1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Regalar un curso de cocina: Acierto Seguro

Un perfume, calcetines, una corbata, alguna joya o un libro pueden ser los regalos más comunes para celebrar cumpleaños, pero no siempre son los más acertados, en la vida actual tan convulsionada donde en ocasiones nos vemos un poco alejados del calor de hogar por las múltiples obligaciones que tenemos, es bueno regalar algo que nos acerque y deje una experiencia de gran provecho para la persona agasajada, es por ello que regalar un curso de cocina es un acierto seguro si lo que se quiere es celebrar el cumpleaños a esa persona especial de una manera innovadora.

Una buena idea para regalar en un cumpleaños

Hacer regalos a las personas especiales nunca ha sido fácil, ya sea para el día del padre o de la madre, o para celebrar un cumpleaños siempre queda la duda de si el regalo elegido le ha gustado a la persona con la cual se tuvo el detalle, es difícil sorprender con algo que tenga un sentido utilitario más allá del valor monetario que pudiera tener el regalo, por eso apegarse a la posibilidad de regalar un curso de cocina nos puede dejar bien parados con esa persona especial y seguramente, servirá de excusa perfecta para una próxima reunión: degustar lo que se aprendió en el curso de cocina.

Regalar un curso de cocina: Acierto SeguroMuchas veces las personas no saben que tienen inclinaciones hacia alguna actividad hasta que la prueban, otras saben lo que quieren pero tienen mil y un razones o excusas para no decidirse y actuar en función de lo que sueñan, es por ello que un pequeño empujón no está de más y más si se hace con ocasión de un día especial como lo es el cumpleaños, por ello te aconsejamos que te conviertas en el genio que le cumple a esa persona especial el deseo (muchas veces secreto) de convertirse en chef por un día, de pulir sus habilidades en la cocina o adquirir nuevas destrezas que jamás pensó podía llegar a tener y con esta gran oportunidad que le brindas en ocasión de agasajarle termina descubriendo.

No es lo mismo regalar un libro de recetas o una salida a un restaurante lujoso donde se coma bien, es más valioso para muchas personas regalarle en su cumpleaños un curso de cocina que le dará un sinfín de herramientas con las cuales sentirse halagado y a la vez poder replicar esta acción cocinando algo delicioso para compartir gracias a los conocimientos adquiridos en el curso de cocina. Y si se trata de un niño, seguramente le hará gran ilusión poder preparar platos deliciosos para disfrutar en familia y mostrar que la edad no es limitante si de ser una estrella de la cocina se trata.

Regalos de cumpleaños originales

Si quieres hacer un regalo totalmente original para el cumpleaños de una persona especial apuesta por salirte de la cotidianidad.

Regalar aprendizaje es una oportunidad increíble que le brindas a esa persona especial; puedes regalarle un día de spa, un paseo por un lindo lugar o invitarle a comer a algún restauran, sin embargo regalar un curso de cualquier habilidad, es algo innovador que ademas de permitirle salir de la rutina al cumpleañero, le motivará a aprender cosas nuevas y le mantendrá ocupado por algún tiempo. Los objetos con el tiempo pueden deteriorarse, los recuerdos y experiencias perduran en el tiempo.

Un curso de cocina es ideal para aquellas personas a las que le gusta cocinar o bien para aquellas que necesitan una pequeña ayuda porque la cocina no se le da muy bien; un detalle restante de los cursos de cocina es que no tienen limite de edad preestablecido por lo que son perfectos para celebrar tanto el cumpleaños de un adulto como para agasajar en los cumpleaños infantiles, hay cursos adecuados para cada edad.

Los cursos de cocina como regalo de cumpleaños ayudan a las personas a desconectarse un rato de la rutina a la vez que aprenden cosas nuevas.

Si el afortunado en recibir este original regalo de cumpleaños es un niño seguramente estará muy feliz de poder asistir a un curso de cocina como los que se ofrecen en  Kitchen Academy en los cuales pasará un rato agradable, divertido y diferente donde podrá recibir las herramientas más valiosas que le ayudarán a ser un mejor cocinero.

Igualmente, en el caso de los niños, existe la opción de celebrar cumpleaños infantiles junto a sus amigos aprendiendo a elaborar alimentos divertidos como  perritos calientes especiales, pizzas, hamburguesas o elaborando deliciosos postres para después de finalizar la actividad poder degustar en compañía de todo el grupo elegidos para compartir esta inolvidable experiencia. Además el homenajeado obtendrá un mes gratuito de curso de cocina en las instalaciones de Kitchen Academy obteniendo así muchos más días  para poder aprender trucos y técnicas culinarias de la mano de profesionales altamente comprometidos con la enseñanza de la cocina de forma amena y divertida.

Si la opción elegida para celebrar cumpleaños infantiles es Perrito caliente especial, se comienza la actividad desde la preparación del pan hasta la elaboración de la salchicha, ambos ingredientes complementados perfectamente en el perrito especial que podrán degustar con mucho placer por haberlos elaborado con sus propias manos.

De igual forma si la opción preferida para celebrar el cumpleaños infantil es la pizza los niños pondrán las manos a la masa y prepararán pizzas individuales con los ingredientes dispuestos para que cada uno seleccione el que más le guste, o si por el contrario la celebración es un poco más dulce y quieren celebrar el cumpleaños con repostería, podrán elaborar un delicioso bizcocho de zanahoria o unas increíbles galletas de avena, manzana y chocolate, sin dejar de degustar unos ricos tentempiés salados que van cortesía de Kitchen Academy para hacer un poco de equilibrio ante tanta azúcar.

Sea cual sea la opción que elijas para regalar, regalar un curso de cocina será un acierto seguro  que logrará permanecer en la memoria de esa persona especial y ademas brindarle herramientas para toda la vida.

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *