1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
¿Dónde celebrar el cumpleaños de un niño de 12 años?

¿Dónde celebrar el cumpleaños de un niño de 12 años?

Los doce años de un niño es una celebración que puede resultar todo un éxito o todo un desastre si no sabemos bien los gustos, preferencias, aficiones y hasta las particularidades de nuestro preadolescente.

Existen cientos de opciones para celebrar el cumpleaños de un niño de 12 años; estas pueden ir desde una fiesta alrededor de la piscina, donde disfrutarán del agua, hasta una salida al cine con los amigos más allegados. Todo está en planificar con antelación, prepararse para las demandas del grupo y complacerlos, especialmente al cumpleañero, quien reclamará toda la atención porque se sabe el centro de la celebración.

Dentro de ese mar de opciones se puede considerar celebrar tu cumpleaños en Kitchen Academy, donde la diversión, el entretenimiento y el aprendizaje están garantizados.

Lugares para celebrar el cumpleaños de un niño de 12 años

Un club con piscina y canchas deportivas

Alquilar un espacio social donde los chicos corran, jueguen y se diviertan es una alternativa que siempre está presente; si la opción incluye jugar fútbol, básquet o beisbol y luego disfrutar de un chapuzón en la piscina, la celebración estará resuelta.

Eso sí, no hay que olvidar que a esa edad, en el cumpleaños de un niño de 12 años, el juego y la actividad física demandan más cantidades de comida, por lo que debemos estar provistos de comidas saladas y dulces que satisfagan sus necesidades, además de la infaltable tarta.

Una tarde de cine

Juntar a los amigos y compañeros más allegados para disfrutar de una tarde de película también es una opción de celebración de cumpleaños de un niño de 12 años. La idea es que compartan el ritual de comprar las entradas, las chuches que comerán en la sala y las bebidas. Todo un paquete que incluye emoción y la experiencia de disfrutar de una peli que después podrán recordar y comentar.

Si la opción es quedarse y hacer la celebración de cumpleaños de un niño de 12 años en casa, debes prepararte con juegos y pasatiempos que los mantengan entretenidos por un par de horas. Considera varias rondas de pinchos y bebidas de sus preferencias, incluso preparar un plato fuerte que los satisfaga durante el tiempo que estarán celebrando, además de la tarta.

Ir a los bolos

Organizar una tarde de bolos es también una opción ideal para realizar el cumpleaños de un niño de 12 años, los niños tendrán la oportunidad de distraerse y divertirse mientras juegan y compiten sanamente.

Lo ideal es que el lugar ofrezca comidas y bebidas acordes con la celebración, y que los adultos presencien y guíen la fiesta para garantizar que todos disfruten a la vez. Con una celebración en los bolos no tendrás que preocuparte por la decoración, ni por cómo quede el espacio después de la juerga, sino de llevar una rica tarta y que compartan chuches y risas.

Salir de compras

Ir de tiendas, comer lo que al chico se le antoje y luego partir la tradicional tarta puede funcionar para el cumpleaños de un niño de 12 años. Recorrer centros comerciales, ver vitrinas y comprar ropa y zapatos, así como accesorios que vayan con su atuendo y su personalidad puede resultar satisfactorio. Lo ideal es pasar un rato diferente y hacerle sentir que es el centro de la atención.

Un cumpleaños en Kitchen Academy, el regalo ideal

Si la idea es encontrar la diversión mientras se aprende a preparar sabrosas recetas, entonces la opción de cumpleaños de un niño de 12 años es Kitchen Academy, un regalo que sorprenderá tanto al cumpleañero como a sus amiguitos. La diversión estará completa al momento de degustar lo que han preparado tras haber aprendido acerca de combinaciones, ingredientes, tiempos de cocción y muchos otros elementos que envuelve la cocina.

Atrás quedaron los tiempos en los que los niños no formaban parte del ritual de elegir menús, seleccionar ingredientes y hacer exquisitas preparaciones.

Tras la información necesaria en un curso de cocina para niños de 12 años, ellos apreciarán una buena comida, conocerán sobre las mejores combinaciones, tendrán conciencia de la importancia para la salud de una comida balanceada, suficiente y gustosa y sabrán de dónde salen los sabores que tanto les encanta.

Cada día nuestros niños nos sorprenden, y la idea de que la cocina forme parte de su formación integral puede resultar en el descubrimiento de un gran chef, cuyas expectativas superen la simple curiosidad, y se involucren de tal manera que esa primera experiencia trascienda más allá del cumpleaños de un niño de 12 años.

Opciones de menús internacionales

Los menús que se pueden elegir para preparar durante la celebración pueden ser los más representativos de cada país que han invadido nuestra cocina, como unas deliciosas hamburguesas con la tradicional tarta de zanahorias norteamericana; unas fajitas mejicanas, una tortilla española, una suculenta pizza con todos sus ingredientes o unas baguettes francesas que tanto encantan a nuestros pequeños.

Los niños recibirán la información previa para adentrarse en todos los detalles de ingredientes y preparaciones, la supresión de riesgos y el cuidado que se debe tener en cuanto a la limpieza e higiene tanto de los cocineros como de los productos a utilizar.

Además, podrán conocer y experimentar directamente los tiempos de cocción, los cambios que sufren los ingredientes, el antes y el después de las preparaciones y la degustación final cuyo veredicto evidenciará la buena disposición que tuvieron para aprender y poner manos a la obra en la cocina.

Horno, cocina, cámara y sonrisas

Los niños que reciben clases de cocina en grupo de Kitchen Academy tienen la oportunidad de compartir momentos inolvidables, y de probar lo que ha salido de su creatividad e imaginación. Todo puede suceder en una clase de cocina, considerando que son ellos quienes tomen las paletas y dirijan las preparaciones que luego disfrutarán en conjunto.

Será la ocasión ideal para familiarizarse con los implementos de la cocina, manipular el horno, concentrarse en sus recetas y sonreír a la cámara para la infaltable y memorable selfie.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *