las Rozas, precisamente porque cada vez hay mayor demanda y nuestras actividades gustan mucho tanto a niños como a adultos, el boca a boca nos beneficia enormemente, ya que intentamos que la satisfacción sea máxima. Nos honra sobremanera que nos recomienden a amigos y familiares, y nos esforzamos en cumplir las expectativas de todo el mundo.

Nuestra escuela de cocina en Alcobendas

¿Porqué apuntar a tu hijo/a nuestro campamento de cocina son todo ventajas?

Éstas son las principales razones por las que ésta será una experiencia muy positiva para tu hijo/a:

  • Aprender nutrición y cocina fomenta el interés sobre la alimentación sana y previene la obesidad infantil.
  • Desarrollar el sentido del gusto y el olfato.
  • Mejorar la habilidad manual y practicar tanto las matemáticas (a la hora de tomar medidas en ciertas recetas) como la comprensión lectora.
  • Mejorar la concentración.
  • Aumentar la confianza en uno mismo a través del desarrollo de la creatividad.
  • Conseguir hacer nuevos amigos y mejorar su trabajo en equipo.
  • Y por supuesto, aprender los conocimientos de cocina con los que no sólo disfrutará de pequeño, sino que le serán de gran utilidad en la edad adulta.


Pero además de las ventajas para tu hijo/a en cuanto a sus mejoras físicas y cognitivas, apuntarle a nuestros campamentos de cocina en verano será para ti una buena opción, ya que tienes la tranquilidad de que estará con profesionales, no sólo de cocina, sino de educación infantil que tienen una amplia experiencia y años de trabajo en este campo con resultados excelentes.

Niñas Kitchen Academy

Alumnas de Kitchen Academy mostrando sus creaciones culinarias

Por otro lado, nuestros precios son muy asequibles y también nuestros horarios para que encajen en tus circunstancias personales concretas. Te lo ponemos muy fácil, llámanos hoy mismo y te informamos con gusto sobre nuestra forma de trabajar y sobre todas las actividades que os tenemos preparadas para este verano. ¡Recuerda que nuestros campamentos de verano de cocina para niños estarán abiertos también en septiembre!

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *