1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
aprender a cocinar desde casa

¿Tu hijo/a quiere aprender a cocinar? Ahora puede hacerlo desde casa

Si de algo ha servido este confinamiento ha sido para sacar el mayor provecho a la tecnología pues, aun cuando no podamos juntarnos, tenemos todas las herramientas para hacer todo lo que queramos, eso sí, a distancia. Aprender a cocinar desde casa es posible gracias a la Escuela online de cocina para niños que ofrece Kitchen Academy, donde el aprendizaje, las recetas y el disfrute están a solo un clic.

Hoy en día los niños tienen más curiosidad por la cocina, las preparaciones, recetas e ingredientes y muestran mayor interés en participar a la hora de agregar, amasar, picar y, en general, participar en el vaivén culinario. Es hora de atender esa curiosidad y aprovechar su interés dándoles la oportunidad de aprender a cocinar desde casa, mediante herramientas y plataformas sencillas que los harán sentir como en una sala de clases, pero en la comodidad del hogar, con todo lo necesario a la mano.

¿Es posible aprender a cocinar desde casa?

Con las herramientas, los mejores instructores, la mejor metodología de enseñanza y las explicaciones sencillas hoy en día no solo es posible, sino  fácil y divertido aprender a cocinar desde casa. Los cursos online que ofrece Kitchen Academy contemplan todo lo necesario para hacer que en cada sesión se obtengan los resultados esperados, y que lo aprendido cubra las expectativas, siguiendo el paso a paso y prestando atención a las instrucciones de los especialistas.

Los niños pueden participar y aprender a cocinar desde casa, aprovechando la avidez que siempre tienen por nuevos conocimientos, la curiosidad constante por tener nuevas experiencias y la creatividad e imaginación que poseen para todo lo que hacen. Así como el manejo de las tecnologías, con el cual se complementa la fórmula perfecta para seguir las instrucciones, obtener la información necesaria y dar con los objetivos del taller de cocina online para niños.

Una escuela de cocina online para niños

Al apuntarse en la escuela de cocina online los niños recibirán en su correo electrónico la información acerca de las fechas y horas de las sesiones en vivo, además de tener acceso a los recursos y contenidos disponibles para ver la preparación de otras recetas, instrucciones, diferentes técnicas, consejos, etc.

La inscripción da acceso, tanto a las clases, como a los campeonatos que se organizan para sumar puntos cuando cada participante supere una lección, responda acertadamente los tests o suba fotos de su preparación y el emplatado. Además de tener acceso a la biblioteca con información sobre técnicas, alimentos, utensilios, así como al blog con temas relacionados.

El aprendizaje y la diversión van de la mano en las clases de cocina online para niños, donde aprender a cocinar desde casa es una experiencia que brinda todo lo que necesitan saber los niños acerca de técnicas de cocina, la importancia de la buena alimentación y la nutrición, y los tips para prevenir accidentes.

¿Qué valores se pueden aprender en la cocina?

Desde lo más sencillo a lo más complicado

Aprender a cocinar desde casa tiene tantas ventajas como asistir a clases presenciales de cocina, solo que es más práctico debido a que te evitarás el traslado y ahorrarás el tiempo para llegar al lugar, solo debes tener disponible y presto el ordenador, conectarte y listo.

Adquirir y desarrollar habilidades culinarias, obtener nuevos conocimientos y ahondar en temas de gastronomía es más sencillo si decides aprender a cocinar desde casa, pues te permitirá conocer nuevas técnicas, nuevas recetas y todo lo que rodea a este mundo tan amplio y curioso.

La selección de los platos, de los ingredientes, su preparación y presentación son las actividades más relevantes de cada sesión, además de la cantidad de consejos, recomendaciones y detalles que surgen, contando con la intervención y comentarios de los participantes.

Ventajas de las clases de cocina online

Son muchas las ventajas que obtendrán los niños si optan por aprender a cocinar desde casa con las clases online, ya que tendrán acceso desde cualquier lugar donde se encuentren y ver los contenidos a la hora que quieran. Es decir, podrán aprender a su ritmo, sumando las clases en vivo que no pueden perderse porque representan una experiencia de mucho valor y de gran diversión, gracias a la espontaneidad que surge naturalmente en cada sesión.

También aprovecharán mejor las bondades de la tecnología y mejorarán sus conocimientos y destrezas en cuanto a manejo de herramientas y equipos como cámara web, dispositivos para el sonido, etc. Además, sacarán provecho de los conocimientos de los instructores, contarán con su asesoría y se enfocarán más en todo lo que necesitan saber acerca de recetas, técnicas y secretos culinarios.

Pocos minutos mucho aprendizaje

Para los niños, aprender a cocinar desde casa con los cursos de cocina online será un escape de la rutina y aprenderán mucho en poco tiempo, gracias a que estarán dedicados a atender las instrucciones en vivo o accediendo a los contenidos colgados. El aprendizaje online es ideal cuando se está en casa, pues los niños se enfocan en la actividad y sin distracciones siguen cada sesión.

La flexibilidad del tiempo a dedicarle a los contenidos es otra ventaja, ya que podrán verlos tantas veces requieran para entender y aplicar las recomendaciones de los expertos.

Preparar y compartir en familia

En la escuela de cocina online la experiencia de cocinar se hace más grata, pues en las sesiones participan los niños o adultos guiados por expertos, y al final, el resultado se comparte con toda la familia.

Mejorar la alimentación

Esta es otra de las ventajas, que al igual que en una escuela presencial, obtendrán en la escuela de cocina online, pues estarán preparando alimentos frescos y recomendados para mejorar la calidad de la dieta, y con ella la salud de la familia en el corto y largo plazo.

Complacer y disfrutar

Al aprender a cocinar desde casa se amplían los horizontes para identificar y preparar recetas con toques personales, preparar las comidas favoritas e ingresar en ese inmenso mundo de la cocina desde la comodidad de la casa.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *