1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Regalos de Navidad 100% Originales

Regalos de Navidad 100% Originales

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y con ellas el espíritu de compartir y disfrutar mientras se regala algo diferente, bien a la familia o a los amigos que han estado a nuestro lado durante todo el año. Las ideas abundan cuando se trata de regalos de navidad, pero al final siempre terminamos haciendo los mismos obsequios: chocolates, bisutería, suéteres, joyeros, dispositivos electrónicos y hasta objetos que al cabo de un tiempo solo se quedan en una repisa acumulando polvo.

Si para estas fiestas de navidad y fin de año lo tuyo es la originalidad, el buen gusto y hasta un poco de estilo, piensa en lo feliz que harás a ese ser querido obsequiándole uno de los grandiosos paquetes disponibles en Kitchen Academy.

Los regalos de navidad se repiten, pero un obsequio de Kitchen Academy es irrepetible, y seguramente dejará boquiabierto a quien lo reciba; especialmente si el receptor es amante de la cocina y de las bondades que encierra la preparación de cualquier plato, lo que significa que uno de nuestros obsequios le vendrá como anillo al dedo.

Prepárate para regalar lo mejor

Los mejores regalos de navidad ya no están en las tiendas, sino que han trascendido, y hoy en día se han convertido en objeto de deseo aquellos obsequios que tienen valor agregado, como, por ejemplo, los talleres de cocina para hacer en familia, lo que ha derivado en tendencia que causa sensación.

Se trata de la oportunidad de tener un momento en familia y de disfrutar mientras se aprende todo lo relacionado con la elaboración de un menú completo, que incluye entrada, plato fuerte y postre, así como los elementos que intervienen en el emplatado y la presentación de los menús.

Aprender a cocinar en familia va más allá de propiciar el aprendizaje sobre combinaciones, maridaje, preparaciones y degustaciones; implica promover lazos afectivos y de unión entre adultos y niños, así como el fortalecimiento de los valores y costumbres familiares.

Pensando en los niños

Sin duda, la navidad tiene como centro de emoción a los niños, quienes ponen la nota alegre en la celebración decembrina; para ellos se ha planteado uno de los mejores regalos de navidad: Una escuela de cocina diseñada para los más pequeños.

En este programa se toman en cuenta los aspectos más sensibles a considerar en el aprendizaje, como la importancia de la buena alimentación, alimentación y salud, combinación apropiada de alimentos, repercusión de una buena comida, y todo lo relacionado con una vida activa sustentada en la alimentación oportuna y saludable.

Esta es la ocasión de que los pequeños tengan un espacio único y excepcional donde desenvolverse, en un ambiente dinámico, atractivo, lleno de experiencias emocionantes y con las mejores prácticas en grupo, para que tengan vivencias que les servirán en el presente y en el futuro.

Solo debes escoger el lapso que regalarás para que te conviertas en el autor del mejor obsequio de navidad de esta temporada. El límite del tiempo lo pones tú, mientras que el disfrute se prolongará más allá de lo imaginado. Si se trata de las fechas en las que los niños no tienen cole, lo mejor es retirarlos del ocio y regalarles un curso de cocina, bien en navidad, verano o en cualquier momento del año en el que la agenda tenga un espacio. Con este regalo estarás contribuyendo a la formación integral del niño, dándole las herramientas para desenvolverse bien en el área gastronómica, con el acercamiento a la cocina, sus olores, sabores, ingredientes y el sinfín de trucos y atractivos que están detrás de cada plato.

Existen campamentos urbanos que puedes obsequiar a los niños de la casa para que se vayan familiarizando con uno de los aspectos más importantes de la vida como es comer, alimentarse, satisfacer esa necesidad pero con buen gusto y en pleno conocimiento de lo que se están llevando a la boca. Están disponibles múltiples opciones como regalos de navidad que pueden usarse en cualquier momento del año, solo basta ubicar la fecha y reservar con antelación.
La mejor actividad extraescolar

Un regalo para adultos

Si quieres agradar a un adulto, olvídate de presentes comunes como camisas o cualquier detalle que se use una vez por temporada; enfoca tu mirada en un regalo que trascienda más allá de navidad y noche vieja, y que sus beneficios duren por el resto del año.

Para estos casos ofrecemos la Escuela de adultos, donde el tiempo no tiene límite para aprender los secretos mejor guardados de la gastronomía, y cuyos resultados tendrán alcances para toda la familia, pues una vez que se genere ese acercamiento con la cocina y su magia, no habrá manera de ponerle límites a la imaginación.

Toda la familia formará parte de la utilidad que tendrá un taller de cocina para adultos, pues comerán y disfrutarán más de cada preparación, y quedarán con la expectativa de otro momento sabroso para compartir en familia.

Una escuela a distancia

En esta era de las tecnologías de información y comunicación muchos pudieran pensar que los talleres de cocina no tienen cabida; nada más lejos de la realidad. Con todo el cúmulo de herramientas, plataformas y aplicaciones, aprender a cocinar también se puede hacer a distancia. Lo mejor de esta modalidad es que no dependes de un horario, sino que a la hora más conveniente puedes conectarte desde ese lugar donde te sientas a gusto para aprender a preparar los mejores platos.

La Escuela Virtual de Kitchen Academy también puede formar parte de la lista de regalos de navidad para esta temporada, y convertirte en el personaje de la familia con la idea más original de obsequios. Puedes además dar no uno, ni dos, sino todos los cursos que quieras regalar a tus seres queridos para hacerlos partícipes de una experiencia inolvidable con la que sin duda pasarás a la historia y serás la referencia de la familia.

Que tu selfie de navidad en familia incluya el mejor obsequio: ¡La experiencia de Kitchen Academy!

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *