1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Talleres de cocina para niños FNAC

Talleres de cocina para niños FNAC

Cuando tenemos hijos queremos darles siempre lo mejor, es así como su alimentación se convierte en un  tema recurrente, en el cual centramos gran parte de nuestra atención. Una buena alimentación contribuye a que su proceso de crecimiento y desarrollo se dé de la mejor manera posible, sus huesos y dientes estén fuertes y su sistema de defensas esté fortalecido, de allí la importancia de una alimentación sana y equilibrada.

Cuando inscribes a tu hijo en una escuela de cocina infantil no solo le estas ayudando a fortalecer su autoestima, sino que también le brindas herramientas que le permiten alimentarse adecuadamente y aprenden a darle importancia a la posibilidad de comer alimentos de temporada.

La posibilidad de asistir a clases de cocina con todas las de la ley, donde elaborarán un menú completo que seguro morirás porque tus hijos repliquen en casa para probar sus deliciosas creaciones.

Salirse de la rutina y el aburrimiento es uno de los premios adicionales que tus hijos recibirán en nuestros talleres de cocina para niños. Tus hijos no tendrán ni un solo minuto de ocio mientras estén en clases de cocina, socializarán con otros niños y podrán fortalecer su autoimagen, estos son solo alguna de las ventajas de formar parte de nuestra familia de Kitchen Academy.

Casos de éxito se repiten a diario en nuestras escuelas, como por ejemplo,  Merche de la Torre quien complacida comenta “Mis hijos están encantados con todo lo que hacen en la Escuela. Sois estupendos y me encanta vuestra forma de trabajar. ¡Seguid así muchos años!” Esto no hace más que reforzar el valor intangible que representan los talleres de cocina para los niños, ventajas extensivas a todo el núcleo familiar, puesto que todos terminan disfrutando de los platos que los niños aprenden a hacer con mucho amor y dedicación en cada una de las tres escuelas de Kitchen Academy.

Talleres de cocina para niños

Los talleres de cocina para niños ya lo sabrás, son herramientas valiosas para el desarrollo integral de tus pequeños. Allí pueden relacionarse con más niños de su edad y también de diferentes edades, fortaleciendo así sus habilidades sociales a la vez que se sienten capaces de realizar tareas que seguramente no imaginaban posibles.

¿Sabes qué aprenderán tus hijos en los talleres de cocina para niños? A cocinar alimentos saludables, deliciosos y nutritivos, que le ayuden a afianzar su confianza en sí mismos, en sus capacidades y habilidades natas, así como también en las adquiridas luego de asistir a los talleres de cocina para niños.

Desayunos de campeones, almuerzos completos y cenas estupendas son las que tus hijos merecen y por supuesto, son las que tendrán cocinando las maravillas que aprenderán en los talleres de cocina para niños, a continuación te mencionamos algunos de los platos que pueden aprender a preparar tus hijos en los talleres de cocina para niños y que pueden servir como una cena perfecta que compartir con toda la familia:

Preparar platos como crema de zanahoria, el cual aporta una valiosa cantidad de nutrientes sobre todo de vitamina A, necesaria para la buena salud visual y para mantener el sistema inmunológico fuerte. Tu hijo también podrá aprender a hacer lasaña de calabacín, con la cual obtendrán una considerable cantidad de ácido fólico, vitamina A y fibra, necesarios para el correcto funcionamiento del sistema digestivo, un potente aliado contra el estreñimiento.

Otra de las recetas que estarán en capacidad de preparar tus niños es la de crema de verduras, ideal para darle una dosis extra de energía, sumamente necesaria en la etapa de crecimiento y desarrollo.

Si quieres algo un poco menos formal y complacer sus deseos sin que tengan que salirse de la alimentación balanceada y nutritiva, pueden preparar unas hamburguesas de jamón york con tomates y fresas, estas hamburguesas saludables aportan una gran cantidad de vitaminas y proteínas de calidad, necesarias para un adecuado crecimiento de tus hijos.

El primer contacto formal con el mundo de la cocina y gastronomía lo tendrán sus niños en los talleres de cocina para niños de Kitchen Academy, así como también aprenderán sobre el manejo adecuado de los utensilios de cocina, los métodos de cocción, la combinación adecuada de los alimentos, haciendo énfasis en el consumo de alimentos de temporada, las técnicas gastronómicas más adecuadas a su edad y que el cocinar no es aburrido si se hace con creatividad e ingenio.

Objetivos de los talleres

Cuando los niños tienen la posibilidad de asistir a actividades extras a las escolares o las tradicionales de deportes o idiomas, pueden desarrollar habilidades creativas sin comparación. Le pueden dar rienda suelta a la imaginación, le ayudan a tener mas contacto social y a crear bonitas amistades que puedan perdurar en el tiempo.

En los talleres de cocina, los niños son capaces de aprender diferentes técnicas de cocción, uso de las herramientas de cocina más vanguardistas que tenemos en nuestras escuelas de cocina ubicadas en Alcobendas, Las Rozas y Madrid, además de que pueden aprender a combinar los ingredientes de forma balanceada, nutritiva e innovadora.

Niños desde los 4 hasta los 6 años hacen de las cocinas de Kitchen Academy sus cocinas, sus espacios para crear y aprender de forma lúdica a preparar alimentos sanos que no solo nutren el cuerpo sino también el espíritu. Con las diferentes actividades se sienten impulsados a crear platos que luego mostrarán con gran ilusión a toda la familia.

Permitirles a los hijos adquirir herramientas que le servirán para su desarrollo integral como ser humano, es labor de un buen padre. En los talleres de cocina para niños todos son capaces de aprender, de creer y de crear nuevas recetas, ajustadas no solo a sus requerimientos nutricionales sino a sus habilidades y destrezas, teniendo el debido cuidado de que no ocurran accidentes y que aprendan a actuar en la cocina con seguridad y precaución.

Si deseas que tu hijo asista a uno de nuestros Talleres de Cocina para niños, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.