1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Días sin Colegio

No hay colegio ¡qué hacemos!

No hay colegio pero nosotros tenemos que trabajar… Seguro que todos estamos acostumbrados a esa realidad, ¿verdad? Las curiosidades del calendario escolar, que nos sorprende con esos días no lectivos, y ¿qué podemos hacer? Tiramos de nuestros padres, ¡benditos abuelos! Pero ¿no habrá más opciones? Pues sin ir más lejos nosotros os proponemos una… Que pasen ese día sin Colegio en una de nuestras Escuelas. Una jornada de cocina y aprendizaje que será toda una experiencia para vuestros hijos. ¿Queréis saber más sobre ellas? Vamos a contaros algunas cosas, ¡¡acompañarnos!!

El calendario escolar

Lo cierto es que el calendario escolar no coincide con el laboral al cien por cien. No nos engañemos esto es una locura, sobre todo cunado nos cansamos de escuchar aquello de la “conciliación”. O peor aún cuando nos dejamos la vida en cuadrar horarios en pos de nuestra conciliación personal. Pero al margen de esas diferencias entre el calendario laboral y el escolar, nos encontramos con trabajos en localidades diferentes a las que son nuestra residencia. Así las cosas fiestas patronales que nuestros hijos tienen y nosotros no, y viceversa claro. No nos lo ponen nada fácil, ¿verdad?

Mientras esperamos un milagro en forma de racionalización de calendarios, debemos buscar opciones. Desde Kitchen Academy os ofrecemos nuestras jornadas de días sin colegio. Como estamos en Alcobendas y en Las Rozas, tenemos días no lectivos locales y por supuesto los de la comunidad. Ahora vamos a contaros qué cosas hacemos con los niños…

Días sin Colegio en Kitchen Academy

Las jornadas de nuestros días sin Colegio, empiezan a las 8:00. Comenzamos la jornada preparando el desayuno, que ya sabéis es la comida más importante del día. En todas nuestras actividades intentamos hacer entender a los pequeños la importancia de una alimentación sana y equilibrada. En este momento del desayuno intentamos que se atrevan con combinaciones de alimentos distintas. Una de las claves de la alimentación saludable es la variedad de los alimentos que tomamos. Terminada la tarea de preparar el desayuno y habiendo dado buena cuenta del mismo los monitores pondrán todos sus sentidos en juegos y dinámicas para que los chicos disfruten de lo lindo.

A media mañana tenemos un taller de repostería. Nada más entretenido que meter las manos en la masa. Servirá al tiempo para tener un tentempié muy rico y disfrutarán de una de las facetas más singulares de la cocina. Por supuesto también tendrán que preparar su comida. Serán los responsables de preparar el menú del día. Esta será la prueba de fuego, porque todos nosotros sabemos lo qué representa preparar una comida. La jornada sin Colegio terminará a las 16:00. Entre las preparaciones de las distintas comidas del día, nuestros monitores sacarán todo su ingenio en juegos y dinámicas de grupo. Por la experiencia que estamos atesorando os aseguramos que es algo que difícilmente podrán olvidar.

Días sin Colegio

Próximos días sin Colegio

El Calendario Escolar aprobado por la Comunidad de Madrid dispone de un día no lectivo para toda la Comunidad el 17 de febrero. Así que dentro de dos semanas el viernes tendremos día sin cole tanto en nuestra escuela de Las Rozas como en la de Alcobendas. Y no tendremos que esperar mucho para encontrar otro día sin cole para toda la Comunidad de Madrid. Se trata del viernes 17 de marzo. No pierdas más tiempo, llama a nuestras escuelas y reserva plaza para estos próximos días sin colegio.

[alerts title=”Llama a nuestras escuelas y reserva los días sin Colegio” type=”warning”]Kitchen Academy Las Rozas: 91 493 88 56 | Kitchen Academy Alcobendas: 91 668 49 22.[/alerts]

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *