1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Da el paso y apúntale ya

Cuando tomar decisiones correctas (querer), requiere de conocimientos y habilidades específicas (poder) para convertirse en una realidad

Un niño, un adolescente y en el futuro un adulto, sólo podrá tomar decisiones correctas en lo que respecta a su alimentación, cuando se lo permita la información, la sensibilización, la práctica y la demostración dirigida a tal fin. Aprender, entender y valorar requiere tiempo.

  • ¿Cómo sería la alimentación de nuestros hijos, si la decisión sobre la misma la tomaran ellos?, ¿Cómo podrían tomar decisiones diferentes y cuál sería el criterio?
  • Inglés, deporte, música, baile… ¿cuánto tiempo dedicamos a su capacidad para discernir en materia de alimentación y nutrición?

Estudios científicos revelan que la información, el conocimiento y sobre todo la convicción, son en los niños (y adultos por supuesto) más efectivas que la autoridad.

Nosotros estamos dispuestos a convencerles

Aun así y aunque lo tuviera claro, necesitaría la destreza, el conocimiento y las habilidades que le permitieran transformar esa decisión equilibrada, en una realidad que además propiciara continuidad. Dicho de otra manera, deberá saber cocinarlo para que además de ser sano, esté rico.

  • ¿Qué sabe cocinar hoy y qué creemos que sabrá cocinar nuestro hijo/a el día que se emancipe del hogar?
  • Hasta que llegue ese momento, ¿te gustaría poder compartir tiempo en la cocina con tus hijos, sabiendo que pueden ser ellos quienes también te enseñen a ti?

Nosotros estamos preparados para enseñarles

Sólo tienes que venir a Kitchen Academy y vencer la pereza que te genera encontrar un hueco de una hora a la semana para las clases de cocina y alimentación de tu hijo/a.

Tendrás además que confiar en nosotros y querer aprovechar los momentos que te brindará la cocina de tu casa para compartir nuevas experiencias con tu hijo/a.

Empecemos cuanto antes a generar buenos hábitos!!!!

Viste también estos artículos...

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *