1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
cumpleaños infantiles en Alcobendas

Celebrar cumpleaños infantiles en Alcobendas

Se acerca ese momento único en el año en el que debes festejar la vida de tu pequeño o pequeña y demostrarle lo feliz que te hace por estar a tu lado. Sabemos que se te vienen mil ideas a la mente, pero suelen ser repetitivas, no sabes si realmente funcionarán o simplemente no tienes idea de cómo celebrar cumpleaños en Alcobendas. Te contaremos porqué pasarlo en Kitchen Academy es una súper opción, no sólo divertida, sino beneficiosa para tu peque.

Los niños sueles ser muy curiosos, aunque no lo creas siempre están dispuestos a aprender y participar, sólo hay que encontrar la forma ideal de involucrarlos a actividades que le funcionen, sean prácticas para ellos y su entendimiento. Seguro más de una vez tu hijo o hija quiso ayudarte en la cocina y no se lo permitiste por temor a ponerlo en riesgo o que estropeara algo, en Kitchen Academy verás que hay muchas formas de hacerlo parte de la cocina y notarás que celebrar cumpleaños infantiles en Alcobendas nunca fue tan provechoso.

Es un momento para que tu pequeño sea libre de interactuar con los alimentos y su preparación, en un área apta para ellos y 100% segura, al mismo tiempo en que conocen cómo deben comportarse en una cocina, siendo cuidadosos, sabiendo el manejo de utensilios y de alguna preparación. Al final del día, tu hijo no sólo se habrá divertido, festejado y comido delicioso, sino que habrá aprendido y el aprendizaje es el mejor regalo para ellos en etapa de crecimiento.

celebra tu cumpleaños

Un regalo diferente para un día inolvidable

Piensa en el último cumpleaños de tu hijo, si el obsequio aún lo conserva en físico o en su memoria, si fue tan bueno que aún lo recuerda. Piensa en la última vez en que decidiste hacer algo distinto para él y que al mismo tiempo le resultara productivo, saliendo de la rutina del cole o la casa.

Un obsequio de cumpleaños desde el corazón sería sin duda tener la oportunidad de pasar un rato de su día interactuando con la comida y luego teniendo la dicha de poder degustarla junto a sus compañeros y familiares.

Para celebrar cumpleaños infantiles en Alcobendas, Kitchen Academy ofrece una selección de cumpleaños temáticos. Con anticipación tú hijo podrá escoger su temática favorita o en caso de ser una completa sorpresa la eliges tú según sus gustos. Aunque nuestras opciones varían de acuerdo a la edad de cada niño, porque cada receta tiene su complejidad y requiere destrezas distintas para su preparación, pero a partir de los cinco años tu pequeño podrá disfrutar de un cumpleaños mágico en nuestras cocinas.

Según la temática de cumpleaños que escojan, tu hijo podrá divertirse amasando, rellenando, mezclando y armando, pero en cada una de ellas aprendiendo y comiendo riquísimo. Todos nuestros menú incluyen postre, porque sabemos lo importante de endulzar la vida y… ¿Cumpleaños sin bizcocho? Nada de eso, luego de dos horas en la cocina preparando sus recetas, tendrán treinta minutos para degustar y cantar cumpleaños junto a sus seres queridos.

Nuestra selección en cumpleaños temáticos son:

  • Italiano
  • Americano
  • Francés
  • Castellano
  • Norteño.

Es decir, podrás escoger desde pizza, hamburguesa, hasta una tradicional tortilla de patatas que seguramente después de la ilusión de aquel día tu pequeño querrá repetir las recetas en casa cada que tenga una oportunidad. Muchas de nuestras recetas incluyen trabajar con masa, porque la interacción que genera el niño al poder tocar la comida con sus manos directamente es única.

Lo mejor de celebrar cumpleaños infantiles en Kitchen Academy Alcobendas es que podrá estar en compañía de sus amigos. Muchas veces tu hijo o hija ha jugado pelota con sus amigos o videojuegos, seguramente han ido a comer a un restaurante o cenado en casa de alguno de ellos, pero ¿Cuántas veces han tenido la oportunidad de trabajar como equipo en la preparación de una receta? Convirtiéndose en cocinero rodeado de los que más quieren.

En este cumpleaños especial prepararán una receta que luego disfrutarán no sólo ellos, sino familiares. Entonces tu pequeño sabrá que es capaz de preparar una comida que pueden disfrutar todos.

celebra tu cumpleaños en Alcobendas

¿Por qué celebrar cumpleaños infantiles en Kitchen Academy Alcobendas?

Sabemos que no hay tantas opciones diferentes para celebrar cumpleaños infantiles en Alcobendas, pero Kitchen Academy te abre las puertas de sus cocinas como una opción diferente, única e inolvidable. Es una alternativa original y económica en la que podrás decidir el número de invitados, haciendo de esta una experiencia íntima. En los cumpleaños siempre es bueno tener en cuenta calidad antes de cantidad y hacer la diferencia.

Además, ten en mente las preferencias del festejado, recuerda lo que le gusta y sus comidas favoritas. Olvídate de los costos excesivos, a veces intentamos llenar vacíos con obsequios carísimos cuando existen otras opciones valiosas como pasar un buen rato con amigos, familiares y comida deliciosa.

Un cumpleaños lleno de sabor, en el cual si tu pequeño queda satisfecho con la idea podrá optar por un descuento en nuestra escuela de cocina infantil. Contáctanos, escoge tu temática, cantidad de niños y comienza a regalar experiencias enriquecedores para la formación de tu hijo o hija.

Aprovecha esta edad para guiarlo en actividades beneficiosas, ya que aún tienes la virtud de poder escoger y planear sus cumpleaños. Toma este momento para innovar, dejando a un lado el mundo digital, trabajo, ocupaciones, regalos banales que terminarán arrumados en algún rincón de la casa y sorprende con ideas grandiosas, obsequios que ayudarán al festejado a explorar tal vez un área que no imaginó hacerlo tan temprano, pero que descubrirá lo interesante que puede llegar a ser.

Para celebrar cumpleaños infantiles en Alcobendas, debes saber que Kitchen Academy se encuentra en la zona de Valdelasfuentes, dentro del Distrito Norte de Alcobendas. Cada celebración tiene una duración de 2,5 horas y podrás escoger entre distintos horarios de viernes a domingo.

  • Viernes de 17:30 a 20 horas.
  • Sábados de 11 a 13:30 horas y de 17:30 a 20 horas.
  • Domingos de 11 a 13:30 horas y de 17:30 a 20 horas.

Reserva con anticipación, el precio por niño es de 19 € y 17 € si llegan a ser más de veinte niños. Planea cumpleaños infantiles en Alcobendas, comienza a regalar experiencias con Kitchen Academy.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *