5 Actividades qué puedes hacer en Familia en un día lluvioso

5 Actividades qué puedes hacer en Familia en un día lluvioso

Comienza el día y nos apuntamos en "nuestra agenda mental" los planes pendientes en nuestro tiempo libre y como organizarnos lo mejor posible para llevarlos todos a cabo y disfrutar al máximo. Aunque muchas ocasiones nos encontramos con…
¿A tu hijo/a le gusta cocinar? ¡Sorpréndele el día de su cumpleaños!

¿A tu hijo/a le gusta cocinar? ¡Sorpréndele el día de su cumpleaños!

En primer lugar, debemos saber que hay que empezar porque los niños ayuden a preparar recetas fáciles siempre bajo la supervisión de los adultos y preparando cada proceso a la edad del niño. No debemos olvidar que una cocina puede suponer…
cumpleaños-infantiles

Ideas para cumpleaños infantiles en Madrid

Si se acerca el cumpleaños de tu pequeño y estás buscando ideas interesantes, no te limites a una celebración tradicional en casa. A los niños les encanta disfrutar de nuevas experiencias y la ciudad de Madrid tiene muchas fuentes de entretenimiento…
clases de cocinas para adultos

¿Qué aprenderán si les apuntas a clases de cocina?

La cocina es una actividad que ha despertado el interés de personas en todo el mundo. Aunque por mucho tiempo cocinar fue considerado como una actividad propia de las mujeres, la realidad es que el concepto ha evolucionado mucho durante las…
importancia cuidar la alimentación desde pequeños

Por qué los niños deben aprender a cuidar la alimentación desde pequeños

La mayor parte de los padres necesitan ayuda con el cuidado de la alimentación de sus hijos y esto no es sorpresa para nadie. Según su personalidad y con ayuda de los hábitos alimenticios de los padres, hay niños a los que no les gusta comer,…
5 razones para cocinar con niños

5 razones para cocinar con niños

Cocinar con niños puede ser muy divertido. ¿Qué aporta esta actividad? Aprendan labores sencillas como lavar los utensilios que han empleado o dejar limpia la encimera al concluir las tareas culinarias y ello ayudará a que interioricen…