1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoración todavía)
Cargando…
Diciembre en Kitchen Academy

Llega el mes de diciembre

Ya se acerca diciembre y con su llegada vienen nuevamente días sin cole que queremos aprovechar divirtiéndonos y descansando. Días en los que nos preparamos para disfrutar las Navidades en compañía de nuestros seres queridos. Y tú, ¿ya sabes qué vas a hacer durante esos días? En Kitchen Academy pensamos en esos días sin cole de las Navidades para seguir ofreciéndote opciones divertidas, que te ayudarán a adquirir las destrezas y conocimientos necesarios para sorprender a todos en la cocina.

Para estas Navidades os tenemos preparados nuestros Campamentos de Navidad. Te sorprenderás al ver la cantidad de actividades diferentes que os proponemos para pasar unos días divertidos este diciembre, conocer a otros chavales y, sobre todo, aprender a cocinar ¡como todo un verdadero chef!

Sin embargo, no nos quedamos ahí y para la segunda parte de las vacaciones de Navidad, nuestro Taller de repostería infantil de Reyes os permitirá conocer todos los secretos detrás del roscón de Reyes o las galletas navideñas infaltables en nuestra mesa por esos días tan especiales. Te invitamos a que eches un vistazo a todo lo que te ofrecemos para estos días de diciembre. Recuerda que las plazas disponibles son pocas, así que decídete y participa.

Días sin cole en Navidades

Los días sin cole en diciembre tienen el encanto adicional de la celebración de las Navidades. Todo se llena de luces de mil colores, villancicos y gente corriendo de un lado a otro. Son días en los que te rodea una alegría indescriptible, en los que además buscas compartir más con las personas que quieres. Y qué mejor forma de hacerlo que sorprendiéndolos a todos con un menú navideño preparado por ti mismo, ¡qué gran regalo de Navidad!

Campamentos de Navidad

Como ya sabes, siempre te proponemos campamentos para los días festivos y vacaciones escolares, ¡y este diciembre no podía ser la excepción! Es por esto que hemos preparado para ti unos días muy especiales, siguiendo nuestra premisa de jugar, cocinar y divertirte mientras aprendes y compartes con los otros chavales. Para este diciembre tenemos preparados dos campamentos urbanos que puedes realizar en uno de nuestros centros más cercano a tu casa. Los ofrecemos durante los días no festivos de estas fechas y en horarios muy convenientes, todo dentro de unas instalaciones agradables, cómodas, que cuentan con todo el equipamiento y los servicios necesarios.

El plan que os proponemos para un día de cocina inicia con la preparación de tu desayuno. Queremos enseñarte a valorar su importancia como inicio de tu alimentación diaria, mostrándote nuevas opciones y combinaciones que no conocías, pero que estamos seguros te van a encantar. Como en toda ocasión, te enseñaremos a combinar alimentos que te aporten nutrientes esenciales: lácteos, zumos, cereales y el infaltable pan con aceite. También te permitiremos cometer algún pecadillo, como pan con mantequilla, magdalenas o galletas, que puedes incluir en tu desayuno, pero eso sí ¡solo de manera ocasional!

A media mañana te ofrecemos el taller de repostería, durante el cual prepararás un rico aperitivo. Cada día te enseñamos a preparar un postre diferente con el cual sorprender a los más grandes de la casa. Y puesto que nos encontramos en la época decembrina, ¡los postres serán muy navideños!

Y al mediodía, el gran atractivo de los talleres de cocina, el plato fuerte, ¡tendrás que preparar todo un menú que será tu comida de ese día! Siguiendo una clase en toda regla, te enseñaremos a preparar primeros y segundos con toda la variedad de ingredientes disponibles en esta temporada para que, a lo largo de la semana, completes una alimentación balanceada. Te incluimos recetas para que prepares con diferentes verduras, hidratos de carbono y proteínas, que luego puedas combinar haciendo uso de tu imaginación. Por supuesto, en este próximo campamento, incluiremos recetas para que puedas preparar todo un menú navideño.

Sin embargo, la diversión no acaba ahí, pues entre una y otra clase de cocina realizarás actividades guiadas por nuestros monitores para que completes un día inolvidable.

Y para la semana de Reyes, un taller lleno de magia

Durante la semana de Reyes te ofrecemos la oportunidad de participar en nuestro taller de Repostería infantil, en el cual aprenderás la receta y todos los secretos de las técnicas e ingredientes que necesitas para preparar un rico roscón de Reyes o unas coloridas y apetitosas galletas navideñas. Después de la experiencia culinaria de estos días sin cole de Navidad podrás contarle a tus compañeros todos tus nuevos conocimientos y las experiencias que viviste en estos campamentos y talleres.

Queremos contarte que…

…en Kitchen Academy nos esforzamos por ofrecerte espacios agradables en los cuales puedes desarrollar toda tu imaginación culinaria, contando además con el mejor equipamiento y buscando siempre vincular la educación con la salud y la alimentación. A través del juego y la diversión, te enseñamos también a gestionar tu atención. Durante los campamentos que ofrecemos a lo largo del año te enseñamos todas las técnicas culinarias, el uso adecuado de los utensilios y diferentes recetas propias de cada ocasión.

«Llenos de ilusión por enseñar y enfocados a no parar de aprender» es nuestro lema y a eso nos abocamos en todos nuestros centros. Ahora, además, cuentas con la posibilidad de aprender de forma remota a través de nuestra escuela de cocina virtual. Con esta modalidad, queremos llevar la escuela a los hogares a través de vídeos y tutoriales que os permitirán compartir con vuestros padres, en la medida que aprendéis sobre recetas paso a paso, técnicas básicas, prevención en la cocina y todos nuestros consejos sobre nutrición.

Además de los campamentos y días sin cole, en Kitchen Academy ofrecemos a lo largo del año otra serie de actividades para diferentes edades y ocasiones: la escuela infantil, organización de cumpleaños, visitas escolares, cocina en familia, talleres de empresa, escuela de adultos y muchas otras opciones que podemos organizar a la medida del cliente.

Así que ya sabéis, en este diciembre, ¡animaos a participar en nuestros campamentos porque seguro no os vais a arrepentir!

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *