1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Siemens: Extractor de techo iQ700

Siemens: Extractor de techo iQ700

Volvemos a traeros uno de nuestros electrodomésticos, esta vez el Extractor de techo iQ700 por supuesto de Siemens. En nuestras escuelas, la Escuela de Las Rozas y la Escuela de Alcobendas, estamos equipados con los electrodomésticos Siemens de última generación. La calidad de las herramientas empleadas redunda en la calidad de nuestras enseñanzas. Kitchen Academy forma parte del Innovation Cooking Center de Siemens.

Siemens: Extractor de techo iQ700

Se trata de un extractor de techo, ideal para las cocinas en isla como las de nuestros centros educativos. Ayuda su diseño a que la visibilidad de la cocina no se vea interrumpida, y es una parte más de la decoración de la cocina. Su línea y diseño aporta estilo en la cocina, sin perder de vista lo qué es, una herramienta potente y práctica. Con una capacidad de extracción de 750 m³/h en la versión de 120 centímetros. Y de 710 m³/h en la versión de noventa centímetros, es una garantía total de tener aire limpio en la cocina.

Está equipada en ambas versiones con iluminación mediante LEDs. Esta tecnología es de bajo consumo y nos permite tener una óptima visibilidad mientras estamos cocinando. Tiene un modo intensivo para aumentar la potencia de extracción cuando es necesario. Des-conexión automática a los cuatro minutos. En cuanto al ruido que siempre es una gran preocupación, sus 57 dB en la versión larga nos dan una idea de lo extremadamente silenciosa que es. Para nosotros este punto es fundamental, imaginada un ruido ensordecedor e intentar explicar las clases con ese sonido de fondo. Sería inviable dar clase.

Extractor de techo iQ700

Información técnica

Equipada con el motor iQdrive de Siemens, tiene diez años de garantía. Dispone de control electrónico, y mando a distancia para su manejo. El sistema de aspiración es perimetral. Monta filtros aptos para lavarse en lavavajillas. Tiene hasta cuatro potencias de extracción, para adecuarse a cada momento. Al tiempo la iluminación por LED es regulable en cuanto a su intensidad. Tiene un modo de funcionamiento para purificar el aire, automáticamente a intervalos. Des-conexión con temporizador. Se recomienda que la altura máxima del techo donde se instala sea de dos metros y medio. Calificación energética A.

Extractor de techo iQ700

Accesorios para el extractor de techo iQ700

Dispone de módulo para re-circulación del aire, CleanAir. Y filtro de carbón activo CleanAir.

 

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *