1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Regalos de cocina originales

Regalos de cocina originales

Seguro cada vez que se acerca la temporada decembrina o una fecha importante comienzas con el dolor de cabeza y la típica pregunta: ¿y ahora, qué le regalo? Las respuestas pueden ser muchas, algunas tradicionales, otras más innovadoras.

En todo caso debes evaluar bien la personalidad del agasajado en esa fecha especial; tal vez solo quieras tener un detalle con un ser querido y la decisión no siempre es tan fácil como se piensa, es ahí donde entra en juego la creatividad.

¿Qué cantidad de relojes puede llegar a tener una persona? ¡Seguramente muchos! un reloj, un perfume, un par de calcetines o un pañuelo son los típicos regalos que le damos a nuestro seres queridos; si se trata de niños lo usual es regalar cosas como: juguetes, ropa, calzado, libros o chuches.

Salir de la rutina en cuanto a los regalos es algo bueno, como verás en Kitchen Academy nos esforzamos por hacer de tu vida algo fuera de la rutina, que aprendas cosas útiles, que tus niños puedan experimentar nuevas cosas y que los momentos compartidos en nuestras escuelas puedan perdurar en el tiempo como recuerdos agradables pero también con enseñanzas de y para la vida, es por ello que te proponemos que cambies la rutina tradicional de regalar cosas comunes y comiences a  Regalar cursos de cocina.

Si lo que quieres es deslumbrar y dar un regalo que sea un detalle significativo, que además de dejarle complacido con el gesto, pueda adquirir herramientas para la vida, entonces debes hacer regalos originales, como regalar cursos de cocina de Kitchen Academy

Regalar cursos de cocina

Tal vez te parezca curioso eso de regalar cursos de cocina, pero la realidad es que es un detalle significativo que puedes tener con tus familiares y amigos, sobre todo en esta época decembrina en la cual solemos hacer regalos para demostrar nuestro afecto a los seres más allegados.

Los regalos de curso de cocina los puedes solicitar directamente en la página y con tan solo ingresar unos pocos datos, hacer un detalle especial. Los datos que debes ingresar para regalar cursos de cocina son: Nombre, Dirección de correo electrónico, número de teléfono, también podrás seleccionar el tipo de regalo que deseas hacer en cualquiera de las tres escuelas, escribir un mensaje para la tarjeta que le será enviada a quien quieras hacer el regalo y listo.

A continuación podrás conocer un poco acerca de los cursos de cocina que puedes regalar en cualquiera de las tres sedes de Kitchen Academy, ubicadas en Getxo, Las Rozas y Alcobendas.

Regala Escuela infantil

Esta es una escuela de cocina que ha sido pensada específicamente para los niños, este proyecto de carácter educativo está orientado a promover una alimentación saludable y una nutrición perfectamente equilibrada. Este es un regalo en el cual podrán aprender en entornos saludables con dinámicas divertidas y bajo un enfoque de trabajo en equipo, los participantes disfrutarán del mejor regalo ya sea en pñanes mensuales o en planes trimestrales.

¿Cuánto cuesta? 49 euros mensuales y 134 euros trimestrales.

Regala Escuela de adultos

En las escuelas de cocina para adultos se cumplen los sueños de muchos que con gran ilusión llegan a nuestros espacios, a aprender sin importar la edad, pues ésta no es una limitante, a resaltar la cultura y los valores gastronómicos del país y el mundo. Este es un regalo perfecto para los adultos que tienen inclinación por la cocina y para los que aún no lo han descubierto también, es su oportunidad para aprender recetas y técnicas que le permitan cocinar y comer mejor. los regalos de cursos de cocina en la Escuela de Adultos se pueden hacer en planes mensuales y trimestrales.

¿Cuánto cuesta? 70 euros mensuales

Regala Campamento días sin cole

Un campamento urbano en el cual los niños podrán estar de 8  a 16 horas. Es una escuela de puertas abiertas aun en los períodos no lectivos, es así como durante el verano, la temporada de navidad o incluso durante el año escolar, los niños pueden disfrutar de un campamento de cocina donde podrán adquirir valiosas herramientas y conocimientos.

En esta modalidad se pueden regalar días de clases única o incluso varias semanas enteras durante las vacaciones de verano.

¿Cuánto cuesta? Días individuales tienen un precio de 35 euros y las semanas completas de 150 euros.

Regala Talleres en familia

Los talleres de familia sirven para estrechar lazos, para unir a los integrantes de la familia y para aprender todos juntos, recetas de un menú completo que luego podrán recrear en casa. En estas experiencias de talleres en familia, se comparten experiencias que hacen de esta experiencia algo inolvidable.

¿Cuánto cuesta? Los niños pagan 28 euros y los adultos pagan 17 euros.

Regala Curso de cocina para jóvenes

Poder desenvolverse en un entorno de pares, donde todos los participantes son contemporáneos, los jóvenes comparten experiencias enriquecedoras en la cocina, las cuales pueden preparar en casa de manera cotidiana. Esta es una inversión particularmente valiosa, puesto que los participantes pueden descubrir en esta experiencia una vocación hacia la cocina.

¿Cuánto cuesta? 180 euros cada trimestre

Regalos después de las Navidades

Si piensas que después de las navidades no hay necesidad de regalar ni oportunidad de recibir regalos, estás equivocado, al fin y al cabo los motivos para celebrar no se circunscriben a las fiestas navideñas. Si deseas hacer un regalo, que sea un detalle especial después de las navidades, en Kitchen Academy hay variedad de opciones, a continuación sigue leyendo y decide lo que más se adapte a tu ser querido.

Regala Kit de repostería

Contenido: delantal con el logo de Kitchen Academy, Un rodillo, una barilla, una espátula y un guante para el horno.

Ideal para los amantes de la repostería, para aquellos que no pueden ver el mundo sin un dulce y a los que no le hace falta un motivo adicional para hacer un delicioso pastel, galletas, magdalenas o bizcochos. Si conoces a alguien que delire por los hornos, este regalo es el ideal.

¿Cuánto cuesta? El precio del kit de repostería es de 45 euros más gastos de envío. Con la compra de este kit te ahorras 10 euros, puesto que está valorado en 55 euros.

Regala Kit de cocina

Contenido: Delantal con el logo de Kitchen Academy, una tabla de cortar, un cuchillo puntilla, un pelador y un cuchillo Cebollero.

La base de cualquier receta siempre incluye un cuchillo, una tabla de picar y un pelador. Poder dominar con destreza estos implementos, hacen la diferencia.

¿Cuánto cuesta? El precio del kit de cocina es de 55 euros más gastos de envío. Con la compra de este kit te estás ahorrando 40 euros puesto que está valorado en un precio de 95 euros.

Como un regalo para ti, que nos lees y sigues nosotros os regalamos nuestras recetas saludables para que puedas deslumbrar a tus seres queridos, regalarte una deliciosa comida o simplemente para mostrar lo buen cocinero que eres actualmente, así que entra, lee, cocina y disfruta.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *