1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…

Campamentos de Verano diferentes y originales

Cada vez es mayor la oferta de campamentos de verano y los padres somos quienes debemos elegir entre el mar de opciones del mercado aquellos campamentos de verano diferentes que ofrezcan beneficios más allá del tiempo que pasarán los niños fuera de casa. El aprendizaje es un elemento que no está reñido con la diversión, por eso las actividades a desarrollar en los campamentos de verano diferentes deben incluir entretenimiento, recreación, aprendizaje, motivación para que los disfruten al máximo.

Campamentos de verano diferentes para todos los gustos

Los gustos de los niños son tan variados e inesperados que a veces nos ponen de cabeza, especialmente cuando tenemos que escoger las opciones de campamentos de verano diferentes. Se trata de ofrecerles la oportunidad de que la pasen súper sin el cuidado ni la vigilancia de los papás, conociendo a niños fuera de su entorno escolar y realizando actividades novedosas.

Muchos campamentos combinan actividades en espacios interiores con juegos al aire libre, como deportes, disfrute de la naturaleza, exploración de espacios desconocidos. Otros se centran más en tareas y labores dentro de recintos que si bien son desconocidos para los niños, siguen siendo locales cerrados con pocas opciones para el disfrute al aire libre.

Los campamentos de música, idiomas, científicos, entre otros, se desarrollan en espacios como aulas, salones, salas de reuniones, y la creatividad de quienes diseñan estas actividades está sometida a prueba para hacerlas atractivas y entretenidas.

¿Cuáles son los mejores?

Existen campamentos para todos los gustos y preferencias, eso sí, dejando que sean los niños quienes escojan aquel que más les atraiga, pensando en que los van a provechar al 100%. Actualmente la oferta ha crecido exponencialmente y existen campamentos de verano diferentes dirigidos a todos los gustos, intereses, bolsillos, expectativas, etc.

Desde los campamentos de cine y música, hasta los de canto y baile que incluyen géneros y estilos, pasando por los de moda, videojuegos y hasta de robótica, todas son opciones variadas y atractivas.

Solo es cuestión de que te informes muy bien acerca de las actividades que incluyen, precios, ubicación, tiempo de duración y demás detalles que deberás acordar con tus niños para que el resultado sea satisfactorio para todos.

Un campamento que lo incluye todo

Entre las opciones de campamentos de verano diferentes está uno de los más solicitados, gracias a la cantidad de actividades que incluye y al plus de combinar entretenimiento y aprendizaje. Se trata de las escuelas de cocina infantil que engloban actividades que serán de provecho en el momento, por el aura de entretenimiento que las envuelve, como a largo plazo, pues aprenderán de todas las técnicas que se utilizan en la cocina actual.

El campamento de verano dedicado a la cocina infantil como el que ofrece Kitchen Academy ofrece la oportunidad de que los peques se acerquen de la mejor manera a la cocina, conociendo desde lo más básico de la gastronomía. Así mismo, conocerán los mejores consejos de parte de grandes profesionales y gourmets, como los que periódicamente nos visitan: concursantes y jueces de Masterchef, uno de los programas de mayor rating de la televisión de España.

Campamentos de Verano diferentes

Más beneficios de uno de nuestro campamento de verano

En un campamento de cocina los niños comprenderán la necesidad de comer sano y balanceado para tener una vida saludable, y alejados de las enfermedades. Además, conocerán de primera mano las propiedades de los alimentos, sus valores nutricionales, cómo combinarlos, las diferentes formas de prepararlos y las formas de presentarlos de manera apetitosa y deliciosa.

Cuando los niños asisten campamentos de verano diferentes, tienen a su alcance el conocimiento sobre las diversas técnicas a aplicar en la manipulación, preparación, cortes, cocción, conservación, entre otras, de los diversos ingredientes. Por si fuera poco, los niños conocerán y tendrán interacción con peques de su edad, fomentarán nuevas amistades con quienes compartirán gustos, intereses e inquietudes en torno a la cocina.

Las escuelas de cocina para niños que ofrecen campamentos de verano diferentes incluyen en sus programas un acercamiento efectivo con la cocina y la preparación de alimentos, y el entretenimiento y la diversión, con lo cual el éxito está garantizado.

Actividades para todos los participantes

En los campamentos de cocina todos los participantes intervienen e interactúan en todas las actividades. No se trata de solo mirar, sino de formar parte del conjunto de tareas que están programadas en cada jornada. Las actividades que se incluyen son la preparación de desayunos, los talleres de cocina y de repostería y actividades al aire libre. Todas necesarias y enriquecedoras para hacer de esta una experiencia inolvidable.

Los mejores desayunos

Las opciones de desayuno incluyen preparaciones balanceadas, nutritivas y energéticas, para comenzar los días con bien pie y de forma saludable. La combinación de lácteos, frutas, panes, zumos, entre otros será la puerta de entrada al conocimiento de saber elegir y mezclar los alimentos de manera sana y nutritiva.

Entradas y platos fuertes

En el taller de cocina el profesionalismo es la clave para despertar la pasión de los niños por la cocina. Aquí aprenderán sobre los diferentes menús, con entrada y plato fuerte, conformados por ingredientes balanceados con nutrientes esenciales para el funcionamiento del organismo.

La pasión por los postres

El taller de repostería es uno de los que más les divierte, sobre todo por el resultado: postres deliciosos y nutritivos que aportan el toque celestial de todas las preparaciones. El programa contempla la elaboración cada día de una receta diferente de repostería que los niños podrán degustar como merienda de la mañana.

Actividades al aire libre

Cada actividad programada tiene intervalos en los que los niños realizan juegos y actividades donde despejan la mente y liberan energía. De manera que la combinación de actividades físicas, el aprendizaje de teorías y prácticas culinarias y la diversión que fluye en cada actividad son razones que hacen de los talleres de cocina uno de los mejores campamentos de verano diferentes que existen en la actualidad.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *