Team Building para Empresas

Talleres de Cocina


Cocinando juntos...

Las jornadas de carácter experiencial, con mayor o menor carga formativa, representan siempre la oportunidad de conocernos en distintos entornos y circunstancias diferentes a las habituales. Los comportamientos de valor, las actitudes destacables y las relaciones positivas, son los verdaderos condicionantes del éxito de cualquier proyecto empresarial. Dedicar recursos, interés, y tiempo a lo anterior siempre es rentable.

TODA UNA EXPERIENCIA!! Nuestras Escuelas de cocina ofrecerán a las empresas una alternativa formativa y vivencial de alto valor añadido, y otra más, exclusivamente experiencial y llena de sabor.

Contáctanos...
He leído y acepto la Cláusula de Protección de datos *
Yo, por la presente doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad. *

TeamBuilding de Empresa ¿ Porqué Cocinando ?

Trabajar colaborativamente en la cocina es muy enriquecedor para desarrollar la cohesión y habilidades de trabajo en grupo de muchos equipos

Cocinando juntos descubriremos que...

Es evidente que la cocina es un buen laboratorio para hablar de trabajo en equipo y refrescar las claves principales de su éxito.

El conocimiento, menospreciado en ocasiones, es fundamental a la hora de emprender determinados procesos y tareas, entre ellos cocinar. La improvisación, no es buena consejera en la cocina, y en el trabajo seguro que tampoco.

En la cocina como en la mayoría de entornos laborales, el orden y la organización dan sentido a la participación productiva de los distintos miembros del equipo. Quien hace que, que aporta cada uno, cómo la suma del trabajo de todos genera un resultado común…

Y por último e igual de importante, las relaciones positivas incentivan la participación e ilusión puesta en el resultado final. El resultado que conseguimos todos juntos.

Teambuilding de cocina para empresas en las rozas y Alcobendas

TeamBuilding de Empresa DESARROLLO / 4 Horas
COOKING CHALLENGE

Un TEAM BUILDING colorido y muy “especiado” que pondrá en liza a varios equipos que tendrán que demostrar en el espacio de cocina sus dotes para organizarse, complementarse y entenderse en el fragor de la “competición”.

Un estupendo taller de arroces y tapas, permitirá a los participantes, enfrentarse de manera lúdica por ser los elegidos por el equipo de la Escuela. El premio, degustar todo lo cocinado mientras se recogen impresiones, valoraciones y comentarios, sobre la manera de enfocar el reto por parte de los diferentes equipos



PUNTO DE PARTIDA – 0,5h
Unas instrucciones previas, las reglas del juego, lo que suma, lo que resta, información sobre las recetas a cocinar y la composición de los distintos “equipos”.
Nos ponemos los delantales y ya estamos “casi” preparados para empezar

A COCINAR – 2h
Receta en mano, los equipos disponen de un tiempo limitado para disponer del resultado esperado. La organización antes y durante el proceso, la manera de colaborar dentro y fuera del equipo, y la comunicación y su contribución al resultado final serán determinantes en esta fase

COMER y REFLEXIONAR – 1,5h
Ahora toca disfrutar del trabajo realizado, rebobinar y recordar anécdotas, continuar conociéndonos mejor…
Y a la altura del postre, la posibilidad de hacer reflexiones de valor sobre los comportamientos desplegados, la manera de enfrentarnos al reto planteado y su extrapolación al trabajo.


El MENÚ

El menú, una combinación de taller de arroces y tapas que hará las delicias de todos, dependerá del número de participantes, equipos…

  • Arroz Caldoso
  • Rissoto de setas
  • Gazpacho de remolacha con virutas de queso
  • Espirales de hojaldre de salmón
  • Costrini de pera caramelizada con queso
  • Tiramisú express
Trabajar colaborativamente en la cocina
es muy enriquecedor para desarrollar la cohesión y habilidades
de trabajo en grupo

Contacta con Nosotros