1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoración todavía)
Cargando...

10 Regalos originales para niños pequeños – Regala algo diferente

10 Regalos originales para niños pequeños - Regala algo diferente

Cuando tus hijos se van haciendo mayores y llegan fechas señaladas como su cumpleaños o celebraciones como la navidad, pensamos en como hacer que ese día sea lo más inolvidable y divertido posible.

Además, cuando nace un peque es muy habitual hacer una celebración de su primer año.

A continuación mostraremos como hacer que disfruten al máximo de esos días tan especiales con regalos que les dejaran boquiabiertos:

regalo diferente

Un acuario de peces

Este tipo de animales ayudan y calmar a los niños que padezcan hiperactividad o trastornos de comportamiento. Estar cerca de estos animales favorece a bajar los niveles de ansiedad y ayuda a los niños a su desarrollo emocional. Sin embargo, tener una mascota es conlleva tareas como su mantenimiento y cuidado.

Los niños adquirirán responsabilidades como la de alimentarlos y cuidarlos sin que sea una tarea difícil para ellos, a la vez que los acuarios se han convertido en una magnífica opción para estimular su empatía. Uno de los principales beneficios de los peces es que ayudan y calman a los niños que tienen trastornos de comportamiento y sufren de hiperactividad.

Un taller de cocina para tus hijos

La idea mas rompedora y en la cual destacarán sus habilidades culinarias y disfrutarán de un día diferente repleto de actividades super interesantes.

Cocinar niños

Encontrar regalos originales para niños es muy fácil, y con nuestro taller de cocina Kitchen Academy, no nos supondrá un problema dada la variedad de sorpresas que tenemos preparadas para todos nosotros. Recetas, técnicas y alimentos con los que estaremos en contacto y que harán que lo pasemos en bomba a través de menús temáticos de lo más increíbles.

Elaboraremos junto a ellos dichos platos de los menús y nos podremos manos a la obra en tareas como amasar el pan para su posterior horneado, así como la masa de una pizza, prepararemos el postre que nos deleite y muchas cosas más.

Un cubo de Lego

El desarrollo de la creatividad es, tal vez, es el factor a favor más evidente cuando hablamos de los beneficios de los bloques Legos para niños. Un niño con un cubo lleno de bloques Lego de todos los tamaños y colores, además de cabezas, cuerpos, partes de casas, coches, naves espaciales o barcos y accesorios de todo tipo, tendrá todo lo que necesita para montar con dichas bloques y poder jugar a mil juegos diferentes.

Otro de los beneficios de este juego para niños es que aprenderá a resolver problemas y aprenderá de las matemáticas básicas de manera muy fácil. Al jugar con estos bloques y construir sus creaciones, tendrán que enfrentarse a pequeños problemas que tendrán que resolver por sí mismos, ejerciendo el pensamiento lógico.

Un kit de karaoke

Nos lo pasaremos genial y solo necesitaremos un micrófono para componente del grupo musical, unas palomitas o cualquier aperitivo y a disfrutar. Muy divertido para jugar en familia, variaremos la dificultad a nuestro gusto y cantaremos nuestras canciones favoritas. Ayudará a que perdamos el miedo escénico y a mejorará la comunicación verbal del niño. Mejorará su expresión corporal expresión corporal siendo de gran de ayuda en temas escolares como presentaciones en público.

Patinete plegable

Nuestros peques lo amortizarán super rápido, al ser un regalo de lo mas entretenido y ergonómico si hablamos del modelo plegable, el cuál podrás guardar en cualquier sitio así como transportarlo a donde quieras.

Además estos patinetes llevan un freno de pie en la parte trasera que evitará que haya accidentes fortuitos. También suelen venir con un juego de ruedas nuevas fáciles de montar en caso de gastar las de serie por la fricción y el uso de las mismas.

Clases y talleres online o virtuales

Otro increíble regalo podría ser un Escuela de cocina online, además de ser una metodología ya probada con éxito en otras de nuestras escuela físicas Kitchen Academy. Os divertiréis en familia y con todas las facilidades que supondrá interactuar desde casa dado que no tendremos que hacer desplazamientos y esto nos aportará una dosis extra de risas junto a nuestros hijos a la vez que aprendemos los diferentes métodos de cocina, técnicas y preparaciones.

Simulador de juegos antiguos

Este regalo nos dejará encandilados tanto a padres como a hijos dado que se trata de una videoconsola en la que solo necesitaremos dos mandos que vienen incluidos en el lote, un cable HDMI que llegue a la televisión y listo. Tendremos a nuestro alcance juegos como «Street Fighter», «Tetris», «Super Mario» o «Némesis». Incluye 1600 juegos dentro de su almacenamiento y es perfecto para recordar viejos tiempos y enseñarles a tus hijos los juegos de tun infancia.

Juegos de magia para peques

Estos simpático lotes de magia incluyen sombrero, capa, chaleco, galera y hasta un conejito de peluche de lo mas chulo. Contiene mil juegos y trucos sencillos para que nuestros peques se introduzcan en el mundo de la magia como una afición. Quedarán sorprendidos al ver como hacen desaparecer al conejito en su galera o cuando hagan el truco de la moneda mágica.

Monopoly Junior

El juego de Monopoly cuenta con un tablero compuesto por casillas con diferentes propiedades y precios. Todos los participantes disponen, desde el inicio de la partida, de una cantidad de dinero concreta que deberán utilizar para ir comprando viviendas cada vez que sea su respectivo turno, algo que solo podrán hacer al caer sobre aquellas casillas después de haber lanzado los dados. Cuando un jugador esté en la bancarrota y haya perdido todo su dinero, debe abandonar la partida.

Tus peques aprenderán matemáticas divirtiéndose, les enseñará a ahorrar y estimulará su pensamiento estratégico.

Instrumento musical

Los beneficios de la música en nuestros hijos son muy importantes, sobre todo desde bebés, y es que, ellos pueden percibirla incluso desde antes de nacer desde la tripa de su mamá. Estar en contacto con un instrumento mejora la capacidad creativa, la memoria, el desarrollo del lenguaje y también ayuda a entrenar el oído. Y por si fuese poco estas melodías y sonidos ayudarán al desarrollo normal del cerebro, ya que la música estimulará la actividad neuronal.

Viste también estos artículos...

  • NuecesNueces Las nueces, originarias de Asia, pertenecen a la familia de árboles de frutos secos, […]
  • RemolachaRemolacha La remolacha se trata de una raíz casi esférica de forma globosa, en algunas […]
  • Te MatchaTe Matcha El té matcha es un té verde de origen chino, aunque muchas personas lo conocen por […]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.