Teambuilding | Talleres de cocina para Empresas

Conoce los beneficios que el team building puede generar en tu empresa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,88 de 5)

Cargando…

Las jornadas de carácter experiencial, con mayor o menor carga formativa, representan siempre la oportunidad de conocernos en distintos entornos y circunstancias diferentes a las habituales.

Los comportamientos de valor, las actitudes destacables y las relaciones positivas, son los verdaderos condicionantes del éxito de cualquier proyecto empresarial. Dedicar recursos, interés, y tiempo a lo anterior siempre es rentable.

Alrededor de la cocina, y sobre todo, de las actividades programadas en los distintos talleres a continuación detallados, podrán los participantes, y siempre que ellos pongan voluntad, compartir momentos distintos, aprender y enseñar, y sobre todo, conocer y entender mejor a aquel con quien comparten tantas horas a lo largo de las semanas.

Toda una experiencia!!

Nuestras Escuelas de cocina ofrecerán a las empresas una alternativa formativa y vivencial de alto valor añadido, y otra más, exclusivamente experiencial y llena de sabor.

Un TEAM BUILDING colorido y muy “especiado” que pondrá en liza a varios equipos que tendrán que demostrar en el espacio de cocina sus dotes para organizarse, complementarse y entenderse en el fragor de la “competición”.

Un estupendo taller de arroces o un variado taller de tapas, permitirán a los participantes, enfrentarse de manera lúdica por ser los elegidos por el equipo de la Escuela. El premio, degustar todo lo cocinado mientras se recogen impresiones, valoraciones y comentarios, sobre la manera de enfocar el reto por parte de los diferentes equipos

Un TEAM BUILDING colorido y muy “especiado” que pondrá en liza a varios equipos que tendrán que demostrar en el espacio de cocina sus dotes para organizarse, complementarse y entenderse en el fragor de la “competición”.

Un estupendo taller de arroces permitirá a los participantes, enfrentarse de manera lúdica por ser los elegidos por el Chef de la Escuela. El premio, degustar todo lo cocinado mientras se recogen impresiones, valoraciones y comentarios dirigidos por nuestro Chef, sobre la manera de enfocar el reto por parte de los diferentes equipos.

Un taller diferente, con solera y mucho fundamento.

Un taller diferente, con solera y mucho fundamento.

Los participantes podrán hablar de liderazgo mientras aprenden a cortar jamón, y enfrentarse a los retos del cambio y su gestión, realizando una prueba por equipos para elaborar diferentes tapas y pintxos.

Las conclusiones de siempre sobre dos áreas tan relevantes como la gestión del cambio y el liderazgo, pero afrontadas de forma muy distinta y con muchos visos de dejar poso durante mucho tiempo.

Taller de cocina y evento. 

Una comida/cena de empresa o departamento diferente.

La posibilidad de compartir un taller de cocina especial que permita a los compañeros ser cocineros y pinches, y como colofón una comida o cena de ricas viandas resultado de la colaboración de todos. Cocinamos, comemos, nos divertimos…

Un espacio equipado como aula y comedor, complementará el ámbito dedicado a las cocinas para sacar el máximo jugo al taller.

Más Información

  • Tres magníficos talleres de aproximadamente 4 horas de duración y precios sorprendentes.
  • Consultar disponibilidad y presupuestos para cualquiera de los talleres en cualquiera de nuestras Escuelas.

Esperamos veros por aquí en breve

otros talleres de cocina

Cuéntanos lo que necesitas y nos ponemos manos a la obra….

(*) Campos obligatorios